Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Me imagino que cuando ha respondido eso era a preguntas sobre comparación con el Sevilla, no sobre aspiraciones a competición europea. No deduzco yo eso sí Florentino dice que deben estar por encima del Atletico. Estamos de acuerdo en una cosa, no debería haber respondido a preguntas sobre comparaciones directas.
    Es que esa declaracion de Haro se ha sacado de contexto,el dijo que el Betis debia estar por encima del Sevilla,al igual que Castro pensara lo contrario, es logico,y claro va el baboso y saca lo que le interesa para atacar y sacar la ****** que pueda,impresentable como la mayoria de estómagos agradecidos que se dedican a juntar letras.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Yo hace bastante tiempo que no veo los deportes de telecinco simplemente por no ver la cara de J.J Santos .
      Ese perdio mi respeto cuando se cachondeo de Andres Montes.
      A pueblo verdiblanco y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Debería existir un programa en la radio "Historias de VerjaBoy" a la 1 de la madrugada, donde cuente sus historias conspiranoicas.
        A lo mejor lleva a la verja de tertuliana y tó.

Tengo curiosidad por lo de Verjaman. ¿A qué es debido?

Comentario

• En un derbi, creo que fue el de copa de hace 2 años, en el Villamarín perdimos y Viola (que es VerjaBoy) decía una y otra vez que el Betis cerraba la verja que daba al campo para que el Sevilla no saliera, cosa que es falso. Además el tio diciendo que se lo confirmaron del club, cosa que es mentira.
          A partir de ahi, yo por lo menos le llamo VerjaBoy o VerjaMan

Comentario

• A raiz de ese derbi quisieron convertir al Betis en el mismo demonio:

- Verja cerrada con su correspondiente foto manipuladora de una verja al azar
            - Poner el himno para que los sevillistas no puedan celebrar (cosa que se hace en todos los partidos)
            - Amoniaco en los vestuarios y las ventanas cerradas para intoxicar a los jugadores

En fin, poco más y los metemos en la cámara de gas de Mauthausen

Ahora bien, ellos destrozan el vestuario y lo dejan lleno de miërda y la prensa calladita.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              A raiz de ese derbi quisieron convertir al Betis en el mismo demonio:

- Verja cerrada con su correspondiente foto manipuladora de una verja al azar
              - Poner el himno para que los sevillistas no puedan celebrar (cosa que se hace en todos los partidos)
              - Amoniaco en los vestuarios y las ventanas cerradas para intoxicar a los jugadores

En fin, poco más y los metemos en la cámara de gas de Mauthausen

Ahora bien, ellos destrozan el vestuario y lo dejan lleno de miërda y la prensa calladita.
              Son la poca vergüenza personalizada.
              A Vert & Blanc y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Biriprensa no es, pero es capitalina

El "resumen" de telecinco del partido acojonante...del betis solo ha salido el gol y con comentarios haciendo ver que fue la unica que tuvo

el resto, oportunidades del real madrid, los dos penalties y las protestas arbitrales...de pena
                No les vale con el presupuesto, sino también precisan de que el árbitro decante los partidos a su favor, están acostumbrados. Poco claro hubo en esos supuestos penaltis, y si se refieren a la jugada de Javi no hubo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  En un derbi, creo que fue el de copa de hace 2 años, en el Villamarín perdimos y Viola (que es VerjaBoy) decía una y otra vez que el Betis cerraba la verja que daba al campo para que el Sevilla no saliera, cosa que es falso. Además el tio diciendo que se lo confirmaron del club, cosa que es mentira.
                  A partir de ahi, yo por lo menos le llamo VerjaBoy o VerjaMan
                  Gracias por la aclaración.

Comentario

• La prensa empieza a allanar el camino para que las vecinas tengan un campo más moenno que el nuestro:

http://www.diariodesevilla.es/sevill...175283010.html

Comentario

• A ver que necesidad hay de escribir algo así, si no es la de buscar que te pongan de vuelta y media

A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Simplemente a ver si escribe lo mismo cuando Vitolo marque con el Atletico.
                        A franete, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          A ver que necesidad hay de escribir algo así, si no es la de buscar que te pongan de vuelta y media

Ha perdido su zebiya canpeon, se le ve resentido y algo tenia que decir para provocar como es comun en él.
                          Pasando, que reviente el carajöte estem
                          A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Sí, ha marcado, a todo un Alavés que va penúltimo sin puntos y que acaban de echar a su entrenador y están esperando a que se integre el que acaban de traer. Por eso, no sé que el tipejo ese por qué le da importancia a que haya marcado con el actual campeón de Europa y de la Liga contra un club que ahora mismo están en sus peores días.

PD: buen gol de Cani Cebollas, lo de la celebración es tema a parte...

Comentario

• Que bien les viene esto hoy.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X