Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ayer viendo la final de champions con 2 amigos (palanganas), estuvimos hablando de Betis y sevilla y referente a su club me comentaban, respecto a la posibilidad de que el lenteja vuelva al club, que ellos están deseando que vuelva, que fue quien mejor lo hizo y que qué más da lo que haya hecho en su vida personal, que el dinero que ha robado es público, no del club, así que les da igual.

Verídico.
    Y después cuando hables del Betis te llamarán cria.turita y se reirán entre ellos.

Así es la afición essigente.
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 04/06/17, 17:48:16.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Claro, claro que crecen han pasado de que la delantera fuese Kanouté y Luis Fabiáno a que la de este año inicialmente fuese vietto y bien yeder vamos igual verdad?
      De DANI Alves hemos pasado a mercado y de palop a Sergio rico y de Escudé a lenglet......han crecido verdad?
      Me refiero a éxitos deportivos, ¿o no es cierto que sus vitrinas se han llenado más después de marcharse esos futbolistas?. Ese equipo estuvo muy cerca de ganar la liga. Con "peores" plantillas han seguido ganando.
      Lo que vengo a decir es que ya me gustaría que tuviéramos sus problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Del Nido que no cante victoria que todavía le quedan causas pendientes y lo mismo vuelve al talego otra temporadita.
        En una de ellas junto a 2 de sus hermanitos le piden 13 años y cómo bien dices otras causas más.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          En una de ellas junto a 2 de sus hermanitos le piden 13 años y cómo bien dices otras causas más.

Y de esto no informan en Radio Cerdilla Mongolito Aguilar, Florencito y sus patillas mal peinás y compañia?

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Y de esto no informan en Radio Cerdilla Mongolito Aguilar, Florencito y sus patillas mal peinás y compañia?
            Ni idea,no escucho esa ******** de programa

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              Ni idea,no escucho esa ******** de programa
              No los escucho tampoco, pero lo más seguro que tooodo va de duuurse.
              Veremos a ver este año con Oscar Arias también en la DD, que de momento no tienen ni entrenador.
              Aiins si eso le pasará la Betis....

Comentario

Ni entrenador y desmantelandose el equipo del chirigotero.Un estrecho colaborador que es de Rota,va a un equipo de primera división,no dijeron cuál y que le seguirían dos más que también tenían ofertas.

Comentario

Yo me quedo con lo del querido y entrañable Antonio Viola, que no comentaban la vuelta del presidiario porque no tenían información. Mañana volveré a escucharlos, a ver cuántas veces dice el bocasopa que el «el proyecto deportivo del Betis ha sido un fracaso».

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Yo me quedo con lo del querido y entrañable Antonio Viola, que no comentaban la vuelta del presidiario porque no tenían información. Mañana volveré a escucharlos, a ver cuántas veces dice el bocasopa que el «el proyecto deportivo del Betis ha sido un fracaso».
                    VerjaMan es entrañable, solo hay que darse una vueltecita por su twitter y ver conversaciones.
                    Muy reveladoras y clarificantes.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Que pone Lars?
                        Es que últimamente desde el movil con el navegadoe no se me cargan los tweets

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Que pone Lars?
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/06/17, 20:28:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Que pone Lars?
                            http://es.tinypic.com/r/2qs48ko/9
                            Tampoco, me enlaza a Tinypic sin la imagen jjajajaja.
                            Dejalo no te preocupes

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Yaaya lo he podido ver Lars.
                              Si es que...jajajajaja
                              "La pubalgia de Meré a escena".... hay que ser mamarracho biri....

Comentario

Tampoco, me enlaza a Tinypic sin la imagen jjajajaja.
                                Dejalo no te preocupes
                                A ver si ahora...

https://twitter.com/ElDesmadre__/sta...29295004102656

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X