Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Perdón pero me olvidaba de hacer una pregunta , para resolver una duda
    que tengo y que si alguien la sabe , quedaría agradecido.

Alguien sabe si los humoristas de la ser el Yuyu y Ronquillo en algún momento
    han explicado quien y en que momento les dijeron que en su programa de humor
    el nombre y la imitación del presidente asaltapueblo estaba prohibido usarlo.

Y como los convencieron de ello.
    Hombre, hay unos chicos por ahí, la guardia de corps palanganera, propensos a apalizar a erasmus simpatizantes de la Juve, aunque haya un ministro del Interior que afirme: «El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que la denominación 'Biri' "no está asociada con grupos violentos" después de que la Comisión Estatal contra la Violencia prohibiese la entrada de cualquier distintivo con dicha terminología al estadio Ramón Sánchez Pizjuán».

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Hombre, hay unos chicos por ahí, la guardia de corps palanganera, propensos a apalizar a erasmus simpatizantes de la Juve, aunque haya un ministro del Interior que afirme: «El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que la denominación 'Biri' "no está asociada con grupos violentos" después de que la Comisión Estatal contra la Violencia prohibiese la entrada de cualquier distintivo con dicha terminología al estadio Ramón Sánchez Pizjuán».
      Hay un periodista en esta ciudad que cambio de dirección cual veleta cuando paso algo parecido...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        No t preocupes el se ha encargado de hacer desaparecer todo tema de Biris en el comite antiviokencia.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Perdón pero me olvidaba de hacer una pregunta , para resolver una duda
          que tengo y que si alguien la sabe , quedaría agradecido.

Alguien sabe si los humoristas de la ser el Yuyu y Ronquillo en algún momento
          han explicado quien y en que momento les dijeron que en su programa de humor
          el nombre y la imitación del presidente asaltapueblo estaba prohibido usarlo.

Y como los convencieron de ello.
          Eñ Yuyu creo que es de Canal Sur.

Comentario

Yuyu trabaja en varios medios. Llevo tiempo sin escuchar la Camara de los Balones, pero el uso de los personajes no es algo recurrente y va por modas. Y son 10 minutejos los que hay cada día para el gag. Y los personajes escogidos deben girar en torno al tema del mismo. No es solo Del Nido. En el momento que un personaje desaparece de la actualidad deportiva sevillana, suele dejar de salir en los gags. Creo que solo son recurrentes aquellos que hacen gracia por si mismos (algo que tiene sentido).

Recuerdo épocas en las que Emery o el Jeque del Málaga salían día sí y día también. Y pasados unos meses costaba que apareciesen. Como digo, llevo tiempo sin escucharlo, pero ahora si es recurrente la imitación de Castro, ¿no? Pues eso. Tampoco hay que cogersela con papel de fumar y ver biriperiodismo en cualquier indicio. Y admitamoslo, la imitación de Del Nido era un truño. Prefiero mil veces que salga la de Lopera, que es muy top.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Eñ Yuyu creo que es de Canal Sur.
              Pues si que hace tiempo que no oye ud la radio. El Yuyu hace al menos 3 años que se fue de canal sur a la ser.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Pues si que hace tiempo que no oye ud la radio. El Yuyu hace al menos 3 años que se fue de canal sur a la ser.
                En Canal Sur tenía el año pasado el programa OFÚ, con el Comandante Lara y alguno mas.

Y mas de 3.... como mas de 6. Yo me mudé a Asturias en 2010 y ya estaba el Yuyu en la Cámara.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/06/17, 09:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  En Canal Sur tenía el año pasado el programa OFÚ, con el Comandante Lara y alguno mas.

Y mas de 3.... como mas de 6. Yo me mudé a Asturias en 2010 y ya estaba el Yuyu en la Cámara.
                  Hablo de canal sur radio

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    La cesión de vietto les ha costado una pasta. 3 kilos más la ficha, la cual no debe ser pequeña.
                    La ficha de Vietto parece ser de 6 millones brutos/año.

Comentario

Como vemos, con estos dispendios es normal que el presidiario esté loco por volver a meter cuello.
                      Pero loco, loco. Ya se está poniendo la servilleta al cuello para jartarse de comer, que la multa y la devolución de ingresos obtenidos por los delitos por los que ha sido condenado (y los que le esperan) le han dejado canino.

A la mínima, "compra" los favores de algún gran accionista como Carrión y bye, bye al tontito de ÇUtrera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Del Nido que no cante victoria que todavía le quedan causas pendientes y lo mismo vuelve al talego otra temporadita.
                        Eso no te quepa la menor duda.

Le ha tocado una mala época para ser corrupto. Esto te pasa en los 80 o 90 con Felipe González y no pasaaaaaaaaa nada. Ni entra en el trullo.

Ahora está la cosa calentita. Mala suerte caralenteja.

Comentario

Creo que solo he escuchado dos veces al yuyu en el programa de canal sur, y reconozco que no aguanté 5 minutos, y no me resultó nada gracioso. Y no digo que el hombre no lo sea, pero sus bromejas me resultaron bastante insustanciales.

Comentario

El premio blazquez al plumilla palangana del año va a estar reñido este año. Propongo al señor aguilar y déjense de falso pudor.
                            Ni el Pulitzer

Comentario

Originalmente publicado por CaballeroDG Ver Mensaje
                              Creo que solo he escuchado dos veces al yuyu en el programa de canal sur, y reconozco que no aguanté 5 minutos, y no me resultó nada gracioso. Y no digo que el hombre no lo sea, pero sus bromejas me resultaron bastante insustanciales.
                              El Yuyu me parece un buen guionista y un buen director del programa. Pero el, como humorista, no me hace especial chiste. Lo divertido es el guión y las imitaciones, de las que se encargan sus colaboradores. Creo que él no imita a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                El Yuyu me parece un buen guionista y un buen director del programa. Pero el, como humorista, no me hace especial chiste. Lo divertido es el guión y las imitaciones, de las que se encargan sus colaboradores. Creo que él no imita a nadie.
                                http://www.betisweb.com/futbol-mundi...or-la-ser.html

Lo he encontrao yo solo, sin ayuda de nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X