Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Compararse con el Sevilla...

Que lo peor que ha hecho en los últimos quince años ha sido quedar el 10º...
    Los unicos que se comparan son ellos y algunos que les encanta alabar a la pocilga, incluso llamando "otra acera", lo siento los cerdillistas, no son nadie, y demostado esta que con la de años que llevan tan bien, y ganando, no son felices sin nosotros. Me la co.men todos los cerdillistas, sus hazañas o cosas buenas, tienen malas y muchas, pero se maquillan genialmente. Y mejor ni te hablo de las ayudas que reciben...

Comentario

Estos días no han parado de hablar en la mayoría de panfletos deportivos y radios sevillanas que Damiao nos cuesta 77.000 euros por partido. Pues bien, tanto que les gusta publicar estadísticas aquí les dejo una:
      -Con la victoria de Las Palmas la ******* se ha convertido en el único equipo de primera que aún no ha ganado a domicilio en lo que va de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Estos días no han parado de hablar en la mayoría de panfletos deportivos y radios sevillanas que Damiao nos cuesta 77.000 euros por partido. Pues bien, tanto que les gusta publicar estadísticas aquí les dejo una:
        -Con la victoria de Las Palmas la ******* se ha convertido en el único equipo de primera que aún no ha ganado a domicilio en lo que va de temporada.
        Te digo yo otra, si no fuera por las ayudas que llevan y errores a favor estarían debajo nuestra incluso.. es digno de estudio.

Comentario

Estás hablando del 5º de la Liga. Que nos saca 14 puntos. Que están en la final de la Copa. Que está en octavos de Europa league. Y que parecemos un filial cada vez que jugamos contra ellos.

No hagamos más el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Los unicos que se comparan son ellos y algunos que les encanta alabar a la pocilga, incluso llamando "otra acera", lo siento los cerdillistas, no son nadie, y demostado esta que con la de años que llevan tan bien, y ganando, no son felices sin nosotros. Me la co.men todos los cerdillistas, sus hazañas o cosas buenas, tienen malas y muchas, pero se maquillan genialmente. Y mejor ni te hablo de las ayudas que reciben...
            Tiene razon el querido forero Made in Betis, es un poco tosco hablando, pero es la verdad.

Hombre esto es un foro de Beticos, aunque alguno se infiltra, y estamos entre Beticos se supone. En otro ambito yo tambien lo digo pero de forma fina, pero es lo mismo, el fondo es el mismo.

Ya hace algunos años que deje de compararme con los sevillistas o serdistas (sevillistas lo digo para aquellos que respetan al equipo verdiblanco de la capital de Andalucia, por su Historia Centenaria y aficion masiva sinigual, serdistas, que es lo mismo pero en version zafia, lo reservo para los prepotentes y que desprecian por sistema o faltan al respeto al Betis o a cualquiera de los Beticos.).

Bueno po na mas. Preocupemonos de nosotros y el otro solo de reojo, lo que pasa es que con tanto arbitraje a favor, sorteos, moldes, nispro o basileas de la vida, es dificil, pero hay que mirar a lo nuestro y ganar mañana al vallecas, mas aun si el canarias ha ganado hoy y se coloca a 3.

Un abrazo familia. ConDio

Comentario

Estás hablando del 5º de la Liga. Que nos saca 14 puntos. Que están en la final de la Copa. Que está en octavos de Europa league. Y que parecemos un filial cada vez que jugamos contra ellos.

El ridículo lo hacéis todos los que tenéis en un altar a la ******* cerdillista. No, no me comparó porque es incomparable. Y esos ridiculos tienen nombre propio.

Dicho esto me dan ganas de vomitar ver en la estima y valor que tenéis a esos prendas, te recuerdo que siendo 5º cómo dices y tantas finales y cosas ganadas NO SABEN VIVIR sin nosotros. Es lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Tiene razon el querido forero Made in Betis, es un poco tosco hablando, pero es la verdad.

Hombre esto es un foro de Beticos, aunque alguno se infiltra, y estamos entre Beticos se supone. En otro ambito yo tambien lo digo pero de forma fina, pero es lo mismo, el fondo es el mismo.

Ya hace algunos años que deje de compararme con los sevillistas o serdistas (sevillistas lo digo para aquellos que respetan al equipo verdiblanco de la capital de Andalucia, por su Historia Centenaria y aficion masiva sinigual, serdistas, que es lo mismo pero en version zafia, lo reservo para los prepotentes y que desprecian por sistema o faltan al respeto al Betis o a cualquiera de los Beticos.).

Bueno po na mas. Preocupemonos de nosotros y el otro solo de reojo, lo que pasa es que con tanto arbitraje a favor, sorteos, moldes, nispro o basileas de la vida, es dificil, pero hay que mirar a lo nuestro y ganar mañana al vallecas, mas aun si el canarias ha ganado hoy y se coloca a 3.

Un abrazo familia. ConDio
                Lo siento a veces me pierden las formas. De acuerdo en todo. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  El ridículo lo hacéis todos los que tenéis en un altar a la ******* cerdillista. No, no me comparó porque es incomparable. Y esos ridiculos tienen nombre propio.

Dicho esto me dan ganas de vomitar ver en la estima y valor que tenéis a esos prendas, te recuerdo que siendo 5º cómo dices y tantas finales y cosas ganadas NO SABEN VIVIR sin nosotros. Es lo que tiene.
                  Sí, se les ve muy preocupados cada vez que jugamos contra ellos. No saben si nos meterán 4 o 5.

Y estima ninguna. Pero deportivamente somos un equipo menor desde hace mucho comparados con ellos.

Sacar un datito en el que estemos mejor que ellos es ridículo.

Comentario

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Mientras a ellos siempre les están dando empujoncitos para que vayan hacia delante a nosotros no hacen más que ponernos zancadillas. Sólo reclamo un trato igualitario de la prensa.

Comentario

Jolin pareces uno de ellos, aunque seguro que eres un Betico.

No obstante, aunque eso que escribes fuera verdad ( que por datos objetivos si es, pero lo de filial es cuestionable, al menos no en todos los partidos), yo no digo eso en un foro publico ni muerto, y menos un foro del Betis, antes callo etenamente o solo lo digo a mi almohada.

Lo de ridiculo tambien es discutible, para mi ningun Betico hace el ridiculo, por definicion.

Pero eso es solo mi humilde opinion. Respeto la tuya pero creo que da vidilla al otro equipo de la Ciudad, ellos a nosotros nos machacan cada vez que pueden y no destacan nada de nosotros, aunque sea verdad (lo esconden o lo ocultan), ni siquiera son capaces de reconocer la numerosa y fiel aficion que tenemos en las duras, que supera a la suya con creces por muchas wuefas que ganen.

Pero bueno cada uno es como es y piensa y hace o escribe lo que quiere.

Yo intento poner la otra mejilla, como dijo alguien hace 2000 años, pero reconozco que no puedo, si intentan agredir o insultar a los mios salto como un resorte, y eso me pasa con los queridos vecinos serdistas.

Un abrazo.

Comentario

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Mientras a ellos siempre les están dando empujoncitos para que vayan hacia delante a nosotros no hacen más que ponernos zancadillas. Sólo reclamo un trato igualitario de la prensa.
                        puedo entender la postura de que en un equipo se vea todo bueno y en el otro todo malo, con razon o sin ella, pero una cosa te digo, el periodico del lunes no mete los goles del domingo

Comentario

Sí, se les ve muy preocupados cada vez que jugamos contra ellos. No saben si nos meterán 4 o 5.

Y estima ninguna. Pero deportivamente somos un equipo menor desde hace mucho comparados con ellos.

Sacar un datito en el que estemos mejor que ellos es ridículo.
                          Yo conozco a mas de uno que cada vez que jugamos con ellos le tiemblan hasta las canillas y a otro que con el chasco historico que se llevo en la ida de la wuefa, que ya no se puede borrar por cierto, (vuelta aparte) tiene aun pesadillas.

De todas maneras no vendria mal tirar de ORGULLO VERDIBLANCO, y no rendirse sumiso al otro equipo por mas wuefas que gane o finales que juege (eso si todo desde 2006, no de 1890 o 1905 0 1909, o de cuando ellos quieran ser).

Un viejo de Triana, ya en cuarto anillo, me lo enseño: NO ABUCHARARSE POR LOS SERVIYISTAS, EN NINGUN CASO. y yo me lo crei y lo llevo a la practica, aparte porque es lo que siento.

Uno puede ser Biosca o Capi, uno no parte peras y el otro pues a veces, jiji jaja y si te dan fuerte po mu bien jiji jaja.

Bueno, poCondio, me estoy enrollando.

Pero es que algun Betico, como Made in Betis, al leerte le pueden salir salpullidos con tanta alabanza a la *******. Ja Ja Ja

Comentario

A mí es que lo que diga un sevillista me la sopla. El otro día dijo un catetorro con carrera en una tele local que de qué nos servía tener más socios sí íba menos gente al Villamarín que al pizjuán. Un anormal más.

No me enciende algo así. Me entra por una oreja y me sale por la otra. Hay quien sí, que con cualquier comentario se ofende. Yo paso. Y que estén sistemáticamente año tras año mejor que nosotros tampoco me importa. Como si fuera el Eibar.
                            Pero sacar pecho por algo deportivo en relación a ellos o destacar un dato negativo de ellos es una penita. Un club que en los últimos 15 años, desde que entró Monchi, lo peor que ha hecho es quedar el 10º...

Comentario

A mí es que lo que diga un sevillista me la sopla. El otro día dijo un catetorro con carrera en una tele local que de qué nos servía tener más socios sí íba menos gente al Villamarín que al pizjuán. Un anormal más.

No me enciende algo así. Me entra por una oreja y me sale por la otra. Hay quien sí, que con cualquier comentario se ofende. Yo paso. Y que estén sistemáticamente año tras año mejor que nosotros tampoco me importa. Como si fuera el Eibar.
                              Pero sacar pecho por algo deportivo en relación a ellos o destacar un dato negativo de ellos es una penita. Un club que en los últimos 15 años, desde que entró Monchi, lo peor que ha hecho es quedar el 10º...
                              Los primeros años de Monchi son para verlos... menudo bulo. Y estos últimos igual. Te repito lo mismo sin el ******* moviendo hilos me gustaría a mi ver a mi a la pocilga donde estaba. Te gustara más o menos pero lo cierto es que incluso la prensa eleva precios de jugadores y echa por tierra otros. Y es la ****** verdad. Al ****** chirigotero me lo paso por el forro. Mucha propaganda y juntaletras detrás.

Pdta: en este mismo foro se han puesto datos de su magnífico trabajo que con algo de interés se ve claramente los lagunones que tiene..

Pdta2: te repito me la soplan los cerdillistas y los béticos con tanto agachar la cabeza y sentiros inferiores no son ningún orgullo. Mi abuelo y muchos de los de aquí se les caería la cara de vergüenza de ver ciertas actitudes.

Comentario

Es cierto, pero ahi tienes el ejemplo de lo que son, en general, los sevillistas o serdistas, como puede decir ese pobre palangana que al Villamarin vamos menos que a la ramona, si la media de asistencia son 38000 o 40.000 todos los domingos y en la ramona ni lleno a rebosar pasan de 40.000, no caben, y acuden de media unos 30.000 o 34.0000 si va bien la cosa.

Es un ejemplo que me alegra que hayas puesto, viene como anillo al dedo, pues asi son con todo los temas, mienten mas que hablan y lo suyo siempre mejor.

Bueno, corto ya compañero. Hoy estoy hablador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X