Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
De victima yo, no los que dia si y dia tambien llorais por la prensa. Claro que si guapi, claro que si.
Al final lo mejor va a ser dejar este tema y comentar otros, y que sigais con vuestras ***** mentales de que Viola, Espaina y el 100% de la prensa quiere el mal delBetis y el bien del Sevila, que miente y manipula y todas esas pamplinas que soleis ladrar. ahí os quedais con vuestra bilis.
Pero tú que te crees que estás en forocoches?
yo es que no me explico cómo este ser sigue pululando por aquí, ya está bien hombre, ya está bien.
Comentario
-
Me la suda completamente, si se me insulta, me defiendo
Y ya no tengo nada más que hablar contigo, hasta nunca.
Comentario
-
Me la suda completamente, si se me insulta, me defiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
¿No te da vergüenza insinuar eso de la madre de alguien?
Comentario
-
Algunos gacetilleros andan efusivos hoy, sus gorrinas "reaccionaron" ayer ante el todopoderoso Bayern de Cartagena.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajaja, me manda un amigo un audio de un programa de radio con Mao hablando de que era muy importante la victoria ante el Cartagena, un equipo de 2ª B y que jugaba con los suplentes, puesto que el Granada B no quiso adelantar su partido del domingo al sábado y ellos han priorizado la liga.
Jajajaja y el chinorri seguía diciendo que el servilismo tiene que estar unido, ahora que los lobos Nidenses andan detrás de su presa.
Algunos periodistas hablaban de que un tal "Ganso" debe ser titular o jugar más, ya que había dado un taconazo frente al Cartagena. Sí, sí, frente al Cartagena de 2ª B.
Y ya para colmo el oriental anunciaba una promoción para llenar la palangana (yo creo que ni regalando entradas la llenan). En fin, se acaban los argumentos de los tontos que critican nuestra política de precios y a la vez se quejan del precio de los abonos del CebillaGlande.
Absolutamente lamentable. El edor a descomposición empieza a llegar a mi casa.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJajaja, me manda un amigo un audio de un programa de radio con Mao hablando de que era muy importante la victoria ante el Cartagena, un equipo de 2ª B y que jugaba con los suplentes, puesto que el Granada B no quiso adelantar su partido del domingo al sábado y ellos han priorizado la liga.
Jajajaja y el chinorri seguía diciendo que el servilismo tiene que estar unido, ahora que los lobos Nidenses andan detrás de su presa.
Algunos periodistas hablaban de que un tal "Ganso" debe ser titular o jugar más, ya que había dado un taconazo frente al Cartagena. Sí, sí, frente al Cartagena de 2ª B.
Y ya para colmo el oriental anunciaba una promoción para llenar la palangana (yo creo que ni regalando entradas la llenan). En fin, se acaban los argumentos de los tontos que critican nuestra política de precios y a la vez se quejan del precio de los abonos del CebillaGlande.
Absolutamente lamentable. El edor a descomposición empieza a llegar a mi casa.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Siiii, tambien decia que la victoria sobre el todopoderoso equipo suplente del Cartagena era un balsamo para olvidar tanta derrota humillante, el punto de in flexion para afrontar la liga en adelante. Que su aficion es muy importsnte que no hsy otra que la iguale ( jajajajajajajajaja ) ahi me parti la po lla. Ahh, y las entradas al 50 % mas baratas a ver si llenan su furgolin. Eso entre otras mariconadas mas.
Esa era la frase: "Esta victoria es un bálsamo para olvidar las últimas derrotas"
Jajajajaja, una victoria ante un 2ª B jugando con los suplentes es un bálsamo, jajajajajaja.
Pena me daría sino fuera el investigado por trincar que es. Así simplemente me da asco.
Comentario
-
Cuidadito que viene el Leganés, equipo muy, muy rocoso. Seguramente empaten o pueden incluso perder.
Y luego el Farsa, en su casa.......
A lo mejor les sacamos 3 puntos dentro de 2 jornadas. Ojalá sean más. Veremos.
Comentario
-
Pues is con 30.000 tienen que poner las entradas a la mitad de precio, si tuvieran un estadio de 50.000 como quieren tener, no sé a qué precio tendrán que poner las entradas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues is con 30.000 tienen que poner las entradas a la mitad de precio, si tuvieran un estadio de 50.000 como quieren tener, no sé a qué precio tendrán que poner las entradas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lanzo una pregunta al aire, como sé que muchos de los borrachos de la biriprensa nos leen... ahí va...
¿Cuántas veces creeis que hubiese aparecido en prensa, de una manera u otra, que el centro comercial tiene más de 50.000 socios? yo creo que semanalmente durante toda la liga al menos 1 vez.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario