Yo no se donde leí que preferencia lo iba a pagar el ayuntamiento y no veas los cristobalitos... que si “estilo betis” “si construyen esa grada exigimos lo mismo” “ bastante trabajito nos ha costado adecentar nuestro estadio para que ha estos les regalen cosas” una pena todo.
Es normal que hablen bien del Palangana y mal del Betis, si te invitan a una gala (si es que se le puede llamar así) y te regalan un premio y te invitan a canapeses y Fanta naranja es lo que hay, el estómago es lo primero y ya si eso, la ética, los valores y los principios y todas esas cosas banales e intangibles van en un segundo lugar, y el Betis es mu tacaño y no invita ni a un vasito de agua del grifo.
No seáis así, hay que pensar bien de todo el mundo. ¿A quién no se le cuelan un par de muertos de vez en cuando? ¿Vamos a tener que hablar de eso siempre que pase? A mí se me cuela uno todos los días a la hora de comer (un muerto de hambre, jiji).
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Regalarlas. Jijiji como en segunda con el Lleida y tal... osu osu
..
Yo tengo una entrada para ver un cer das-real madrid del año 95 o 96, no recuerdo. Era una invitación porque no iba ni el tato, ni siquiera contra el madrid. Obviamente no fui y la tengo guardada a modo de tapabocas. La entrada de la vergüenza les digo a los colegas de la pocilga.
Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 28/10/17, 14:29:59.
Yo tengo una entrada para ver un cer das-real madrid del año 95 o 96, no recuerdo. Era una invitación porque no iba ni el tato, ni siquiera contra el madrid. Obviamente no fui y la tengo guardada a modo de tapabocas. La entrada de la vergüenza les digo a los colegas de la pocilga.
Me adelanto al black friday y os hago un regalito. Las regalaban como churros por aquella época. [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDSC_1053.jpg Visitas:\t2 Size:\t49,6 KB ID:\t6668226","data-align":"none","data-attachmentid":"6668226","data-size":"full"**[/ATTACH]
En canal sur daban palmas con las orejas ante el entradón de 38.000 espectadores ante el Leganés. Ojalá pronto tengan que andar regalando entradas y bocatas. Yo sí fui estando ellos en segunda y el Betis en primera con entradas regaladas. Cuando se lo he recordado a alguno si me tocan las pelotas he tenido que cambiar de tema ante la mueca cariacontecida. Apenas recuerdan ya lo miierdas que han sido, son y serán. Opinión desde el respeto absoluto y pleno que me tengo a mí mismo.
Yo no se donde leí que preferencia lo iba a pagar el ayuntamiento y no veas los cristobalitos... que si “estilo betis” “si construyen esa grada exigimos lo mismo” “ bastante trabajito nos ha costado adecentar nuestro estadio para que ha estos les regalen cosas” una pena todo.
Eso no va a pasar.
Se acaban de gastar una suma importante en remodelar el estadio, tanto por fuera como por dentro y pasillos, además de focos. Han pintado todos los asientos, ¿tú sabes lo carera que se ha puesto Titanlux ahora?
Hacer un tercer anillo sería prácticamente tirar a la ****** toda la inversión hecha estos años especialemente en la fachada. Y dudo bastante de que sea tan fácil hacer un tercer anillo en un estadio con más de medio siglo de historia.
Y por supuesto el ayuntamiento no va a pagar nada. No se lo ha pagado al Betis, mucho menos al Sevilla. A lo sumo le dejarán el Olímpico y santas pascuas.
Comentario