Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Es que ellos se pensaban que el betis se inventaba el nº de abonados, que el estadio era una porquería, que el restyling era cutre...Y claro, luego se ponen a ver el partido en GolTv, lo ven lleno, lo escuchan y encima lo comparan con el pu ti club ese de lucecitas que tienen ellos, y que quieres que te diga, revientan porque son así.

Puede ser la única vez en la historia que un eterno rival haga que el otro tenga que construir un estadio por simple envidia, no por necesidad ni si quiera por capacidad economica, solo por pura y simple envidia.

Con respecto a lo de los hijo pu t a biriperiodistas, nada que me sorprenda, no lean, ni escuchen o vean sus programas.
    jojojo Grandísimo comentario, si no le quito zoom no cabe en mi pantalla.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Por enésima vez este verano, el jugador no los ha rechazado. Es el Sevilla, el que en un gesto de gran caballerosidad con un club hermanado, ha decidido no competir por el futbolista. Porque todos sabemos que futbolista que quiere el Sevilla, futbolista que ficha.
      Así es, por eso tras Jovetic, Bacca y Lucas Pérez puede terminar viniendo...Okaka

Comentario

• Qué sigan ladrando los hp!! Cada vez me río más. Se nota el nerviosismo de vernos crecer. Loco porque sigan ladrando.
        Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 31/08/17, 19:12:40.
        A beticonimasnimenos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En trasfermark tiene el punto gordo en el extremo derecho
          Y transfermarkt me lo paso yo también pro el punto gordo.

Compañero, que no es extremo, hombre, mira dódne juega en su selección y dónde jugaba en sus orígenes... Eso sí, casi siempre juega caído a una banda (menos en su selección como digo), porque ahí se aprovecha su velocidad y lo hace bien.

Comentario

• Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/09/17, 12:44:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Jajajaja. No digáis que son unos cracks. A imaginación para darle vueltas a todos los asuntos no les gana nadie!
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Quien lea EstafaDeportivo después de lo de hoy, es simplemente que le va la marcha, por no decir otra cosa que no dire porque me banean.
                Que asco madre mia

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Qué vergüenza ajena... si yo fuera el club, periodista y panfleto al que se le viera el plumero de esta manera desinformándome y vejando al club, periodista y panfleto que no volvía a pisar una instalación del Real Betis Balompié. O como mucho un siguiente pregunta en rueda de prensa.

Comentario

• Estruño Deportivo con Joaquín Adorna al frente es una ****** de tabloide. Si yo estuviera en la directiva del club ya les habría parado los pies.

Comentario

• Yo tenía una amiga en ED. La típica que no sabe ni dónde está el pizjuán, y tenía que escribir igualmente.

Comentario

• Aaaaah!, ED, ese publicitario de Lumis, y que marginalmente, ofrece "noticias" deportivas, o al revés, no me queda claro...
                        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/09/17, 18:00:22.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Queréis no calentaros más la cabeza con este tema? Si esto casi siempre ha sido así, no ahora solo. Los más veteranos lo saben. Yo ya pinto muchas canas, pero quienes aún tienen más que yo se acordarán como se contaban los triunfos de cada uno de los equipos en el Trofeo Ciudad de Sevilla e los años dorados del torneo durante los 70 y principio de los 80 del pasado siglo, por poner un ejemplo. Y así, todo. En los muchísimos años de Betis que llevo en mi sangre desde que nací eso ha sido así siempre. Ahora que son no se cuantas veces campeones de una copa de chocolate europea, no se acuerdan que desde los 40 del siglo pasado, y hasta ese "resurgir dorado" del palanganismo, aquí los únicos que han traído triunfos, dos Copas de España, han sido los verdiblancos. A ganar, y a callarles la boca. ¡Mucho Betis!
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Queréis no calentaros más la cabeza con este tema? Si esto casi siempre ha sido así, no ahora solo. Los más veteranos lo saben. Yo ya pinto muchas canas, pero quienes aún tienen más que yo se acordarán como se contaban los triunfos de cada uno de los equipos en el Trofeo Ciudad de Sevilla e los años dorados del torneo durante los 70 y principio de los 80 del pasado siglo, por poner un ejemplo. Y así, todo. En los muchísimos años de Betis que llevo en mi sangre desde que nací eso ha sido así siempre. Ahora que son no se cuantas veces campeones de una copa de chocolate europea, no se acuerdan que desde los 40 del siglo pasado, y hasta ese "resurgir dorado" del palanganismo, aquí los únicos que han traído triunfos, dos Copas de España, han sido los verdiblancos. A ganar, y a callarles la boca. ¡Mucho Betis!
                            Si es que el tema no es calentarse, me parece que usted no lo ha entendido. Es denunciar eso que usted dice que siempre ha sido así y abrirle los ojos a todos los Béticos de esta ciudad y que dejen de darles dinero a toda esa panda de juntaletras.

El objetivo de este post y de tantos comentarios y cuentas de twitter que ponen a las claras el trato diferencial es hacer que esa actitud de los medios no quede impune y se refleje en sus cifras de negocio, que como a todos, al final, es lo que mas nos duele.

Quizás no se consiga, pero por mi parte no va a quedar. Una vez más:

NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA
                            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 01/09/17, 19:50:51.
                            A cocolocco, Constante y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Si es que el tema no es calentarse, me parece que usted no lo ha entendido. Es denunciar eso que usted dice que siempre ha sido así y abrirle los ojos a todos los Béticos de esta ciudad y que dejen de darles dinero a toda esa panda de juntaletras.

El objetivo de este post y de tantos comentarios y cuentas de twitter que ponen a las claras el trato diferencial es hacer que esa actitud de los medios no quede impune y se refleje en sus cifras de negocio, que como a todos, al final, es lo que mas nos duele.

Pues leyendo su post me reafirmo... siempre ha sido así. Y ahora que están contentos ni te cuento. y por supuesto ......

Pero eso ahora, cuando tú puedes expresarte en un medio como es Internet. Imagínate lo que han tenido que aguantar tantos y tantos béticos, durante tantos y tantos años sin contar con un medio como este.
                              A pueblo verdiblanco, Pollo de Simago y jafo les gusta esto.

Comentario

Has puesto exactamente lo que pienso.

Yo ya no es solo que no consuma nada de toda esta gentuza. Es más, a la gran mayoría los tengo bloqueados en Twitter. Eso sí, cuando alguna de las cuentas que sigo en Twitter tuitea, retuitea, o pone algo sobre esta gentuza, lo pongo aquí para que, una vez más, quede de manifiesto lo grandísimos hijos de la gran pütttä que pueden llegar a ser, la mala baba con la que hacen las cosas, y el diferente trato que tienen con nosotros y con el Sevilla.

Uno una vez en Twitter llegó uno a mencionarme, diciendo con un comentario en el que pretendía hacerse el gracioso, que yo era muy soba quejándome de la "biriprensa" en BW...Pues sí chorrra, me quejaré todas las malditas veces que me salgan de los huevvos, porque lo de la prensa sevillana con el Real Betis Balompié es dantesco y vomitivo.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/09/17, 20:55:05.
                                A Shameless le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X