Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y encima no deja 1ue le contestemos al articulo el muy impresentable

Comentario

• Pues ya está, si Ramón Román dice que otros jugadores sí tuvieron la oportunidad de despedirse, tenemos que dejar que Ceballos también lo haga.
      Aunque también hay otros jugadores que no se despidieron... ahora qué hacemos??

Estoy seguro de que si nadie se hubiera quejado de que Ceballos vaya a dar una rdp para despedirse, después de las condiciones en las que se ha ido, la prensa habría dicho que no somos essigentes y que si tragamos con todo...

Ramón, dedícate al género informativo anda, que aunque no lo hagas bien, peor se te da el de opinión

Comentario

• Pues ya está, si Ramón Román dice que otros jugadores sí tuvieron la oportunidad de despedirse, tenemos que dejar que Ceballos también lo haga.
        Aunque también hay otros jugadores que no se despidieron... ahora qué hacemos??

Estoy seguro de que si nadie se hubiera quejado de que Ceballos vaya a dar una rdp para despedirse, después de las condiciones en las que se ha ido, la prensa habría dicho que no somos essigentes y que si tragamos con todo...

Ramón, dedícate al género informativo anda, que aunque no lo hagas bien, peor se te da el de opinión

Comentario

• Espero que Ron Damon tambien haga un articulito como el que ha escupido hoy en AFDLP, lo haga en Zurullo de Nervion y exponga su magnífica opinión y pida una despedida en rdp de Vitolo, o que nos hable de la guerra de poder y el golpe de estado que planea sobre la ramona, con el ex-convicto manejando los hilos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            El articulo que escribe el biri de Ramon Roman
            La despedida de Ceballos

"Desde algunos sectores se le quiere negar este adiós al utreraro, quien no ha hecho nada que otros no hubieran hecho antes. Y sí tuvieron despedida"
            Por Ramón Román, 17 de julio de 2017 12:31 h.Ceballos quiere despedirse del Betis. Del club que le ha hecho jugar en Primera y llamar la atención del Madrid. De la afición que se sintió orgullosa de él cuando nadie tiraba del carro. Lo ha solicitado y ahora están viendo qué hacer. La realidad es que, desde algunos sectores, se le quiere negar este adiós al utreraro que, si bien podría haber actuado mejor en algunos aspectos, no ha hecho nada que otros no hubieran hecho antes. Y sí tuvieron despedida. Por ejemplo, Cañas y Beñat la tuvieron. Y ambos se negaron a seguir en el Betis por diferentes motivos. Ceballos ha dejado dinero y profesionalidad, por lo tanto no entiendo que no pueda despedirse.
            Que un futbolista se quiera marchar cuando Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus lo quieren es lo más normal del mundo. Por mucho sentimiento de beticismo que tenga el aficionado, la realidad es que las diferencias económicas y deportivas entre el Real Madrid y el Real Betis son abismales. No se puede negar la evidencia. Por eso no hay que sorprenderse por el hecho de que Ceballos se haya marchado. Y a los que creen que no ha hecho lo mejor por el club verdiblanco al no renovar y doblar su cláusula de rescisión hay que decirles que a ver qué hubieran hecho ellos si una empresa les dice que les dobla el sueldo pero si ‘fichan’ de forma inmediata. Todo el asunto de Ceballos se ha llevado muy mal desde que debutó con el primer equipo. Su contrato, las renovaciones, las negociaciones… todo ha sido a destiempo. Y, cuando el Betis pudo coger el toro por los cuernos, que fue cuando Poyet dejaba al utrerano en la grada, prefirió filtras noticias negativas sobre el jugador que llamarlo para renovar.
            De Vitolo ni hablamos ¿no RR?

Comentario

• Hasta en Japón le favorecen los árbitros a algunos.

Comentario

• nah, lo del video era del ridiculo de pepe castro, del caso vitolo un montajito que han hecho por ahi y circulo por los whatsapps, cada vez que lo pongo me parto
                a ver si ahora se ve desde el enlace
                ​​​​​​https://www.youtube.com/watch?v=iEak...ature=youtu.be
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/07/17, 16:41:48.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Manolo Aguilar después de congratularse por la victoria del palangana ante un equipo japonés ha dicho que los jugadores del Betis no valen nada por perder 1-0 ante el Linenese. Así, en plan apocalípsis. Este hombre necesita un buen cura que le de una contundente ostia consagrada.
                  Al que habia que pegarte una ostia (sentido figurado, no te lo tomes a mal) es a ti por escuchar semejante mi er da de programa radiofónico.

Lo digo y lo repito una y mil veces:

NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA, SERÁ MEJOR PARA VUESTRA SALUD MENTAL.
                  Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 18/07/17, 12:28:34.
                  A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Yo ya hace tiempo que no consumo,,,, gracias.
                    Invito a todo el mundo a hacer lo mismo.

Comentario

• https://youtu.be/3vPkzYdxORI

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Al que habia que pegarte una ostia (sentido figurado, no te lo tomes a mal) es a ti por escuchar semejante mi er da de programa radiofónico.

Lo digo y lo repito una y mil veces:

NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA, SERÁ MEJOR PARA VUESTRA SALUD MENTAL.

Tengo la costumbre de seguir normalmente la SER a nivel nacional no deportiva, así que irremediablemente a veces se me cuela alguna perorata local. No creo merecer ninguna ostia consagrada figurada o no por soportar esporádicamente encuentros hercianos con impresentables como Aguilar.

Comentario

• ¿Qué mal lo tienen que estar pasando con el número de abonados? sube y sube

Comentario

• Os recomiendo escuchar libre y directo de hoy. Ha sido todo un ejemplo magnifico de cómo un periodista puede influir en la opinión de los oyentes a través de preguntas.

Han entrevistado a un accionista del sevolla que piensa denunciar a su presidente por 3 motivos. Robar de la caja, llevarse comisiones y comprar acciones de personas fallecidas.

El alegato final de Florencio ha sido de matrícula. Que a lo mejor los hechos pueden ser impropios pero no son perjudiciales para el sevilla. Que lo que se haya llevado lo va a reponer. Que se lleva comisión pero porque su empresa presenta la oferta más barata. Y que lo de las acciones no es importante porque son muy pocas.

Y durante la entrevista preguntas cómo ¿Por qué no se lo ha dicho en privado al sevilla? o incluso mandando saludos al caradereja, insinuando que es un mandado por él.

Cuánta diferencia al día que un esbirro de Castaño denunció a HyC por irregularidades en una Junta....en la que incluso se habló de pucherazo en portadas de periódicos....y mira que yo no soy muy admirador precisamente del loperHaro...

Luego no quieren que hablemos de biriprensa.

Comentario

• El tonto útil no ha estado en el programa hoy, han estado el búho y perversito.

Comentario

• Así es, según me han comentado eso lo ha dicho Manolito Aguilar, biriperidista de profesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X