otro día a sacar la calculadora a ver cuantos euros por partido le cuesta al betis el fichaje de damiao. Porque claro, hacer las mismas cuentas a ver lo que le sale al betis por partido el fichaje de musonda, de pezzela y de vargas, los dos últimos, defensas y con dos goles cada uno, van a ser demasiados números para los pobrecitos biriodistas. Mejor que haga los números betistats y luego ya se lo copian.....
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Por cierto he escuchado ondacero Sevilla y me parecen un programa normal. De momento serán los únicos a los que escuche a ver si dura. Un tal Carlos Hidalgo creo que se llama.
Radio Marca no se puede escuchar, yo lo pongo y al minuto lo cambio. Es una guerra en contra de todo lo que huela a verdiblanco. Tienen razón aquí que ahora mismo los úncios oibles son los de Ondacero. Anoche los veletas de canal sur, Bustos y Vento pelotearon y bien a Merino, dandole mucha azucar. Que asco me dan.
otro día a sacar la calculadora a ver cuantos euros por partido le cuesta al betis el fichaje de damiao. Porque claro, hacer las mismas cuentas a ver lo que le sale al betis por partido el fichaje de musonda, de pezzela y de vargas, los dos últimos, defensas y con dos goles cada uno, van a ser demasiados números para los pobrecitos biriodistas. Mejor que haga los números betistats y luego ya se lo copian.....
¿Sacaban la calculadora con Lopera? Eso sí que era tirar el dinero.
No estaba muy al tanto pero es cierto que igual que aireamos las vergüenzas debiéramos hacer lo mismo con lo digno. Ya te digo que igual puede que alguien me desmienta por programas pasados pero lo que yo he escuchado hoy era ni más ni menos que periodismo alejado de la única trinchera sevillana.
Soy seguidor de eldiario.es y me parece de pena que hablen de limpiar la imagen de los supporters que cantaron la porquería esa, cuando llevamos años celebrándolo. Fatal por su parte sumarse al carro de la demagogia.
A escobar, tan pro-psoe que está ultimamente ya podría hacer un seguimiento de la denuncia que tiene puesta Juan Fernando Lopez Agular por malos tratos y un reportaje de la propuesta de legalizar la prostitucion por parte de ciudadanos de primo de rivera.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Radio Marca no se puede escuchar, yo lo pongo y al minuto lo cambio. Es una guerra en contra de todo lo que huela a verdiblanco. Tienen razón aquí que ahora mismo los úncios oibles son los de Ondacero. Anoche los veletas de canal sur, Bustos y Vento pelotearon y bien a Merino, dandole mucha azucar. Que asco me dan.
Para mi nacho vento de lo mejor que se puede leer y escuchar.
Había que poner un turno de guardia, a mi ya no me tocaría hasta dentro de dos años, o mas, para que.....amarrao a una silla, con el transistor a tres metros como mínimo, que no llegue con las piernas a intentar destruirlo, escuche por decreto Pelusista a esta morralla, y una vez recuperado de los ataques de bilis tras oírlos, nos lo cuente por aquí.
En serio ¿Os habéis dado cuenta que raro casos, como el mio, no hay por aquí quién los escuche? ¿Para quién despotricaran?
No sé como escuchais esa p. m.ierda de 'profesionales', cero oyentes béticos y que hablen para su fiel e identificada afición cerdillista. Yo no escucho desde hace tiempo nada, al igual que tampoco escucho la radio de la vecina, que he de decir que posiblemente si hablaran del Real Betis Balompié lo harían con más criterio y más objetividad que los come.churr@s éstos.
Hola, venía a decir que a día de hoy sólo hay 7 equipos a los que les hayan metido menos goles que al Betis, sensaciones aparte, si a eso sumamos que la defensa encima mete goles...un saludo a Espinete, sé fuerte.
Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 04/03/16, 16:00:06.
No estaba muy al tanto pero es cierto que igual que aireamos las vergüenzas debiéramos hacer lo mismo con lo digno. Ya te digo que igual puede que alguien me desmienta por programas pasados pero lo que yo he escuchado hoy era ni más ni menos que periodismo alejado de la única trinchera sevillana.
no, carlos hidalgo es un periodista como la copa de un pino alejado de fobias y filias personales.
no, carlos hidalgo es un periodista como la copa de un pino alejado de fobias y filias personales.
Si eso es así, me interesare por escucharlo, a qué hora y qué frecuencia es?
Si veo un mínimo de profesionalidad y objetividad, igual lo escucho de vez en cuando para informarme
Comentario