Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDe qué película es esa escena?, me suena un montón y ahora no caigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDe qué película es esa escena?, me suena un montón y ahora no caigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUncle Buck (sólos con nuestro tío), protagonizada por el tristemente fallecido John Candy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSolos con nuestro tío.Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUncle Buck (sólos con nuestro tío), protagonizada por el tristemente fallecido John Candy.Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeAlgún día me gustaría probar la sustancia que usan los distribuidores españoles cuando "traducen" los títulos de las películas.
El tema de las traducciones de los títulos es puramente comercial, ven la película y les ponen el título que según ellos resume la misma, lo que no sé es por qué motivo piensan que esto tiene más tirón en taquilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeOk gracias.
El tema de las traducciones de los títulos es puramente comercial, ven la película y les ponen el título que según ellos resume la misma, lo que no sé es por qué motivo piensan que esto tiene más tirón en taquilla.
Pero el premio gordo se lo llevan en Portugal: a Psicosis le pusieron de título La madre era él.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEso explicaría muchas cosas desde luego porque más mala suerte que tiene este club es imposible xD.Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeAlgún día me gustaría probar la sustancia que usan los distribuidores españoles cuando "traducen" los títulos de las películas.
Yo pensaba que era por una mezcla de súperego y justificar un sueldo inmerecido...
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeEs que el artime, el tigreton, la sultana de coco, la arcatufa y el tang de naranja tienen mucho hierro y vitaminas.
Muy bueno. Me estoy imaginando a Don Manué, ya retirado, triunfando con sus recetas en algún programa tipo "Top Chef" o similar:
- Arcatufas sobre lecho de Artimé
- Reducción de Tigretón al aroma de zumo Tang al estilo de El Plantinar
- ...
Saludos.Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 09/06/17, 17:56:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa imaginación para los nombres es desbordante, aunque a veces la cagan y te cuentan el final como en La semilla del diablo (Rosemary's baby).
Pero el premio gordo se lo llevan en Portugal: a Psicosis le pusieron de título La madre era él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePues anda que esta: "The parent Trap" traducida como "Tú a Londres y yo a California".
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensajehay muchos beticos, peores que la biriprensa...que triste es decir esto
Comentario
-
Originalmente publicado por KrK Ver Mensajeen aquella acera son mucho de minimizar las cantidades que de verdad pagan, así los pufos son "menores", sin ir mas lejos Kanouté cobraba 6M
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa imaginación para los nombres es desbordante, aunque a veces la cagan y te cuentan el final como en La semilla del diablo (Rosemary's baby).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario