Ser, Cope, y Marca es imposible escucharlos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cansado de la prensa sevillana
Manolitro Aguilar diciendo si se salva el equipo holgadamente se aprueba y bien a macia, vargas musonda y pezzella arriba ademas del cambio de entrenador han sido aciertos. Salta Florencia y dice eso ya se verá sigo pensando en el dinero de tarek y vdv..... Florencio es el betico y aguilar el palangana según se dice jajajajaja
Luego salta Florencio diciendo:
Dice vamos a valorar los partidos sin mirar sin son fichajes de macia o no
Jajajajaja tragaaaaaaa
Comentario
-
Onda cero Sevilla se volvió mi opción cuando ya no pude soportar más Radio Marca Sevilla. Sin embargo, su tono ligerísimo, sus aburridas tertulias de restaurante con sevillanitos casposos y su perla del 31 de enero diciendo que era un error traerse a Musonda, pues me echaron para atrás las últimas 3 semanas.
Vamos, que ya no escucho radio deportiva sevillana y soy mucho más feliz.
Comentario
-
Originalmente publicado por grönvit Ver MensajeOnda cero Sevilla se volvió mi opción cuando ya no pude soportar más Radio Marca Sevilla. Sin embargo, su tono ligerísimo, sus aburridas tertulias de restaurante con sevillanitos casposos y su perla del 31 de enero diciendo que era un error traerse a Musonda, pues me echaron para atrás las últimas 3 semanas.
Vamos, que ya no escucho radio deportiva sevillana y soy mucho más feliz.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAunque esto salga de la prensa sevillana comentemos amistosamente lo siguiente:
Pertenece a eldiario.es. Llevan nuestro homenaje al día de la mujer a una sección llamada 'micromachismos' y dan a entender que se hace este año para arreglar lo de los dichosos cánticos que, por cierto, no indican que venían de una parte minúscula de la afición, hablan de una parte y que cada uno tire de imaginación.
De todas maneras la culpa de que se relacione al club con los cánticos es del que lo cantó y del tonto, seguramente bético, que editó el video del himno con el canto de marras.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/03/16, 17:37:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajePues entonces seguiré tal y como hago ahora, osea que no escucho nada, me informo en la pagina oficial y al futbol a ver mi partido. Y en verano no cometeré el error de siempre escuchando y buscando por internet posibles fichajes etc, cuando fichen a alguien lo harán oficial y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajeManolitro Aguilar diciendo si se salva el equipo holgadamente se aprueba y bien a macia, vargas musonda y pezzella arriba ademas del cambio de entrenador han sido aciertos. Salta Florencia y dice eso ya se verá sigo pensando en el dinero de tarek y vdv..... Florencio es el betico y aguilar el palangana según se dice jajajajaja
Luego salta Florencio diciendo:
Dice vamos a valorar los partidos sin mirar sin son fichajes de macia o no
Jajajajaja tragaaaaaaa
Lo de ésta gente no tiene limites.
Dicen que Macia no aprueba porque a la fecha que estamos el Betis no está salvado holgadamente; la fijación que tienen con Tarek y VDV es de psiquiátrico......En fin, más de lo mismo.
Cómo siempre digo, las notas a final de curso y, entonces tomar las medidas oportunas.
Pero éste bombardeo diario es insoportable.........
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSoy seguidor de eldiario.es y me parece de pena que hablen de limpiar la imagen de los supporters que cantaron la porquería esa, cuando llevamos años celebrándolo. Fatal por su parte sumarse al carro de la demagogia.
Comentario
-
¿Por qué seguís escuchando la radio?
¿Por qué seguís leyendo prensa escrita?
Estáis alimentando la máquina de hacer dinero.
¿Cómo?
Un periodista os cuenta algo que "ha creído escuchar" y le dais la mayor de las credibilidades o la importancia que no se merece, cuando sabéis que no lleva la razón.
Entonces, me pregunto yo, ¿porqué le seguís?
En fin, pensad por vosotros mismo y no os dejéis manejar.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSoy lector de eldiario.es y del blog micromachismos especialmente que pretende denunciar actos cotidianos que son hijos del machismo imperante en la sociedad. El artículo hace hincapié en que el micromachismo en este caso es vincular el rosa a la mujer, y en eso estoy de acuerdo, lo que no tiene sentido es relacionarlo con la denuncia a RC24 ni con los cantos de un puñado de idiotas, yo estaba detrás de los Supporters y no me enteré de nada.
De todas maneras la culpa de que se relacione al club con los cánticos es del que lo cantó y del tonto, seguramente bético, que editó el video del himno con el canto de marras.
Comentario
-
Solo escucho radio deportiva sevillana cuando voy por mi sobrino a la guardería, son 5 minutos, el inicio del programa de Radio Marca y es absolutamente vergonzoso oir todos los días y cuando digo todos, digo absolutamente todos (sin exagerar), a Agustín Varela hablando de la malísima planificación de Macià. No exagero, es que es tooodos los días en los primeros minutos del programa siempre da el palo a la planificación.
Hoy ha llegado a decir que el fichaje de Musonda ha mejorado al equipo, pero que sólo ha mejorado en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePues ya sabes a quienes lees. Del nivelito de La Razón pero por el otro lado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario