Originalmente publicado por Beticosince1990
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/17, 22:55:00.A betiko_panadero y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Mucho peor que "chochear" es ser un gi.li.*******s desde prácticamente que te salgan los dientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
¿Habla desde la experiencia?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una de las cosas que más me caracterizan es que soy muy observador. Pero eres tan poquita cosa y tan predecible que por lo que veo aquí te ha calado ya hasta el tato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeNo os podéis imaginar la odisea que es para mí escribir algo, algo corto por que sino se corta. Cuando no me redirecciona al Twitter de no se quién me manda hacer gárgaras. Y hasta aquí puedo escribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
E insultador, que te leo cada cosa que...
Comentario
-
Esto me lo dice el que se mete con los que ya no están detrás de un teclado. Hombre por favor, usted se debe callar ya, que es un indeseable, y como persona deja mucho que desear. Yo podré decir tacos por aquí, pero jamás me meteré con alguien que ha perdido a un familiar. Hay que ser eso, un indeseable, una mala persona y punto.
Comentario
-
Jajajajajajaja acaba de decir Felipe del Campo que ha sido un partidazo el Valencia sevilla, partidazo para el Valencia. Le ha faltado decir "No para los cristobalitos", habrá leído al gran Manuel?... cuyo apellido lleva el nombre de los premios de aquellos de su misma calaña? JajA.
Es normal que éste hombre, el tal Manuel, actúe así manchando una profesión como la de periodista, al fin y al cabo es sevillista, es su estilo
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeLe han dado 1 punto sobre 10 psibles a Campbell en la Liga de As...
Pa mearse en las bragas, qué nivelito!A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario