Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

    HELVETIA debería ser más consciente de con quién colabora.
    Fijese además los tweets que ponen abajo
    Pero eso es casualidad seguro, soy yo que soy un malpensado

    Edito: el que dice lo de Serra tiene la friolera de dos seguidores y es sevillista...bueno, si es alguien, porque la cuenta tiene la pinta que tiene, vamos que lo han elegido porque si, pa meter leña.
    ME CÄGO EN TODOS VOSOTROS PERIODICUCHO DE MIËRDA
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/09/17, 10:47:59.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Fijese además los tweets que ponen abajo
      Pero eso es casualidad seguro, soy yo que soy un malpensado

      Edito: el que dice lo de Serra tiene la friolera de dos seguidores y es sevillista...bueno, si es alguien, porque la cuenta tiene la pinta que tiene, vamos que lo han elegido porque si, pa meter leña.
      ME CÄGO EN TODOS VOSOTROS PERIODICUCHO DE MIËRDA
      vaya hombre, ya hasta se van creando cuentas de twitter para incluir sus propios comentarios como opinión del público.

      Que sigan, que sigan, que no van a conseguir su propósito.

      Comentario


      • Es que la errata de 10% No y 90% No, es eso, una errata fruto de ser un inútil, cosa que no me extraña porque el que elabora el gráfico cobrará una mie r da y claro, hace las cosas como las hace a la carrera y mal, y luego el editor o quién co ño revise eso, pues está claro que si trabajas en ED es que eres un inútil. Hasta ahí lo lógico y lo que no es lo verdaderamente importante.

        Lo que hay que resaltar es lo que dicen los compañeros, los dos twits de abajo, colocados simplemente para tocar la po lla y crear mal ambiente entorno al fichaje y al Betis en general.

        Y que siga habiendo Béticos que no se den cuente de esto y nieguen lo de la biriprensa...
        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 03/09/17, 11:45:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          vaya hombre, ya hasta se van creando cuentas de twitter para incluir sus propios comentarios como opinión del público.

          Que sigan, que sigan, que no van a conseguir su propósito.
          Como no tienen audiencia se la inventan.

          Empezó vendiéndose como periódico deportivo independiente. Ahora lo dan de regalo con un periódico de información general. Terminarán distribuyéndolo a mano, los días de partido, en los accesos del PigOne.

          Saludos.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            A petición de un compañero, transcribo el artículo del aspirante a Premio Blázquez Víctor Fernández, alias "El Enterrador" o "El Sepulturero", como prefiráis:

            "Los clavos están comprados
            17/09/2014 · Redacción

            Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.

            Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta **********: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?

            Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...".
            tendrán ya un montón de clavos, de martillos y de ataudes, porque desde que yo tengo uso de razón, llevan dos o tres décadas comprándolos

            Comentario


            • ¿A que os pongo otra vez el ligero artículito de humor?

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                ¿A que os pongo otra vez el ligero artículito de humor?
                sublime, lo de brian me ha matao jejejee

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hay otra opción.

                  Sabe usted que las mujeres cuando pasan mucho tiempo juntas y congenian, son capaces de ir cambiando su ciclo mensual hasta hacer que coincidan? Alucinante verdad? Qué seres más extraños son las mujeres.

                  Pues este hombre, por pasar mucho tiempo con gente del gremio, ha ido cambiando su regla, hasta hacer que coincida con la de los demás, volviéndose igual de gilipo*llas que ellos.


                  Grandiosa su premisa, y posible, más que posible.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora los magnificos periodistas resaltando que vamosha jugar contra un equipo con muchisimas bajas, eso que es, por si nos da por ganar?, ya saben restar importancia a una gran victoria y si perdemos, seguro que diran que a pesar de las imnumerables bajas este equipo no es capaz de ganar y la verdad es que nosotros tambien tenemos bajas importantes y que los suplentes (casi todos) del Villareal serian titulares en media liga.

                    Pd: lo que no se atreven es decir cuanto llevamos sin ganar alli, va

                    Comentario


                    • Lo que no se atreven es decir cuanto llevamos sin ganar alli, vaya gafarse y nos de por ganar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Lo que no se atreven es decir cuanto llevamos sin ganar alli, vaya gafarse y nos de por ganar.
                        Atento a afdlp estos días. Arbide está recolectando datos negativos para vomitarlos en cuanto tenga suficientes. No falla.

                        Y dicen que es bético, mae mía...

                        Comentario


                        • Leyendo los últimos post y sobre todo el tema del muchacho de los clavos , me ha dejado algo preocupado
                          ya que parece algo perdido y despistado, como de no saber que necesita.

                          Y solo quiero recomendarle que la proxima vez que pase por la ferreteria de la calle Aguilas , en la que dice que compro
                          los clavos , que en vez de comprar clavos compre un buen serrucho y se desmoche.

                          A ver si así deja de ser el que ponga una sonrisilla de esas que van con mala leche , cada vez que se cruza con alguien que
                          conoce sus cuestiones de casa.
                          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 04/09/17, 22:37:27.
                          A sobetiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sí queréis ver a un periodista en éxtasis, mirad a Antonio Viola ahora en el Correo TV, flamante premio blazquez. Arrebolado todo él.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Sí queréis ver a un periodista en éxtasis, mirad a Antonio Viola ahora en el Correo TV, flamante premio blazquez. Arrebolado todo él.
                              Por favor, está Lorenzo Serra en Betis TV.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X