Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

A ver dónde están los que se reían de Pezella y el gordo Vargas:

Dos jugadores béticos, Pezzella y Vargas, en el once ideal de la jornada

Que sí, que a mí me viene un reportero de Tele 5 a insultarme y escupirme en la boca y le dejo que entre en mi casa para contestarle cortesmente por loscojones.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Habrá que diferenciar entre información periodística y la agitación y propaganda de sectas de impresentables. Yo al menos lo hago.
      Yo también, pero eso es difícilmente justificable en un juzgado.

Creo que se le puede hacer mucho daño sin ningún tipo de vetos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Igual pediría menos vetos sin hubiera más parapetos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Igual pediría menos vetos sin hubiera más parapetos.
          Por ejemplo que la Directora de comunicación diera un par de consejos a los jugadores sobre cómo responder a la biriprensa.

Comentario

Inaudito, escucho este mediodía5 minutos de r marca y es vomitivo:
            Fiasco de maciá porque Damiao es un fracaso que no ha jugado y que si juega lo que queda de temporada sale a 77000 euros por partido
            Que los arbitrajes no han influido en la clasificación del Betis, pero además argumentandolo vamos .
            no pude seguir, que asco

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
              Inaudito, escucho este mediodía5 minutos de r marca y es vomitivo:
              Fiasco de maciá porque Damiao es un fracaso que no ha jugado y que si juega lo que queda de temporada sale a 77000 euros por partido
              Que los arbitrajes no han influido en la clasificación del Betis, pero además argumentandolo vamos .
              no pude seguir, que asco
              Que no han influienciado? Yo no se quien sera el erudito que hizo el calculo y se encargo de pasarlo a todos los juntaletras, lo habre escuchado como 129390129389123 veces... el calculo de a cuanto sale por partido Damiao.

Comentario

• Ahora la moda de los periodistas sevillanos es la "crítica constructiva" y la "exigencia".
                Ese es el parapeto para "largar" y criticar sin sentido, pero lo que ocurre es que no hay el mismo trato con el otro equipo de la ciudad.
                Han oído o leído ustedes que hayan echo el cálculo de lo que cuesta por partido Llorente o Fazio hasta final de temporada.

Comentario

Les puede salir el tiro por la culata. La rueda de molino del arbitraje es intragable.

Comentario

Decir que los arbitrajes no han influenciado es de ser un ********* periolisto,así de claro.

Comentario

No hace falta vetar a nadie, sólo cumplir con los mínimos que marca la ley del deporte. La ley del deporte no obliga al acceso a entrenamientos. La ley del deporte no obliga a conceder entrevistas personales. La ley del deporte obliga a una rueda de prensa antes del partido y otra post partido. La ley del deporte no te obliga a que ningún consejero ni trabajador de cualquier estamento hable con prensa.

Que viven de los privilegios que se les otorgan desde los clubes, que siempre se nos olvida esa parte. Miedo deben tener ellos de que les cierren el grifo, no el club de lo que ladren.

Comentario

Según Di Marzio, Banega firma tres años por el Inter. Ya pasó las pruebas médicas. #SevillaFC https://t.co/VLb3LbmQ0C

A ver si le dan tanta caña a la dirección del los cerdillistas por esta pésima gestión a parte de quedarse con toda la afición diciendo que no se iba porque tenían ya un acuerdo con Banega, espero que sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Según Di Marzio, Banega firma tres años por el Inter. Ya pasó las pruebas médicas. #SevillaFC https://t.co/VLb3LbmQ0C

A ver si le dan tanta caña a la dirección del los cerdillistas por esta pésima gestión a parte de quedarse con toda la afición diciendo que no se iba porque tenían ya un acuerdo con Banega, espero que sea cierto.
                          Y también que hagan las cuentas de cuanto sale por partido el "maravilloso" Llorente, que yo les digo como se hace: ocho millones de euros divididos entre partidos jugados. Hay que recurrir a la manda frase de que no ofende el que quiere , si no el que puede. Y como poder, poquito, esta panda de ignorantes y pseudoperioduchos.

Comentario

No los escuchéis, no les leáis!! Viven de decir barbaridades para que la gente se escandalice y lo comparta o lo comente. Al puro estilo aquí hay tomate.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No hace falta vetar a nadie, sólo cumplir con los mínimos que marca la ley del deporte. La ley del deporte no obliga al acceso a entrenamientos. La ley del deporte no obliga a conceder entrevistas personales. La ley del deporte obliga a una rueda de prensa antes del partido y otra post partido. La ley del deporte no te obliga a que ningún consejero ni trabajador de cualquier estamento hable con prensa.

Que viven de los privilegios que se les otorgan desde los clubes, que siempre se nos olvida esa parte. Miedo deben tener ellos de que les cierren el grifo, no el club de lo que ladren.
                              Es que está clarísimo: llegando a las malas (sin entrar en lo ilegal) la biriprensa tiene muchísimo más que perder que nosotros.

Cuando tengamos los medios oficiales se podría hacer lo siguiente: presentación de jugadores o noticias importantes en exclusiva para nuestros medios y tres o cuatro horas más tarde para el resto de los medios. Los béticos ya nos habremos informado antes y esta comparecencia no tendría el más mínimo interés.

Comentario

Es que está clarísimo: llegando a las malas (sin entrar en lo ilegal) la biriprensa tiene muchísimo más que perder que nosotros.

Cuando tengamos los medios oficiales se podría hacer lo siguiente: presentación de jugadores o noticias importantes en exclusiva para nuestros medios y tres o cuatro horas más tarde para el resto de los medios. Los béticos ya nos habremos informado antes y esta comparecencia no tendría el más mínimo interés.
                                No creo que bajen mucho los oyentes o espectadores de los demás medios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X