Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Ai va, Mao investigado por la justicia.
      Ya van a sacar algo del Betis para tapar.

Comentario

• De la misma forma, Castro se pronunciaba sobre la supuesta compra de acciones a un sevillista fallecido. "Me parece ridículo. Es un error humano del personal del club. Son tres acciones que se firmaron mal y se rectificó", explicó.

Se le acusa de comprar acciones ilegalmente (a qué me suena?) de un fallecido cuya firma falsificaron y "es un error humano del personal del club"

"Los movimientos se deben hacer en la Junta General. Muchos hemos trabajado por la unidad. Me siento totalmente fuerte. La sociedad está mejor que nunca. Si alguien decide generar problemas que sea bajo su responsabilidad", añadió el mandatario.

Esto también me suena...
        Próximamente en los mejores titulares: "Don Mao está más fuerte que nunca"

Comentario

• La verdad que no me gustaría que nadie pasara por la situación tan desastrosa que ha pasado el Betis por Lopera...

PERO, me gustaría verlo en las vecinas solo para confirmar aquello de "las ***** son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde".

Dales problemas económicos, con sus consecuencias deportivas, dales años de subidas y bajadas, dales la inestabilidad que ha tenido el Betis entre directivas, juicios, asambleas... dales toda la miërda que ha tenido el Betis y verás cuánta gente queda en ese campo en el que afirman haber metido a 70mil personas.

Me iba a reír poco.
          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Curiosamente, desde el 16 no cuelgan los programas de lyd en Arradio Chirigota.

Comentario

• En serio...de verdad que no entiendo para qué ******* vuelvo a intentar escuchara los de libre y directo...los ultimos segundos de lo de hoy ha sido:

"no sé si ganarán al alavés", en plan desprecio

y

"hay muchos que no quieren que vuelva RC al betis y me parece increíble"

y el otro preguntandolo inquisitivamente para que soltaran la bilis...

que ascazo
              A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• ¿Os imagináis que el delegado principal del primer equipo del Real Betis Balompié estuviera bajo fianza o en líos de juicios y denuncias por *********?

No, no os lo imagináis porque hubiera sido una explosión de heces antibéticas desde la ondas radiofónicas, la prensa y en fin los Haurié, Chazarri, Espina, Almansa, Viola, Aguilar, Florencio, Cepeda y una larga lista de cochinos a sueldo de su propio antibeticismo o del ajeno. Si el Betis hubiera permitido al delegado del primer equipo continuar con su trabajo por la presunción de inocencia y tal, el cisma que se hubieran inventado, las definiciones irrespetuosas y la conclusiones racistas a la que hubieran llegado la panda de mamelucos hubiera sido una ola ingente de de miierda insospechada. Es el Sevilla PC (puticlú) por lo que es absolutamente normal que casi el 100% de los lectores no tuviera ni la más mínima idea.

Seguimos, sigamos.
                Abre juicio contra el delegado del Sevilla y dos socios por no devolver dinero a 32 inversores

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Os imagináis que el delegado principal del primer equipo del Real Betis Balompié estuviera bajo fianza o en líos de juicios y denuncias por *********?

No, no os lo imagináis porque hubiera sido una explosión de heces antibéticas desde la ondas radiofónicas, la prensa y en fin los Haurié, Chazarri, Espina, Almansa, Viola, Aguilar, Florencio, Cepeda y una larga lista de cochinos a sueldo de su propio antibeticismo o del ajeno. Si el Betis hubiera permitido al delegado del primer equipo continuar con su trabajo por la presunción de inocencia y tal, el cisma que se hubieran inventado, las definiciones irrespetuosas y la conclusiones racistas a la que hubieran llegado la panda de mamelucos hubiera sido una ola ingente de de miierda insospechada. Es el Sevilla PC (puticlú) por lo que es absolutamente normal que casi el 100% de los lectores no tuviera ni la más mínima idea.

Seguimos, sigamos.
                  El mismo titular de la noticia está bien pensando: ¿"ex futbolista" es más importante que "delegado del Sevilla fc"? En el titular se desprende que no hay relación, en el subtítulo no queda más narices que relacionarlo claro...
                  A Jimmy Jazz y ReskN les gusta esto.

Comentario

El mismo titular de la noticia está bien pensando: ¿"ex futbolista" es más importante que "delegado del Sevilla fc"? En el titular se desprende que no hay relación, en el subtítulo no queda más narices que relacionarlo claro...
                    En cambio en el subtitular y en la noticia se comenta, tres veces en total, pero claro para darse cuenta hay que leerse la noticia al completo, cosa que por aquí no se está de moda.. Y si, ex futbolista siendo el que fue Martagon es mas importante que delegado que a saber que funciones tiene

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

En cambio en el subtitular y en la noticia se comenta, tres veces en total, pero claro para darse cuenta hay que leerse la noticia al completo, cosa que por aquí no se está de moda.. Y si, ex futbolista siendo el que fue Martagon es mas importante que delegado que a saber que funciones tiene
                      Exfutbolista -> Pasado, sin relación aparente con la actualidad.

Delegado -> Presente y con relación obvia y clara actualmente.

Si no ves claramente la estratagema por omisión en el titular para intentar suavizar el impacto de la noticia es que eres tela de corto de entendederas. Aunque yo creo que a ti te va más hacerte el corto...

Aquí no sé qué estará de moda, pero desde luego el rollo de "qué bético soy, pero cómo defiendo lo indefendible de la acera de al lado" sí que está pasado de moda. No engañas a nadie, igual que la biriprensa no lo hace más que a paletos y fanáticos ignorantes. Con cada comentario se te cae más la careta.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

Si no crees que si fuera el delegado del Betis, en el titular pondrían bien claro la palabra BETIS es que:

1.- estás muy desconectado de la realidad periodística deportiva de la ciudad.
                        2.- desconoces la importancia y la fuerza de un titular.
                        3.- eres un trollaco.

Me acuerdo de Caiga Quien Caiga y su curso de ética periodística; con el periodismo deportivo sevillano se hubieran puesto las botas.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Me acuerdo de Caiga Quien Caiga y su curso de ética periodística; con el periodismo deportivo sevillano se hubieran puesto las botas.
                          jejejejeje muy bueno!
                          A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            En serio...de verdad que no entiendo para qué ******* vuelvo a intentar escuchara los de libre y directo...los ultimos segundos de lo de hoy ha sido:

"no sé si ganarán al alavés", en plan desprecio

y

"hay muchos que no quieren que vuelva RC al betis y me parece increíble"

y el otro preguntandolo inquisitivamente para que soltaran la bilis...

que ascazo
                            Es verdad, yo lo escuché en el podcast. Perversito cerró el ridículo sanedrín preguntando si el RBB podía ganar hoy. Chazarri dijo que sí, y Maverick dijo que no sabía, con tono fatalista. Y lo de volver a referirse a lo de RC no tiene nombre. No dejo atrás el papelón de tonto útil del chirigotero, defendiendo la labor del capo de las gorrinas. Hala, a tragar!!! Ojalá que mi Betis gane hoy y Chuki se la devuelva al gorrinas furbol clu.
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/10/17, 12:34:50.
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Igualicos...

Comentario

¿Os imagináis que el delegado principal del primer equipo del Real Betis Balompié estuviera bajo fianza o en líos de juicios y denuncias por *********?

Seguimos, sigamos.
                                Mira, se ha marcado un "infanta" en 2012, no le constaba nada de nada, él pasaba por allí: "Martagón aseguró al juez que se vio "perjudicado" por la gestión de la sociedad y negó que se hubiese dedicado a "administrar, destinar para ningún fin o invertir las cantidades objeto de este procedimiento"".
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X