Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo les entiendo: uno invita a arroz y filtra noticias y el otro trabaja duro para el Betis y no da ni agua a la prensa.

    Si yo fuera palangana tampoco querría a Serra en el Betis. Al hilo de esto voy a contar una anécdota sobre el tema.

    En 2004 estaba hablando con un amigo de la familia que es sevillista y conoce a mucha gente del club. Salió el tema del fútbol y de la, por entonces, próxima llegada de Serra.
    Recuerdo sus palabras textuales: "ayer estuve hablando con Manolo Jiménez y me dijo: "malo, Serra vuelve al Betis"".
    Los sevillistas viejos saben de qué habland este sentido, desde luego.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Que les den por.culo a todos.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Bendita hemeroteca. Todos de acuerdo en que Serra no viniera y ensuciarlo. Están todos calados. A joderse!

        [ATTACH=CONFIG]51841[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]51842[/ATTACH]

        [ATTACH=CONFIG]51843[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]51844[/ATTACH]
        Buen trabajo compañero.
        Lo mejor de todo, es que van cambiando la historia y adaptándola a su película como quieren.
        Cuando se hizo oficial su regreso, dijeron que H&C se habían visto forzados por la candidatura de Salas.
        Ya que no consiguieron su objetivo de que no volviera Serra, y veían lo que se les venía encima, tratan de enrevesar como pueden.
        Ahora a callarles la boca, pero con resultados.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Buen trabajo compañero.
          Lo mejor de todo, es que van cambiando la historia y adaptándola a su película como quieren.
          Cuando se hizo oficial su regreso, dijeron que H&C se habían visto forzados por la candidatura de Salas.
          Ya que no consiguieron su objetivo de que no volviera Serra, y veían lo que se les venía encima, tratan de enrevesar como pueden.
          Ahora a callarles la boca, pero con resultados.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            ¿Qué pretenderá un bético que coincide con la opinión de palanganas notables? Mi respeto no lo tendrán jamás.

            Comentario


            • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Si espinete lo dice, es que es verdad, lleva 7 años diciendo verdades como puños....



              IRONIA SUPER ON
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/07/17, 15:14:02.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Hoy ya dice embuste diario que el único gol que ha metido el nuevo y archiflamante fichaje bomba del Sevilla supermegacrack y figura mundialmente y conocida Luis Muriel el único gol que metió en España se lo hizo al betis de penalti cuando estaba en el Granada

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Hoy ya dice embuste diario que el único gol que ha metido el nuevo y archiflamante fichaje bomba del Sevilla supermegacrack y figura mundialmente y conocida Luis Muriel el único gol que metió en España se lo hizo al betis de penalti cuando estaba en el Granada
                  Si, en una tanda de penaltis y a Goitia. Hay que justificar como sea los 20 millones de ese delantero que creo que ni juega con su selección.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Hoy ya dice embuste diario que el único gol que ha metido el nuevo y archiflamante fichaje bomba del Sevilla supermegacrack y figura mundialmente y conocida Luis Muriel el único gol que metió en España se lo hizo al betis de penalti cuando estaba en el Granada
                    Si, en una tanda de penaltis y a Goitia. Hay que justificar como sea los 20 millones de ese delantero que creo que ni juega con su selección.
                    Por el 80%, porque tanto que dicen los periolistos que nosotros compramos porcentaje, po toma, 20kilazos por el 80%

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Por el 80%, porque tanto que dicen los periolistos que nosotros compramos porcentaje, po toma, 20kilazos por el 80%
                      Eso no lo sabía, igual que Ever Talega. Parece que esto no molesta tanto a la biriprensa.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Tranquilos, que si los fichajes no funcionan ya se encargarán los árbitros de ponerles las cosas de cara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Hoy ya dice embuste diario que el único gol que ha metido el nuevo y archiflamante fichaje bomba del Sevilla supermegacrack y figura mundialmente y conocida Luis Muriel el único gol que metió en España se lo hizo al betis de penalti cuando estaba en el Granada
                          Si, en una tanda de penaltis y a Goitia. Hay que justificar como sea los 20 millones de ese delantero que creo que ni juega con su selección.
                          Por el 80%, porque tanto que dicen los periolistos que nosotros compramos porcentaje, po toma, 20kilazos por el 80%
                          Yo es que no escucho ni leo prensa,solo aqui,pero comprar porcentaje lo hacen todos los equipos con casi todos los jugadores.

                          No lo veo nada criticable. Y el Sevilla lo ha hecho bastante.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Y ponen de crack mundial y pelotero de reconocido prestigio, de los que se abren bancos en domingo para pagar dinero por el al tal Guido Pizarro, que si en ves de la cana.lla lo ficha el betis le están dando palos hasta el cielo de la boca.

                            Que ha hecho éste?

                            Y el tal Muriel para ser el fichaje más caro? Y este no genera dudas y Guardado si?

                            La prensa deportiva sevillana sectaria, chupoptera, correveidile, abrazafarola, meapila, coadyuvante, parcial, asquerosa, vomitiva, indigna, pordiosera, lavatraseros,asustaviejas, m.A.f.i.o s a, esperpento, payasa, bufones, servicial, ofuscante,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Yo es que no escucho ni leo prensa,solo aqui,pero comprar porcentaje lo hacen todos los equipos con casi todos los jugadores.

                              No lo veo nada criticable. Y el Sevilla lo ha hecho bastante.
                              Yo no critico que se compre porcentajes, pero algunos periolistos si lo han criticado cuando lo esta haciendo el Betis, y ahora que lo hace su emperador, todo de duurse.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Yo no critico que se compre porcentajes, pero algunos periolistos si lo han criticado cuando lo esta haciendo el Betis, y ahora que lo hace su emperador, todo de duurse.
                                Por eso lo decia,por la prensa,es ridiculo que critiquen eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X