Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Me imagino a Serra haciendo barridos con la mirada de izda. a dcha. y los periodistas mirando al suelo:
    -Que no me mire, que no me mire.

Comentario

Las ***** husilleras consideran como disparate que a Setién le hayan hecho un contrato de tres años. Si les parece, le podríamos hacer uno por mes, o semana, al estilo del recorte laboral pepero tan en boga hoy en día.

Comentario

• Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
        Me imagino a Serra haciendo barridos con la mirada de izda. a dcha. y los periodistas mirando al suelo:
        -Que no me mire, que no me mire.
        Típico que cuando iba uno al colegio y el profesor decía "vamos a corregir los ejercicios, quien empieza" y uno agachaba la cabeza que parecía que estaba buscando monedas en el suelo ajjajaja

Comentario

Comentario

Comentario

No doy pa más.
              https://twitter.com/antonioalonsoDH/...15269038948352

Comentario

A Espinete o le lames los ****** y le dices a todo que si o te bloquea, aunque le debatas algo de forma educada. Este es el tipo de personajes que quiere el As en su plantilla, elementos como este o Roncero.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

El * de espinete quedó totalmente retratado cuando una madrugada, * como él solo, puso un tweet nombrando a Mateo poniendo que "le voy a decir a tu mujer donde vas por las noches y te vas a cagar" o algo asi.
                  Y lo peor luego fueron que los VerjitaMan y compañia lo defendieron.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    El * de espinete quedó totalmente retratado cuando una madrugada, * como él solo, puso un tweet nombrando a Mateo poniendo que "le voy a decir a tu mujer donde vas por las noches y te vas a cagar" o algo asi.
                    Y lo peor luego fueron que los VerjitaMan y compañia lo defendieron.
                    A un tipo de esa calaña sus propios compañeros lo habrían expulsado de la profesión, pero si muchos son como él...
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/17, 13:52:37.

Comentario

Grande Espina,cuidado con las hemerotecas chiquillo que todo queda grabado,en Lugo Setién un monstruo y aquí engañabobos, vete a tu casa periodista ,o lo que sea, porque de periodista poco

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

A tipo de esa calaña sus propios compañeros lo habrían expulsado de la profesión, pero si muchos son como él...
                        Creo recordar que el único que dijo algo en contra de él fué Pepe Elias cuando trabajaba en el Correo....luego todos sabemos que paso: Elias out VerjitaBoy sigue por buen mushasho....

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Luego hay peña que dice que la prensa no va a crispar el ambiente del Betis a conciencia... Prueba más evidente no la hay.

Esto me gusta en otros equipos... Lo hace el Betis y: "!Béticos, esto es una ******, que no os engañen¡ Pff en fin.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Pero ayer espinete, tanto tweet que escribe, tenía en frente a Don Haro y Serra....hizo algunas de sus preguntas twitteras??? O se quedó calladito como una perrita???
                            Baia Baia....no me lo esperaba...

Comentario

Compañeros, ¿Viola es el periodista al que despidieron del Betis? ¿en qué trabajaba, en la radio?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Compañeros, ¿Viola es el periodista al que despidieron del Betis? ¿en qué trabajaba, en la radio?
                                ¿Viola ha trabajado alguna vez en el Betis? Pero si ese tío es más palangana que del Nido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X