Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este hombre hoy que pasa, se ha ido tempranito a dormir, se le ha ido el wifi o que plan??
    Aiiins...
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/10/17, 23:17:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

      Para que cuando el Sevilla pierde y hace el ridiculo tambien se le da caña, simplemente eso.
      ¿Es Viola tu tío? Porque vaya mamarracho.

      Comentario


      • Lo de criaturitas está justificado, es cariñoso...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Es Viola tu tío? Porque vaya mamarracho.
          Por Dios Gattuso no pierda las formas.

          Es VerjaMan o VerjaBoy, ya en eso usted decide.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/10/17, 23:48:52.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Manué ¿Donde estas hoy Manué ?

            Comentario


            • Hoy todas las noticias del Betis son: "vienen curvas" "problemas en el paraíso" "a ver qué hace setién ahora" etc.

              LA MANITAAAAAAAAA

              Comentario


              • Es que estamos enfermos, vemos fantasmas por todos lados.

                Ejemplo;

                Cronica de Diario de Sevilla tras el partido Betis - Valencia. Ni una mención a los dos-tres fueras de juegos mal pitados que eran ocasiones de gol, sobretodo una clarisima con un dos contra el portero. Marcador 0-0, es decir, muy influyentes en el desarrollo del partido

                Cronica de Diario de Sevilla tras el Spartak todopoderorso y el Cerdilla. " Ya en el epílogo llegaría una entrada de Fernando a Sarabia que increíblemente fue arbitrada por Rocchi con una tarjeta amarilla cuando había sido una roja clarísima al estimar el brasileño que el zurdo sevillista debía haber mandado el balón fuera dado que estaban en el suelo Luiz Adriano y Pizarro. Pero son las cosas de los arbitrajes europeos, que casi siempre procuran proteger al local salvo que esté la Juventus por medio. La segunda mitad se tenía que disputar con paridad de elementos en las filas de las dos escuadras".


                Ea a cascarla prensa de pacotilla.

                P.D. Por cierto, en el gol del rubio del palangana, me da que hay una falta clarisima de Mercado que no deja saltar al defensa del Spartak. Ha pasado desapercibida pero para mi es muy clara.
                Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 18/10/17, 08:22:49.
                A pueblo verdiblanco, Caudetreba y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Hoy todas las noticias del Betis son: "vienen curvas" "problemas en el paraíso" "a ver qué hace setién ahora" etc.

                  LA MANITAAAAAAAAA
                  Lo de Emperito II es descaradisimo jajajajja.
                  Ya se quedó tocado cuando su Don Rafaé no entró en el Betis y ahora pues escribe al dictado de lo que le mandan.

                  Comentario


                  • Ha sido entrullar al villar y la flor empezar a chuchurrirse.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y apareció "sinceelmedievo".........por cierto, ni se enteró del resultado.........es que me parto el coñño. Una pregunta ¿En Moscú no tiran cohetes?

                      Comentario


                      • Ojo cuidao a lo que dice uno de Estafa Deportiva...jajajajaj es la poyia esto tio

                        "Aparte de la clásica verdiblanca y de la segunda verde botella, estaba previsto que elBetis presentara una equipación alternativa, como cada temporada, en la que se innovaría con el color. Las filtraciones apuntaban alnegro, pero, curiosamente tras anunciar eleterno rival que su tercera vestimenta sería así, las camisetas del conjunto heliopolitano se quedaron en dos"


                        Osea, que no hay de momento 3 equipacion porque su zebiya canpeon tiene una camiseta negra...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

                        Comentario


                        • Los altibajos del Betis, está claro, porque todo el mundo sabe que el calendario que ha tenido era el más fácil de la liga.
                          A saber lo que le dedican más tiempo y a que le meten más caña.
                          ​​​​​​JJAJAJAJAJJA hoy es un dia duro en las arradios, buscando temas debajo de las piedras.
                          A Vert & Blanc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Y apareció "sinceelmedievo".........por cierto, ni se enteró del resultado.........es que me parto el coñño. Una pregunta ¿En Moscú no tiran cohetes?
                            ?Los rusos tirando cohetes? Allí tiran bombas.
                            A Jimmy Jazz, GreenBrigade y rubensss85 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Y apareció "sinceelmedievo".........por cierto, ni se enteró del resultado.........es que me parto el coñño. Una pregunta ¿En Moscú no tiran cohetes?
                              La obsesión que tienes conmigo es chica...

                              Comentario


                              • quitanieves96 no puedo citar tu comentario porque me enlaza directamente con el tuit de ese crack

                                yo le he preguntado ya que:

                                altibajos? sevilla quinto con 16 puntos. @RealBetis noveno con 13...compara los rivales hasta ahora y luego comentas quien tiene altibajos

                                pero no creo que me comente nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X