Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy convencido, de verdad. A esta gentuza se le van a acabar los argumentos en cuanto nos empiece a entrar la pelotita. Va a ser todo un placer ver como se van hundiendo en su propia miseria. Tiempo al tiempo.
    A Mühren le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Sé de buena tinta que le da y no poco al jenkem, de ahí la cara de patata rajá que tiene.
      Jamás había escuchado esa palabra, me ha dado por buscarlo y no se me ocurre que pueda existir nada más puerco en el mundo entero


      Y sí, Espina da el perfil
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Sé de buena tinta que le da y no poco al jenkem, de ahí la cara de patata rajá que tiene.
        Sublime lo de la cara de "papa raja".
        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 26/08/17, 12:03:39.
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, sed benevolentes con "Maverick" Espina, no todo el mundo puede ser un top gun...
          A Cautelar le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que, en este caso, Espinete y el resto de Pulitzers, más que juntar letras contra el Betis, lo hacen obrando al dictado de sus amos y con su propio público cerdillista en mente.


            El Villamarín ha quedado espectacular: impresionante en vivo y majestuoso por TV, especialmente en los planos generales. Se ha levantado toda una grada nueva, se han cambiado todos los asientos del estadio por otros mejores y más cómodos y se han instalado marcadores panorámicos (el de Gol Sur está pendiente) entre otras muchas mejoras.


            En cambio, en el PigOne, se han pintarrajeado los viejos asientos, se han mantenido los pequeños y cutres marcadores Airis con lonas publicitarias a los lados y se han dejado los dineros en forrar el estadio de chapas y lucecitas de dudoso gusto y en la mamarrachada del escudo gigante de lentejuelas. Y encima les han vendido toda esta serie de actuaciones (horteradas, diría yo) como un "nuevo Pig One" y contándole a la afición el cuento de que una verdadera ampliación o una cubierta eran operaciones inviables técnica y económicamente. Y la afición, aunque sabe que el PigOne es un pequeño Bernabeu (no en vano son obra del mismo arquitecto y, más menos, de la misma época) y que ni en el 82 hubo problemas para cubrir el Bernabeu ni en el 94 para ampliarlo, se ha tragado más o menos este cuento, pero para lo de los asientos pintarrajeados o los marcadores, por ejemplo, no quedan tantas tragaderas.

            En un día como el de ayer era necesaria una intervención de urgencia de los medios a sueldo para “dejar claro” que las actuaciones en ambos estadios son comparables. Y si hay que darle al mollate se le da. Y si hay que retorcer e inventar las declaraciones de Unzué pues también.

            ¿Y todo esto para qué? Pues, en mi opinión, para que la afición cerdillista se trague la píldora, trague con la canallada que han hecho con el estadio, y así, poco a poco, le vaya cogiendo cierta distancia e incluso algo de aversión al que fuera uno de sus símbolos. Esperen ustedes unos pocos años, esperen a que las chapas de la fachada se cubran de chorreones de óxido y a que las lucecitas se fundan. Esperen a que las voces, ahora tímidas, que hablan de que el estadio está viejo y se les ha quedado pequeño, cobren fuerza y a que vaya cundiendo el desaliento entre los defensores a ultranza del viejo símbolo, al verlo cubierto de chapas, lonas, lucecitas y lentejuelas. Entonces algún iluminado dirá que necesitan un estadio más grande y moderno y que él sabe de uno cerca de Santiponce. Pedazo de pelotazo en el que trincar a manos llenas, oiga.

            Saludos.

            Comentario


            • Victoria del Betis y quince días de parón.
              La máquina del fango empezó a funcionar desde ayer a las doce la noche.
              Pronto empezaran a salir noticias perjudiciales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Creo que, en este caso, Espinete y el resto de Pulitzers, más que juntar letras contra el Betis, lo hacen obrando al dictado de sus amos y con su propio público cerdillista en mente.


                El Villamarín ha quedado espectacular: impresionante en vivo y majestuoso por TV, especialmente en los planos generales. Se ha levantado toda una grada nueva, se han cambiado todos los asientos del estadio por otros mejores y más cómodos y se han instalado marcadores panorámicos (el de Gol Sur está pendiente) entre otras muchas mejoras.


                En cambio, en el PigOne, se han pintarrajeado los viejos asientos, se han mantenido los pequeños y cutres marcadores Airis con lonas publicitarias a los lados y se han dejado los dineros en forrar el estadio de chapas y lucecitas de dudoso gusto y en la mamarrachada del escudo gigante de lentejuelas. Y encima les han vendido toda esta serie de actuaciones (horteradas, diría yo) como un "nuevo Pig One" y contándole a la afición el cuento de que una verdadera ampliación o una cubierta eran operaciones inviables técnica y económicamente. Y la afición, aunque sabe que el PigOne es un pequeño Bernabeu (no en vano son obra del mismo arquitecto y, más menos, de la misma época) y que ni en el 82 hubo problemas para cubrir el Bernabeu ni en el 94 para ampliarlo, se ha tragado más o menos este cuento, pero para lo de los asientos pintarrajeados o los marcadores, por ejemplo, no quedan tantas tragaderas.

                En un día como el de ayer era necesaria una intervención de urgencia de los medios a sueldo para “dejar claro” que las actuaciones en ambos estadios son comparables. Y si hay que darle al mollate se le da. Y si hay que retorcer e inventar las declaraciones de Unzué pues también.

                ¿Y todo esto para qué? Pues, en mi opinión, para que la afición cerdillista se trague la píldora, trague con la canallada que han hecho con el estadio, y así, poco a poco, le vaya cogiendo cierta distancia e incluso algo de aversión al que fuera uno de sus símbolos. Esperen ustedes unos pocos años, esperen a que las chapas de la fachada se cubran de chorreones de óxido y a que las lucecitas se fundan. Esperen a que las voces, ahora tímidas, que hablan de que el estadio está viejo y se les ha quedado pequeño, cobren fuerza y a que vaya cundiendo el desaliento entre los defensores a ultranza del viejo símbolo, al verlo cubierto de chapas, lonas, lucecitas y lentejuelas. Entonces algún iluminado dirá que necesitan un estadio más grande y moderno y que él sabe de uno cerca de Santiponce. Pedazo de pelotazo en el que trincar a manos llenas, oiga.

                Saludos.
                A Sathanito y spitfire_rbb les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Ahora se han enterado Florencio y compañía de que Guardado es un futbolista de mucha calidad. Después de haber estado ninguneandole desde su fichaje. El fútbol que ven estos.
                  A mí me encanta escuchar esa emisora, aprende uno mucho fútbol escuchándoles.

                  Ironic mode ON.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    Victoria del Betis y quince días de parón.
                    La máquina del fango empezó a funcionar desde ayer a las doce la noche.
                    Pronto empezaran a salir noticias perjudiciales.
                    Van a tener que darle a la imaginación, la canina y el insolvente ya no vuelven, Rubén ha sido absuelto. Como no le hagan otra entrevista a Poyeton no se por donde pueden tirar.

                    Comentario


                    • Manolito, Lopera sigue fuerte?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Van a tener que darle a la imaginación, la canina y el insolvente ya no vuelven, Rubén ha sido absuelto. Como no le hagan otra entrevista a Poyeton no se por donde pueden tirar.
                        Si se confirma la lesión de cruzado de Andres Fernandez, se van a inventar rumores que Adan se va para Villarreal todo para höder, y los primeros pueden que sean las ***** del Desmadre
                        Lo tengo clarisimo vaya.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/08/17, 15:28:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Si se confirma la lesión de cruzado de Andres Fernandez, se van a inventar rumores que Adan se va para Villarreal todo para höder, y los primeros pueden que sean las ***** del Desmadre
                          Lo tengo clarisimo vaya.
                          Ya te vale, dandole ideas a la biriprensa, que está gente nos lee jajajaja.

                          Comentario


                          • A cualquier persona que se haga llamar bética lo de anoche le pone los pelos como escarpias, era un disfrute máximo ver el ambiente y uno se deleitaba con la nueva grada imaginando ya el estadio acabado lo que debe ser. Desde luego esta gentuza no se merece ni un segundo de nuestro tiempo y por mi parte encantado de que este ¿señor? me tenga bloqueado en twitter, perder no me pierdo nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Creo que, en este caso, Espinete y el resto de Pulitzers, más que juntar letras contra el Betis, lo hacen obrando al dictado de sus amos y con su propio público cerdillista en mente.


                              El Villamarín ha quedado espectacular: impresionante en vivo y majestuoso por TV, especialmente en los planos generales. Se ha levantado toda una grada nueva, se han cambiado todos los asientos del estadio por otros mejores y más cómodos y se han instalado marcadores panorámicos (el de Gol Sur está pendiente) entre otras muchas mejoras.


                              En cambio, en el PigOne, se han pintarrajeado los viejos asientos, se han mantenido los pequeños y cutres marcadores Airis con lonas publicitarias a los lados y se han dejado los dineros en forrar el estadio de chapas y lucecitas de dudoso gusto y en la mamarrachada del escudo gigante de lentejuelas. Y encima les han vendido toda esta serie de actuaciones (horteradas, diría yo) como un "nuevo Pig One" y contándole a la afición el cuento de que una verdadera ampliación o una cubierta eran operaciones inviables técnica y económicamente. Y la afición, aunque sabe que el PigOne es un pequeño Bernabeu (no en vano son obra del mismo arquitecto y, más menos, de la misma época) y que ni en el 82 hubo problemas para cubrir el Bernabeu ni en el 94 para ampliarlo, se ha tragado más o menos este cuento, pero para lo de los asientos pintarrajeados o los marcadores, por ejemplo, no quedan tantas tragaderas.

                              En un día como el de ayer era necesaria una intervención de urgencia de los medios a sueldo para “dejar claro” que las actuaciones en ambos estadios son comparables. Y si hay que darle al mollate se le da. Y si hay que retorcer e inventar las declaraciones de Unzué pues también.

                              ¿Y todo esto para qué? Pues, en mi opinión, para que la afición cerdillista se trague la píldora, trague con la canallada que han hecho con el estadio, y así, poco a poco, le vaya cogiendo cierta distancia e incluso algo de aversión al que fuera uno de sus símbolos. Esperen ustedes unos pocos años, esperen a que las chapas de la fachada se cubran de chorreones de óxido y a que las lucecitas se fundan. Esperen a que las voces, ahora tímidas, que hablan de que el estadio está viejo y se les ha quedado pequeño, cobren fuerza y a que vaya cundiendo el desaliento entre los defensores a ultranza del viejo símbolo, al verlo cubierto de chapas, lonas, lucecitas y lentejuelas. Entonces algún iluminado dirá que necesitan un estadio más grande y moderno y que él sabe de uno cerca de Santiponce. Pedazo de pelotazo en el que trincar a manos llenas, oiga.

                              Saludos.

                              Simplemente pregúntese qué habría pasado si hubiera sido al revés.


                              Si es el Sevilla el que construye una grada nueva, remodela todo el estadio por dentro cambiando los asientos, focos, megafonía, paneles publicitarios, marcadores, etc. y encima consigue cerca de 50.000 abonados

                              Y el Betis el que pinta los asientos y pone alrededor paneles que se iluminan



                              Se lo imagina alguien?? Tendríamos a toda la prensa diciendo que somos una chirigota, un circo, que los aficionados tragamos con todo lo que nuestra desastrosa directiva nos hace, que somos poco essihentes, y un sinfín de críticas y ataques directos.

                              Ea po a seguir *******, palanganas, que no nos vais a quitar la alegría de tener el estadio tan bonito que tenemos, ni nos vais a convencer de que vuestra chapuza es similar, ahí os quedáis con vuestro puticlú.
                              A bermejales-barrio betico, betiko_panadero y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Van a tener que darle a la imaginación, la canina y el insolvente ya no vuelven, Rubén ha sido absuelto. Como no le hagan otra entrevista a Poyeton no se por donde pueden tirar.
                                Notición: Salas vuelve a presentarse.
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 26/08/17, 17:28:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X