Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
O sea, analicemos la situación, Haro va a un medio sevillano a dar una entrevista, la preguntan por el Betis como es natural y de repente una de las preguntas de la entrevista es:
¿a qué club que crea que lo esté bordando le gustaría parecerse?
Respuesta: "...nosotros tenemos que coger nuestro camino, tenemos nuestra hoja de ruta marcada..."
Como no ha "colado" la pregunta, viene una segunda cuestión y ya nombra al otro equipo directamente:
¿Cómo ve al Sevilla?
Respuesta: "...No me fijo en el sevilla, lo que hagan otros equipos..."
Tercera pregunta consecutiva:
¿Le preocupa más el bernabeu o el pizjuán?
Respuesta: "A mi me preocupa el Bernabeu que es el siguiente partido... lo otro llegará cuando tenga que llegar"
Y esto no acaba aquí y viene una cuarta pregunta:
¿Hay hambre de igualar al Sevilla?
Respuesta de Haro: Yo creo que tiene que estar por encima porque tiene todos los elementos como entidad para eso pero comprendo que el presidente del Sevilla opine lo mismo al contrario.
---------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tenía que haber dicho? Vale que podía haberse negado a contestar o mandar a tomar por saco al periodista a la segunda o tercera referencia al sevilla pero si responde a la pregunta ¿como no va a decir que un club como el Betis tiene que aspirar a estar por encima de otro equipo que es en cuanto a capacidad social MUY INFERIOR al Betis? Si le preguntan por el Villarreal o la Real Sociedad y hubiera dicho lo mismo evidentemente ya ahí no hay polémica?
Ya hay que ser un nefasto profesional para sacar llevar esa frase al terreno de nos obsesiona quedar por encima del Sevilla, o bien porque ni te preocupas en contextualizar la frase en la entrevista (como me he molestado en hacer yo que soy un simple aficionado) o bien porque directamente manipulas maliciosamente la información para generar polémica.
Por cierto, la entrevista fue en la cope y justo la semana antes fue el presidente del Sevilla. Estoy seguro de que a Pepe Castro también le preguntarían hasta 4 veces por el Betis, lástima que no se pueda comprobar porque no está subido el programa de ese día.
Comentario