Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje¿De verdad pensais que periodistas de verdad se meten a este post a no solo leer, sino registrarse y comentar?
xDA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Esto es un zás en toda la boca al colega del equipo milenario no? ajajjajajaj que pena de chaval.A bermejales-barrio betico y Antonio1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
En cambio en el subtitular y en la noticia se comenta, tres veces en total, pero claro para darse cuenta hay que leerse la noticia al completo, cosa que por aquí no se está de moda.. Y si, ex futbolista siendo el que fue Martagon es mas importante que delegado que a saber que funciones tiene
Te tienes que aburrir tela.A Cisovou, Verdigracia, Gattuso8, Milio Linares, ReskN, Shameless, Myleftegg y a Antonio1 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Creo que lo que todos deberíamos hacer es ignorarlo, ya se cansará.A bermejales-barrio betico y jasir les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje¿De verdad pensais que periodistas de verdad se meten a este post a no solo leer, sino registrarse y comentar?
xD
Ahora, lo que son periodistas deportivos sevillanos, seguro que más de uno y de dos.A Seba_13B, Asturbetico, tanquesito, Eliot, bermejales-barrio betico, Shameless, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Antonio1 y a lobezno8 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/10/17, 19:06:12.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
En cambio en el subtitular y en la noticia se comenta, tres veces en total, pero claro para darse cuenta hay que leerse la noticia al completo, cosa que por aquí no se está de moda.. Y si, ex futbolista siendo el que fue Martagon es mas importante que delegado que a saber que funciones tiene
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Este hombre que ha seguido la información del Betis durante años ha perdido a su madre recientemente.
Que eras sevillista lo sabíamos, pero a parte eres un mamarracho, por no decir otra cosa que no voy a decir porque me amonestan, desgräciado, impresentable.
Vete a tomar por cülo a tu foro, que tu equipo le han metido y meneo.
Muy bien, compañero.A quitanieves96 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Por qué me da error cuando gestiono los 'ignorados'? ¿A alguien más le pasa?
P.D:
BETICOS DE BETISWEB, NO LE DEIS MÁS BOLA AL TROLL, QUE NADIE NOS INTENTE QUITAR LA ALEGRÍA QUE TENEMOS, SIGAMOS A LO NUESTRO Y NO PERDÁIS EL TIEMPO.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario