Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Falsa alarma siga haciendo el canelo en.twitter con as.com puesto, su carta de presentación:


    " Reportero en @diarioas. Presunto #biriperiodista y convencido #pizzero. Rácano en #comunio. Please don't put your life in the hands of a Rock&Roll band. as.com"


    No comment.
    ¿Que es eso?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Falsa alarma siga haciendo el canelo en.twitter con as.com puesto, su carta de presentación:


      " Reportero en @diarioas. Presunto #biriperiodista y convencido #pizzero. Rácano en #comunio. Please don't put your life in the hands of a Rock&Roll band. as.com"


      No comment.
      Si no lo largaron cuando por twitter puso a Mateo de putero pa arriba, no lo largan ya.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/07/17, 15:28:34.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Si no lo largaron cuando por twitter puso a Mateo de putero pa arriba, no lo largan ya.
        Y hace poco largaba de alguien diciendo que era mal profesional y mala persona.

        Supongo que amenazar con contar cosas particulares a la mujer de un compañero (Mateo González) debe ser de Premio Nobel de la Paz y de Premio Pulitzer alamismavé.

        Vaya tipejo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Si no lo largaron cuando por twitter puso a Mateo de putero pa arriba, no lo largan ya.
          Y hace poco largaba de alguien diciendo que era mal profesional y mala persona.

          Supongo que amenazar con contar cosas particulares a la mujer de un compañero (Mateo González) debe ser de Premio Nobel de la Paz y de Premio Pulitzer alamismavé.

          Vaya tipejo.
          Pero luego a él que ni le soplen, que te llama *******, trincón, sevillista, etc etc....con su bloqueo claro está, porque en su twitter solo quiere *******s que le digan lo buen moyatoso que es y lo bien que se bebe los Ballantines.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Un jugador de un equipo sevillano, Dani Ceballos, elegido mejor jugador de la Euro sub-21.

            Los periódicos sevillanos solo lo ponen en pequeñito en sus portadas o directamente ni lo citan.

            Galardón que han ganado entre otros: Völler, Sanchis, Blanc, Suker, Figo, Cannavaro, Pirlo, Huntelaar, Mata... ya ven, tuercebotas de tres al cuarto.

            Si esto lo llega a ganar un jugador de la otra acera habrían parado las máquinas y habrían hecho ediciones especiales con portadas dobles sobre el tema.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Contra esto hay algo?
              Recuerden que aunque lo tengan calado el programa es a nivel nacional.

              [/url]


              No había visto este esperpento...porque básicamente no veo esa ******, pero es para denunciarlo...yo les he escrito un tuit de esos por hijos de ****


              Y quitando a los típicos tontos que odian al Real Betis, por lo que se ve en su twitter la han cagado pero bien, todos, del madrid, barcelona y de otros equipos, insultan tanto al cristobal ******* como al programa

              https://twitter.com/elchiringuitotv/...74928396582912

              dejad algun comentario a los mendas estos
              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/07/17, 16:07:21.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Falsa alarma siga haciendo el canelo en.twitter con as.com puesto, su carta de presentación:


                " Reportero en @diarioas. Presunto #biriperiodista y convencido #pizzero. Rácano en #comunio. Please don't put your life in the hands of a Rock&Roll band. as.com"


                No comment.
                Lleva ya muchos días de vacaciones... por eso me dio un halo de esperanza su posible despido.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Contra esto hay algo?
                  Recuerden que aunque lo tengan calado el programa es a nivel nacional.

                  [/url]
                  No se puede hacer nada, ni me parecería bien. A hacerle lo mismo o pasar simplemente, siendo lo último lo que veo yo.

                  Si hubiera estado en el programa le hubiera comentado "sí, otro gol del Cerdilla, pero en fuera de juego, que si no es por los árbitros no ganáis a un equipo que no ha bajado porque había 3 muy muy malos.

                  Por cierto, en el programita no dejan de referirse a Rafael Almansa como bético, lo cual me deja un poco tocao, porque conociendo su pasado por las cadenas locales... El tema es que, normalmente, el Almansa hace buena defensa del Betis, pero que no me cuadra, porque aquí desprendía un olor a biriodista que te cagabas.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Si Rafael Almansa es bético, yo soy Madre Teresa de Calcuta.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No se puede hacer nada, ni me parecería bien. A hacerle lo mismo o pasar simplemente, siendo lo último lo que veo yo.

                      Si hubiera estado en el programa le hubiera comentado "sí, otro gol del Cerdilla, pero en fuera de juego, que si no es por los árbitros no ganáis a un equipo que no ha bajado porque había 3 muy muy malos.

                      Por cierto, en el programita no dejan de referirse a Rafael Almansa como bético, lo cual me deja un poco tocao, porque conociendo su pasado por las cadenas locales... El tema es que, normalmente, el Almansa hace buena defensa del Betis, pero que no me cuadra, porque aquí desprendía un olor a biriodista que te cagabas.
                      Le habrá tocado el papel de bético. ¿También sale Almansa en esa mièrda de programa? Mimá...

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Yo no sabía ni que existía ese programa...
                        Es más, no se ni dónde y qué día lo emiten ni a qué hora...
                        Jamás veo o escucho programas deportivos a nivel nacional, para escuchar hablar del Mandril, la Barca y del Patético, mejor veo la reproducción sexual de cuco en su hábitat natural de la 2

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿Que es eso?
                          El entrecomillado la propia carta de presentación de Espina en Twitter.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Si no lo largaron cuando por twitter puso a Mateo de putero pa arriba, no lo largan ya.
                            Eso habla del tipo de panfleto bochornoso que es el AS. El Betis ya denunció una portada del AS en la que mentían y acongojantemente un juez la desestimó. Así que mañana puedo publicar la miierda que quiera en portada y envolverme con la banderola de la libertad de expresión.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              El entrecomillado la propia carta de presentación de Espina en Twitter.
                              Menuda parodia de personaje. Que malo es el abuso de alcohol.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Por favor, Almansa, Rafael Chulon, es palangana y medio, así como sus hijos. El 100% de las emisoras y webs deportivas locales está en manos de biriprensa de novelita, por acción u omisión.

                                Por eso, yo, medios oficiales y betisweb. Aquí está todo lo que necesitamos, lo demás es darle dinero a gentuza que no merece ni el aire que respira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X