Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser, Cope, y Marca es imposible escucharlos

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Yo lo que hago es ahorrarme mosqueos.

      Saludos.

      Comentario


      • Probaremos a escuchar Ondacero
        Acabo de escuchar la Ser y lo de estos periodistas es de siquiatra.
        No lo entiendo que intereses les mueve a comentar lo que dicen.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Manolitro Aguilar diciendo si se salva el equipo holgadamente se aprueba y bien a macia, vargas musonda y pezzella arriba ademas del cambio de entrenador han sido aciertos. Salta Florencia y dice eso ya se verá sigo pensando en el dinero de tarek y vdv..... Florencio es el betico y aguilar el palangana según se dice jajajajaja

          Luego salta Florencio diciendo:
          Dice vamos a valorar los partidos sin mirar sin son fichajes de macia o no

          Jajajajaja tragaaaaaaa

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Onda cero Sevilla se volvió mi opción cuando ya no pude soportar más Radio Marca Sevilla. Sin embargo, su tono ligerísimo, sus aburridas tertulias de restaurante con sevillanitos casposos y su perla del 31 de enero diciendo que era un error traerse a Musonda, pues me echaron para atrás las últimas 3 semanas.

            Vamos, que ya no escucho radio deportiva sevillana y soy mucho más feliz.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
              Onda cero Sevilla se volvió mi opción cuando ya no pude soportar más Radio Marca Sevilla. Sin embargo, su tono ligerísimo, sus aburridas tertulias de restaurante con sevillanitos casposos y su perla del 31 de enero diciendo que era un error traerse a Musonda, pues me echaron para atrás las últimas 3 semanas.

              Vamos, que ya no escucho radio deportiva sevillana y soy mucho más feliz.
              Pues entonces seguiré tal y como hago ahora, osea que no escucho nada, me informo en la pagina oficial y al futbol a ver mi partido. Y en verano no cometeré el error de siempre escuchando y buscando por internet posibles fichajes etc, cuando fichen a alguien lo harán oficial y punto.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Aunque esto salga de la prensa sevillana comentemos amistosamente lo siguiente:



                Pertenece a eldiario.es. Llevan nuestro homenaje al día de la mujer a una sección llamada 'micromachismos' y dan a entender que se hace este año para arreglar lo de los dichosos cánticos que, por cierto, no indican que venían de una parte minúscula de la afición, hablan de una parte y que cada uno tire de imaginación.
                Soy lector de eldiario.es y del blog micromachismos especialmente que pretende denunciar actos cotidianos que son hijos del machismo imperante en la sociedad. El artículo hace hincapié en que el micromachismo en este caso es vincular el rosa a la mujer, y en eso estoy de acuerdo, lo que no tiene sentido es relacionarlo con la denuncia a RC24 ni con los cantos de un puñado de idiotas, yo estaba detrás de los Supporters y no me enteré de nada.

                De todas maneras la culpa de que se relacione al club con los cánticos es del que lo cantó y del tonto, seguramente bético, que editó el video del himno con el canto de marras.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/03/16, 16:37:42.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Pues entonces seguiré tal y como hago ahora, osea que no escucho nada, me informo en la pagina oficial y al futbol a ver mi partido. Y en verano no cometeré el error de siempre escuchando y buscando por internet posibles fichajes etc, cuando fichen a alguien lo harán oficial y punto.
                  Eso es lo mas inteligente,. Prensa deportiva, sobre todo la sevillana, cuanto menos mejor, su salud mental se lo agradecerá.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Aparte de Ruben, hay tres fichajes de Macia en el once de la jornada, ¿ha comentado algo de esto la biriprensa o todavía no se han enterado?

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Manolitro Aguilar diciendo si se salva el equipo holgadamente se aprueba y bien a macia, vargas musonda y pezzella arriba ademas del cambio de entrenador han sido aciertos. Salta Florencia y dice eso ya se verá sigo pensando en el dinero de tarek y vdv..... Florencio es el betico y aguilar el palangana según se dice jajajajaja

                      Luego salta Florencio diciendo:
                      Dice vamos a valorar los partidos sin mirar sin son fichajes de macia o no

                      Jajajajaja tragaaaaaaa
                      jajajajajajajaja.....lo he escuchado también y ha sido surrealista.
                      Lo de ésta gente no tiene limites.
                      Dicen que Macia no aprueba porque a la fecha que estamos el Betis no está salvado holgadamente; la fijación que tienen con Tarek y VDV es de psiquiátrico......En fin, más de lo mismo.
                      Cómo siempre digo, las notas a final de curso y, entonces tomar las medidas oportunas.
                      Pero éste bombardeo diario es insoportable.........

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Soy seguidor de eldiario.es y me parece de pena que hablen de limpiar la imagen de los supporters que cantaron la porquería esa, cuando llevamos años celebrándolo. Fatal por su parte sumarse al carro de la demagogia.
                        Pues ya sabes a quienes lees. Del nivelito de La Razón pero por el otro lado.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          ¿Por qué seguís escuchando la radio?
                          ¿Por qué seguís leyendo prensa escrita?
                          Estáis alimentando la máquina de hacer dinero.
                          ¿Cómo?
                          Un periodista os cuenta algo que "ha creído escuchar" y le dais la mayor de las credibilidades o la importancia que no se merece, cuando sabéis que no lleva la razón.
                          Entonces, me pregunto yo, ¿porqué le seguís?
                          En fin, pensad por vosotros mismo y no os dejéis manejar.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Soy lector de eldiario.es y del blog micromachismos especialmente que pretende denunciar actos cotidianos que son hijos del machismo imperante en la sociedad. El artículo hace hincapié en que el micromachismo en este caso es vincular el rosa a la mujer, y en eso estoy de acuerdo, lo que no tiene sentido es relacionarlo con la denuncia a RC24 ni con los cantos de un puñado de idiotas, yo estaba detrás de los Supporters y no me enteré de nada.

                            De todas maneras la culpa de que se relacione al club con los cánticos es del que lo cantó y del tonto, seguramente bético, que editó el video del himno con el canto de marras.
                            Lo que no se puede es tomar causas justas para decir las primeras tonterías que le pasen a uno por la cabeza.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Solo escucho radio deportiva sevillana cuando voy por mi sobrino a la guardería, son 5 minutos, el inicio del programa de Radio Marca y es absolutamente vergonzoso oir todos los días y cuando digo todos, digo absolutamente todos (sin exagerar), a Agustín Varela hablando de la malísima planificación de Macià. No exagero, es que es tooodos los días en los primeros minutos del programa siempre da el palo a la planificación.

                              Hoy ha llegado a decir que el fichaje de Musonda ha mejorado al equipo, pero que sólo ha mejorado en ataque.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Pues ya sabes a quienes lees. Del nivelito de La Razón pero por el otro lado.
                                Lo siento pero no comparto dicha afirmación. También leo elmundo y hay una gama de grises.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X