Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Lo de la cadena ser es de traca ya. Vale que hay que darle palos a la directiva porque han metido mucho la pata, pero el cachondeo del manolito hacia el Betis, ya no lo digo por cómo se dirige a la directiva, ya es que se ríe de la institución. Es que permiten que ese tío se mofe y se cachondee una y otra vez del Betis sin ninguna impunidad. Mientras que suaviza y pelotea todo lo que sucede en el Sevilla. Sé que esto se ha hablado aquí una y otra vez, y que es mejor no escucharlos, pero es que da coraje y el tío lo sabe, el impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Si piensas que el trato de los medios locales hacia el Betis es el mismo que al Sevilla vives en una realidad paralela. Al Betis se le insulta, vilipendia, ningunea, se le hace chanzas, se le utiliza y se le falta al respeto, y en este hilo tienes decenas de ejemplos. No vengas con ingenuidades que todos tenemos ya muchos pelos.
      No pongas palabras que no he dicho por favor , he dicho que aquí en ESTE FORO muchos FOREROS tratan al club como muchos periodista y no se atiza ni la mitad que a ellos !!
      En ningun momento he dicho que no traten mal al club o que sea el mismo trato que al Sevilla .

Como todos tenemos muchos pelos , a ver si lees mejor ...
      Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 30/06/17, 18:20:35.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        Lo de la cadena ser es de traca ya. Vale que hay que darle palos a la directiva porque han metido mucho la pata, pero el cachondeo del manolito hacia el Betis, ya no lo digo por cómo se dirige a la directiva, ya es que se ríe de la institución. Es que permiten que ese tío se mofe y se cachondee una y otra vez del Betis sin ninguna impunidad. Mientras que suaviza y pelotea todo lo que sucede en el Sevilla. Sé que esto se ha hablado aquí una y otra vez, y que es mejor no escucharlos, pero es que da coraje y el tío lo sabe, el impresentable.
        Atacan, porque saben que los que estan, aunque de momento no han dado el salto de calidad que necesita el equipo, estan intentando mejorar al club. En lo institucional, el club esta a años luz del de Lopera, y sin embargo no se le escucha una critica contra el que intento matar al Betis.

Como le de al equipo por funcionar, no va a saber donde meterse, ni el ni la caterva de mediocres que tienen ahi ridiculizando al Real Betis Balompie, entre ellos el super mega entrenador miguel Valenzuela, que no lo llaman ni del Cospe.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          No pongas palabras que no he dicho por favor , he dicho que aquí en ESTE FORO muchos FOREROS tratan al club como muchos periodista y no se atiza ni la mitad que a ellos !!
          En ningun momento he dicho que no traten mal al club o que sea el mismo trato que al Sevilla .

Como todos tenemos muchos pelos , a ver si lees mejor ...
          " Conozco a muchos de los que algunos llamais aqui Biriprensa y os puedo asegurar que son Beticos ...que tienen intereses , pues seguro por eso critican todo (igual que los que hay aquí ni mas ni menos ) , sabe lo que es peor que aquí hay gente que critica y tiene 0 intereses metidos en el Betis ."

Dices que la gente del foro que critica sin interés es peor que mercenarios que se mofan del Betis en las ondas. Hagamos un pacto: yo procuro leer mejor, tú pensar lo que escribes y luego los dos nos vamos a pelarnos.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/06/17, 18:31:48.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Me apuesto lo que queráis que Don Salas, Arfonzito, Valenzuela y demás tienen una butaquita reservada en la RadioDelSevilla y que se les verá a menudo por allí.

Comentario

" Conozco a muchos de los que algunos llamais aqui Biriprensa y os puedo asegurar que son Beticos ...que tienen intereses , pues seguro por eso critican todo (igual que los que hay aquí ni mas ni menos ) , sabe lo que es peor que aquí hay gente que critica y tiene 0 intereses metidos en el Betis ."

Dices que es peor que gente del foro que critica es peor que mercenarios que se mofan del Betis en las ondas. Hagamos un pacto, yo procuro leer mejor, tú pensar lo que escribes y luego los dos nos vamos a pelarnos.

Sigue sin demostrarme donde yo digo que al Betis lo tratan igual que al Sevilla ??

Aqui en este mismo hilo hay Beticos que critican a los periodista por criticar al club y ningunearlo , y despues en otros hilos hacen lo mismo ellos , que ETICA es esa ?? Se quejan de algo que ellos hacen ? Ellos pueden y otros no ? Ellos son mas beticos que los periodistas ?

Lo vuelvo a escribir a mi lo que la prensa habla o escriba de mi equipo me la pela la verdad ...

Comentario

" Conozco a muchos de los que algunos llamais aqui Biriprensa y os puedo asegurar que son Beticos ...que tienen intereses , pues seguro por eso critican todo (igual que los que hay aquí ni mas ni menos ) , sabe lo que es peir que aquí hay gente que critica y tiene 0 intereses metidos en el Betis ."

Dices que la gente del foro que critica sin interés es peor que mercenarios que se mofan del Betis en las ondas. Hagamos un pacto: yo procuro leer mejor, tú pensar lo que escribes y luego los dos nos vamos a pelarnos.
                No me cabe duda que muchos de los "periodistas" o pseudo periodistas que hablan en Biriprensa son béticos, de hecho alguno que otro llevaba en su época de estudiante una medalla con el escudo del Betis.
                Aquí no se les dice Biriprensa o pseudoperiodistas por criticar, denunciar, o informar de lo mala que ha sido la planificación del año pasada de HYC, o de la posible metedura de pata de la anterior renovación de ceballos... Todo ello me Parece perfecto, es más, es hasta sano para evitar otro Lopera, el Problema es que esos biriperiodistas critican, vilipendian, enrarecen y escupen nuestro escudo por motivos puramente egoístas, personales y económicos.

Si fuesen periodistas honrados no se les criticaría, se les critica por qué todos sabemos a que se dedican y pq HYC son muy malos (según ellos) y el resto son muy buenos.
                Cada uno que asuma sus palitos

Comentario

Sigue sin demostrarme donde yo digo que al Betis lo tratan igual que al Sevilla ??

Aqui en este mismo hilo hay Beticos que critican a los periodista por criticar al club y ningunearlo , y despues en otros hilos hacen lo mismo ellos , que ETICA es esa ?? Se quejan de algo que ellos hacen ? Ellos pueden y otros no ? Ellos son mas beticos que los periodistas ?

Lo vuelvo a escribir a mi lo que la prensa habla o escriba de mi equipo me la pela la verdad ...
                  La principal diferencia es que un forero no suele ser generador de corrientes de opinión. Mientras que un medio de comunicación si. Independientemente de que sea ético o no, un forero o un aficionado no tiene ninguna responsabilidad a la hora de abrir la boca. Un comunicador debería ser ecuánime, independientemente de sus colores. Y que la afición haya estado de uñas es, en primer lugar, culpa del propio club y las malas decisiones. Pero es innegable que el estado de histeria en el que vivimos últimamente está convenientemente azuzado por parte de la prensa y la rapidez con la que se transmite todo hoy en dia gracias a las RR.SS.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    La principal diferencia es que un forero no suele ser generador de corrientes de opinión. Mientras que un medio de comunicación si. Independientemente de que sea ético o no, un forero o un aficionado no tiene ninguna responsabilidad a la hora de abrir la boca. Un comunicador debería ser ecuánime, independientemente de sus colores. Y que la afición haya estado de uñas es, en primer lugar, culpa del propio club y las malas decisiones. Pero es innegable que el estado de histeria en el que vivimos últimamente está convenientemente azuzado por parte de la prensa y la rapidez con la que se transmite todo hoy en dia gracias a las RR.SS.
                    Esta claro que ellos tienen mas poder de transmitir , en eso no hay discucion ninguna , pero donde yo quería llegar no es esa , es la ética con la que uno critican todo y después vienen a este hilo y critican a los periodistas (tampoco es que vallamos aplaudir cada cosa que haga la directiva )
                    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 30/06/17, 18:45:15.

Comentario

Hay que diferenciar entre un foro de béticos/as en Internet y medios de comunicación de masas y sus líneas editoriales, a veces hasta con importante y completoa financiación pública. Hay que discernir entre opiniones para mejorar o de oposición y ataques interesados sin respeto alguno y finalmente, hay que apreciar la ética y profesionalidad periodística por encima del mensaje anónimo que cualquier internauta puede lanzar a las redes.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Conozco a muchos de los que algunos llamais aqui Biriprensa y os puedo asegurar que son Beticos ...que tienen intereses , pues seguro por eso critican todo (igual que los que hay aquí ni mas ni menos ) , sabe lo que es peor que aquí hay gente que critica y tiene 0 intereses metidos en el Betis .
                        Pues peor me lo pones, béticos que le importa una miërda el Betis y se vende por una tapita de carne con tomate en los Hermanoz Gomez.
                        Comparar este foro con la biriprensa, creo que no da lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          No me cabe duda que muchos de los "periodistas" o pseudo periodistas que hablan en Biriprensa son béticos, de hecho alguno que otro llevaba en su época de estudiante una medalla con el escudo del Betis.
                          Aquí no se les dice Biriprensa o pseudoperiodistas por criticar, denunciar, o informar de lo mala que ha sido la planificación del año pasada de HYC, o de la posible metedura de pata de la anterior renovación de ceballos... Todo ello me Parece perfecto, es más, es hasta sano para evitar otro Lopera, el Problema es que esos biriperiodistas critican, vilipendian, enrarecen y escupen nuestro escudo por motivos puramente egoístas, personales y económicos.

Si fuesen periodistas honrados no se les criticaría, se les critica por qué todos sabemos a que se dedican y pq HYC son muy malos (según ellos) y el resto son muy buenos.
                          Cada uno que asuma sus palitos
                          Totalmente de acuerdo.

Comentario

Todos los intereses son legítimos e inevitables, el problema es disfrazarlos de una pureza, objetividad o imparcialidad imposibles. La prensa, como el resto de centros de poder, juega a esa mentira. La información es un producto tan vulgarmente útil o inútil como cualquier otro. El cuento del heroico periodista informador, del heroico juez, del heroico político, etc, todos por encima de cualquier interés espúreo, sacerdotres de la verdad y guardianes del interés público.... ¡ja! Son más creíbles los Reyes Magos, al menos conocemos sus verdaderas intenciones.

Comentario

Hay que diferenciar entre un foro de béticos/as en Internet y medios de comunicación de masas y sus líneas editoriales, a veces hasta con importante y completoa financiación pública. Hay que discernir entre opiniones para mejorar o de oposición y ataques interesados sin respeto alguno y finalmente, hay que apreciar la ética y profesionalidad periodística por encima del mensaje anónimo que cualquier internauta puede lanzar a las redes.

Que en eso estoy de acuerdo , pero que aquí hay muchos también con intereses y se pasean a sus anchas con el foro , hay es donde esta la critica que usted entre y diga la SER o la COPE son unos *** y despues de los 11.500 mensajes que tienes 9000 son criticando Todo lo que es todo , me da que pensar y es lo que yo he opinado antes .

No he dicho que prensa sean muy buenos ni nada por estilo , porque la prensa local nos esta maltatrando y eso lo sabe todo el mundo .

Comentario

Yo me pregunto de qué hablarán en Radio Chirigota, el boca sopa, andresin y cía. a partir del lunes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X