Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No, publicaron su puesta en libertad. Y lo hicieron así (manteniendo su formato):


    Del Nido abandona definitivamente la cárcel de Huelva


    Para incorporarse desde el lunes al CIS de Sevilla, donde solo irá a dormir



    Con dos narices, el subtítulo aclarando que sigue teniendo que ir a dormir a la cárcel debería ser una subordinada del título pero que más da si la alegría nos avasalla.
    Estaba claro.
    Si quieren optar al premio de biriperiodista del año hay que hacer estas cositas.
    Haciendo meritos los mushashos.
    Y por otro lado Don Salas diciendo que a la prensa se la trata mal... Yo es que me voy a cagar en todo ya.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Son malísimos profesionales y malísimas personas, o sea, gentuza

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Estaba claro.
        Si quieren optar al premio de biriperiodista del año hay que hacer estas cositas.
        Haciendo meritos los mushashos.
        Y por otro lado Don Salas diciendo que a la prensa se la trata mal... Yo es que me voy a cagar en todo ya.
        Esa afirmación de Salas demuestra un desconocimiento absoluto cómo siente la afición del R. Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Estaba claro.
          Si quieren optar al premio de biriperiodista del año hay que hacer estas cositas.
          Haciendo meritos los mushashos.
          Y por otro lado Don Salas diciendo que a la prensa se la trata mal... Yo es que me voy a cagar en todo ya.
          Esa afirmación de Salas demuestra un desconocimiento absoluto cómo siente la afición del R. Betis.
          Pero el es más bético que nadie y sabe perfectamente como se sabe la afición.

          Lo que hace uno por un sillón ..

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Solo nos queda mandar tuits o correos a as direcciones de sus jefes, eran de Madrid o Seviila. Así sabrán que gentuza representa a su medio en Sevilla.
            ¿Alguien con algo de tiempo ocioso las podría facilitar?
            Me refiero sobre identidicando nombre de peridista y medio, así como dirección a donde mandar queja.
            Otra forma no la veo.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              ROBERT JARNI DIJO:

              PODRÉIS VETAR A QUIÉN OS DE LA GANA, MODERADORES, PERO MIENTRAS YO CONSIDERE QUE EL MENSAJE NO DEBE DE SER BORRADO, A MÍ NO ME BORRÁIS, OS VOY A DAR MUUUUUCHO CURRO. YA ESTOY HASTA LOS CO..ONES.



              ASÍ QUE PENSAROS EN ADELANTE SI BORRARME A MÍ COMENTARIOS O NO. PORQUE TENGO MUCHA CORREA.



              Y COMO BORRÉIS TODOS LOS COMENTARIOS Y NO DEJÉIS AL MENOS UNO DE LOS DE ANTES QUE EXPRESE MIS IDEAS, HAGO DOS COSAS:



              1- SIGO PEGANDO DE NOTICIA EN NOTICIA.

              2- MONTO UNA REBELIÓN EN EL FORO PARA QUE TODO EL MUNDO HAGA LO MISMO QUE YO, Y ENTONCES VAIS A TENER QUE ECHAR HORAS EXTRAS. SECRETO? WORD ABIERTO CON EL COMENTARIO REDACTADO, CONTROL+C Y CONTROL+V.



              LO APOYO PORQUE YO TAMBIÉN LO HE SUFRIDO, ASÍ QUE COPIO Y PEGO HASTA QUE ME VETEN.


              Esto es lo que estamos escribiendo y repitiendo una y otra vez en todos los foros de al final de la palmera. Vaya el trato a lo de Ruben.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Primeras dos noticias de los marrajos de la SER en Libre y Directo: Posible partido amañado del Espeleño- Betis B por el tema apuestas y Rubén Castro al 99% jugó su ultimo partido en Gijón.
                ¡¡¡¡¡ No es pá cagarse en sus muer...!!!!!.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Van como leones en celo.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Van como leones en celo.
                    ¡¡Ni más ni menos !!.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Si de mí dependiera la lista de espera iba a ser lista del más allá. No hay necesidad de hacer amigos. Yo con la SER entró a nivel nacional no local y punto y a Chazarri, Haurie y Espina que hablen con Serra.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Hoy, el tal Víctor Fernández, el aficionado a la carpintería, ese que iba a ir a una ferretería a comprar los clavos para cerrar el ataúd del Betis, creo que se ha tragado una gran chistorra, gorda y gruesa, anunciando que Rubén marcha a Qatar. (No te olvides escupir y el enjuague de Oraldine).

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Hoy, el tal Víctor Fernández, el aficionado a la carpintería, ese que iba a ir a una ferretería a comprar los clavos para cerrar el ataúd del Betis, creo que se ha tragado una gran chistorra, gorda y gruesa, anunciando que Rubén marcha a Qatar. (No te olvides escupir y el enjuague de Oraldine).
                          No le hace falta escupir ni el oraldine, tiene muchas tragaderas.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Veis normal que se este retransmitiendo en vivo y en directo el juicio personal de Ruben Castro como si de un partido se tratara? porque hablo de algún periódico DEPORTIVO.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Es que ellos amenazan. Que se lo digan a Ocaña que pasó de periodista a mamapollas mayor del reino birindungui a base de ostias, amenazas y cobardía.
                              En su día quemaron una unidad móvil de Antena 3. Igual que acuchillaron a un hincha del Atlético en las inmediaciones de la Ramona. Por no hablar de hechos más recientes, como la agresión y apuñalamiento de seguidores de la Juve.

                              Los "profesionales" de la prensa sevillana están acojonaditos y bien calladitos por la cuenta que les trae. Y su nula dignidad, claro.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                En su día quemaron una unidad móvil de Antena 3. Igual que acuchillaron a un hincha del Atlético en las inmediaciones de la Ramona. Por no hablar de hechos más recientes, como la agresión y apuñalamiento de seguidores de la Juve.

                                Los "profesionales" de la prensa sevillana están acojonaditos y bien calladitos por la cuenta que les trae. Y su nula dignidad, claro.

                                Saludos.
                                Da la impresión que desgraciadamente es el único lenguaje que entienden.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X