Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
    Ese señor chochea, tampoco creo que haya que tomárselo en serio, es un Peris o un Antonio Burgos de la vida.

Cuando se tiene una edad...
    Mucho peor que "chochear" es ser un gi.li.*******s desde prácticamente que te salgan los dientes.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/17, 22:55:00.
    A betiko_panadero y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Mucho peor que "chochear" es ser un gi.li.*******s desde prácticamente que te salgan los dientes.
      ¿Habla desde la experiencia?

Comentario

• Manolito ruega abono.

A ******* manolito
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/10/17, 22:59:21.

Comentario

¿Habla desde la experiencia?
          Una de las cosas que más me caracterizan es que soy muy observador. Pero eres tan poquita cosa y tan predecible que por lo que veo aquí te ha calado ya hasta el tato.

Comentario

Una de las cosas que más me caracterizan es que soy muy observador. Pero eres tan poquita cosa y tan predecible que por lo que veo aquí te ha calado ya hasta el tato.
            E insultador, que te leo cada cosa que...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              No os podéis imaginar la odisea que es para mí escribir algo, algo corto por que sino se corta. Cuando no me redirecciona al Twitter de no se quién me manda hacer gárgaras. Y hasta aquí puedo escribir.
              A mi para que me funcione bien el foro me tengo que meter en el modo incógnito del navegador, si no me da problemas cada dos clicks

Comentario

E insultador, que te leo cada cosa que...
                Esto me lo dice el que se mete con los que ya no están detrás de un teclado. Hombre por favor, usted se debe callar ya, que es un indeseable, y como persona deja mucho que desear. Yo podré decir tacos por aquí, pero jamás me meteré con alguien que ha perdido a un familiar. Hay que ser eso, un indeseable, una mala persona y punto.

Comentario

• Lo del Manuel Ruega le está mu bien empleao. Eso por bocazas. Hala, a juir!

Comentario

• Ea bloqueadito el chico Since. A otra cosa.
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Esto me lo dice el que se mete con los que ya no están detrás de un teclado. Hombre por favor, usted se debe callar ya, que es un indeseable, y como persona deja mucho que desear. Yo podré decir tacos por aquí, pero jamás me meteré con alguien que ha perdido a un familiar. Hay que ser eso, un indeseable, una mala persona y punto.
                      Yo en ningún momento me he metido con Nacho Vento, si es que va usted por ahí

Comentario

• Jajajajajajaja acaba de decir Felipe del Campo que ha sido un partidazo el Valencia sevilla, partidazo para el Valencia. Le ha faltado decir "No para los cristobalitos", habrá leído al gran Manuel?... cuyo apellido lleva el nombre de los premios de aquellos de su misma calaña? JajA.
                        Es normal que éste hombre, el tal Manuel, actúe así manchando una profesión como la de periodista, al fin y al cabo es sevillista, es su estilo

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Le han dado 1 punto sobre 10 psibles a Campbell en la Liga de As...

Pa mearse en las bragas, qué nivelito!
                          No sé qué liga es ésa, pero Campbell hoy me ha parecido muy lento. Llevaba bramando por su cambio desde el minuto 30 del primer tiempo. No sé iba de nadie...
                          A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• En la versión palangana de AFDLP ponen en la clasificación a la canálla por encima del Betis, para que nuestro querido palanganasince1890 no se nos desanime, que vaya semanita lleva el pobre con su Sevilla jajaja.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Don Pepe buscando costaleros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X