Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Me pregunto de qué viviría esta gentuza si el Betis desapareciera. Ya no tendrían razón de existir.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      ¿Viola ha trabajado alguna vez en el Betis? Pero si ese tío es más palangana que del Nido.
      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      No, Viola además es sevillista...
      Por eso digo, que me habían dicho que este es el que fue despedido por ser sevillista...

      ¿Quién fue entonces?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        ¿Viola ha trabajado alguna vez en el Betis? Pero si ese tío es más palangana que del Nido.
        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        No, Viola además es sevillista...
        Por eso digo, que me habían dicho que este es el que fue despedido por ser sevillista...

        ¿Quién fue entonces?
        Yo tenia entendido que tanto Alonso Rivero y VerjitaMan trabajaron en la radio del club en la época de Larriba....
        2 sevillistas en la radio oficial del club...tiene coones.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por eso digo, que me habían dicho que este es el que fue despedido por ser sevillista...

          ¿Quién fue entonces?
          Que yo sepa ese personaje jamás ha trabajado para el Betis.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Leo en Twitter que ya ha empezado la campañita de Espina.

            https://twitter.com/51ABP/status/868483037348208641
            Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 27/05/17, 16:30:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Yo si veo factible la información de la cláusula. Muchos jugadores tienen parte de sus derechos. Pezzella es un ejemplo.

              Por otra parte, creo que Ceballos va a renovar, aunque no sé por qué me da que la renovación de Ceballos va a depender mucho de la salida o no salida de Rubén.

              Ojalá Ceballos renueve por una cláusula de 50 millones, a ver dónde se esconden los Espina y compañía...
              Dando renueve Ceballos dirán que cobra un pastizal y que el Betis ha tirado la casa por la ventana

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                La verdad, he leído varias páginas de éste hilo y me da la sensación de que no me he perdido nada en todo estos años qeu llevo sin escuchar esos programas.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Ostia, si Espina me tiene bloqueado a mi también en twitter, y ya ni me acuerdo de porqué.
                  ¿Cuánta gente tendrá este esperpento bloqueado?
                  Espinete, sé que entras aquí, lee esto: Eres un hijo de ******.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    La verdad, he leído varias páginas de éste hilo y me da la sensación de que no me he perdido nada en todo estos años qeu llevo sin escuchar esos programas.
                    Así es, pero es que ellos de fútbopl saben lo justo. Solo hay que ver el tweet de Espina.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje



                      Palangrismo:
                      1. En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre (‖ pago ilícito).

                      Palangre:
                      3. En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Todos hablan mucha tonteria y se ponen machitos con sus discursos inquinosos, pero luego ninguno es capaz de entevistar cara a cara a nadie de club, ni incluso hacerle las preguntas en rdp que ellos mismos pregonan y “denuncian”, llaman a medianias o exbeticos para sentirse realizados en sus programas, son todos unos caguetas de campeonato.

                        Chiquichancas de champion, cobardes y rastreros. Lo que más les jo.de a estos enchufaos es que no les filtren noticias desde dentro y se enteren por otros medios o directamente no se les eche cuenta.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Palangrismo:
                          1. En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre (‖ pago ilícito).

                          Palangre:
                          3. En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien.
                          Palangrismo... palangana. Causalidades de nuestra rica lengua que es el español.

                          Comentario


                          • El trato desde medios como As, El desmarque, muchodeporte o estadio deportivo hacia el Betis, es absolutamente bajo y vergonzoso, que no son el motivo del mal funcionamiento del club, pero son los principales artífices de la crispación y el mal ambiente, crean un clima de negatividad que muchas veces es insufrible, inventan, provocan y en infinidad de ocasiones logran su objetivo, el mal estar del Betico, no me parece un tema para dejarlo pasar, deberían actuar seriamente desde el club contra toda esta chusma, y luego que escupan, que será cuando a mí me suden los c.o.j.o.n.e.s.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Vaya hombre, hoy tocaba entrevista de Emperito II a Castañete en el panfelto loperista de esta ciudad.
                              Por que será que no me sorprende.

                              Y en twitter he leido que por lo visto habla bien del shico Salas...flaco favor le hace, este hombre está gafao

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                ¿Qué han comentado los Espini and Violi del ascenso del B?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X