Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Tampoco, me enlaza a Tinypic sin la imagen jjajajaja.
    Dejalo no te preocupes
    A ver si ahora...

https://twitter.com/ElDesmadre__/sta...29295004102656
    Sisi ya lo vi antes Lars, gracias por los aportes

Comentario

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

En tre este hilo y el de Poyet me echo unas risas tremendas. Gracias a todos por compartir los chistes diarios de la biriprensa.

Comentario

Me hace gracia los de Cadena Ser Radio Sevilla(F.C); hablando de Don Pedro Buenaventura y aún así tirandole dardos a la Directiva. Que si esto es el beticismo y que habria que aprender de este hombre etc...
        Para mi Don Pedro Buenaventura hasido un gran referente del Beticismo, del manque pierda que tanto orgullo me da de llevar y que ha significado todo para este Club. Pero esto no significa que haya que atacar a todas horas a todo el que no comulgue con radio sevilla.
        A mi también se me ocurre decirle una cosa a la biriprensa de hoy día(Radio Marca y Radio Sevilla de la Cadena Ser): tomad ejemplo de profesionalidad y arbitrariedad en el periodismo sevillano: Sánchez Araujo. Aúnque el Maestro Araujo era sevillista, sin embargo siempre ha sido neutral y se ha llevado bien con los dos equipos de fútbol, que tomen ejemplo los pseudoperiodistas de hoy en día, que sólo saben meter ****** al Betis.

Comentario

Le cuesta un mundo al mezquino éste comentar algo positivo o constructivo con respecto al Betis, como si ello supusiera alguna muestra de debilidad o vete tu a saber. ¿Éste tío bético?, y una mïërdä, el Betis para él es un instrumento al que linchar como un sádico.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/06/17, 21:21:54.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Me hace gracia los de Cadena Ser Radio Sevilla(F.C); hablando de Don Pedro Buenaventura y aún así tirandole dardos a la Directiva. Que si esto es el beticismo y que habria que aprender de este hombre etc...
            Para mi Don Pedro Buenaventura hasido un gran referente del Beticismo, del manque pierda que tanto orgullo me da de llevar y que ha significado todo para este Club. Pero esto no significa que haya que atacar a todas horas a todo el que no comulgue con radio sevilla.
            A mi también se me ocurre decirle una cosa a la biriprensa de hoy día(Radio Marca y Radio Sevilla de la Cadena Ser): tomad ejemplo de profesionalidad y arbitrariedad en el periodismo sevillano: Sánchez Araujo. Aúnque el Maestro Araujo era sevillista, sin embargo siempre ha sido neutral y se ha llevado bien con los dos equipos de fútbol, que tomen ejemplo los pseudoperiodistas de hoy en día, que sólo saben meter ****** al Betis.
            Pues le voy a contar una anécdota del «maestro» Araújo. Cuando el Betis jugo contra el anderlecht, por lo visto, al salir del aeropuerto se formó un gran atasco, y el «maestro» dijo que qué desastre de organización, como si tuviéramos mando sobre la policía belga. Respecto a todos los que largan de nuestro equipo, y más desde la llegada de Don Lorenzo, me alegra mogollón, señal que vamos bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Le cuesta un mundo al mezquino éste comentar algo positivo o constructivo con respecto al Betis, como si ello supusiera alguna muestra de debilidad o vete tu a saber. ¿Éste tío bético?, y una mïërdä, el Betis para él es un instrumento al que linchar como un sádico.
              Pero a la prense se le trata muy malamente.
              Y este tipejo sigue entrando como quiere al estadio, nadaa no pasa naada.
              Veremos a ver con su zebiya canpeon en primera femenina, empezaran a echar ****** también a nuestras guerreras, todo sea por su tapita de carne con tomate que les invita Mao.

Comentario

Hay "periodista" más fantoche que Jesus Sevillano de Alfndlplm??? No he visto a ningún supuesto profesional escribir tan mal, a destiempo, malintencionado y vocabulario de nivel kinki. Debe ser amigo de alguno y trabajará ahí por pena, porque vaya tio fantoche donde los haya

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Hay "periodista" más fantoche que Jesus Sevillano de Alfndlplm??? No he visto a ningún supuesto profesional escribir tan mal, a destiempo, malintencionado y vocabulario de nivel kinki. Debe ser amigo de alguno y trabajará ahí por pena, porque vaya tio fantoche donde los haya
                  Ese fue el que tradujo las palabras de Nosa "racial abuse" como "abuso racial", que es una expresión que no existe en nuestro idioma, en vez de "insulto racista". Ahí se ve el nivelito del nota.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Del Nido que no cante victoria que todavía le quedan causas pendientes y lo mismo vuelve al talego otra temporadita.
                    Creo recordar aunque ahora me dejas en duda, que el segundo caso que tenia , había llegado
                    a un acuerdo con la fiscalia y de la cantidad de años que le pedían se había quedado en poquisimo.

Uniendo la que estaba cumpliendo y la del acuerdo no notaria la segunda y menos con los
                    beneficios.

No tengo muy claro que le quede algo en los juzgados y que ademas le acarree volver
                    a la cárcel.

Lo que si tengo claro, por varios motivos que entre multas y demás , no a devuelto
                    ni una mínima parte de lo trincado.

Y que el equipo del centro comercial ha sido utilizado por el asaltapueblos en sus
                    chanchullos también es seguro.

Comentario

El premio blazquez al plumilla palangana del año va a estar reñido este año. Propongo al señor aguilar y déjense de falso pudor.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 04/06/17, 23:10:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Ese fue el que tradujo las palabras de Nosa "racial abuse" como "abuso racial", que es una expresión que no existe en nuestro idioma, en vez de "insulto racista". Ahí se ve el nivelito del nota.

O que hace poco cambio las palabras de Pezzella como le dio la gana, ya no solo en el titular sino citando

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Jesus Sevillano y Arbiri se venden y escriben lo que sea por una tapita de ensaladilla un viernes.
                          Vamos, como la mayoría de periolistos de esta ciudad.
                          ASCO.

Comentario

El señor benavente, no el Jacinto, íntimo de zoido, arenas, villar, y camarada de tebas.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              El señor benavente, no el Jacinto, íntimo de zoido, arenas, villar, y camarada de tebas.

Con alguno le une relaciones laborales y comerciales ademas de tenerlo pillado por los egg
                              por los temas ,digamos de asesoramiento e inversión .

Los otros son simplemente biris con todo lo que eso conlleva , con corbata y cargo para
                              hacer y deshacer y que adoran al asaltapueblos.

Hace algún tiempo me comentaron que tenian algo mas que amistad y que en su relación
                              hay tema comercial.
                              De quien me lo dijo lo creo ,pero ya sabes, la mano por nadie y menos a estas alturas.

Comentario

Perdón pero me olvidaba de hacer una pregunta , para resolver una duda
                                que tengo y que si alguien la sabe , quedaría agradecido.

Alguien sabe si los humoristas de la ser el Yuyu y Ronquillo en algún momento
                                han explicado quien y en que momento les dijeron que en su programa de humor
                                el nombre y la imitación del presidente asaltapueblo estaba prohibido usarlo.

Y como los convencieron de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X