Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Lo de Manolito Aguilar ya está tocando demasiado las pelotas, es inadmisible que siga en esa línea, puede ser hasta comprensible ver en unos y otros practicar el periodismo de bufanda, pero lo de éste viperino ya traspasa los límites, son continuas provocaciones aprovechando que hay mucho donde criticar a la mala gestión de todos éstos últimos años, y es vergonzoso que incluya en muchas ocasiones a la Institución y últimamente a la Afición del Real Betis para humillarla todo lo posible. Todo vale para humillar al Real Betis y por lo visto se atribuye barra libre, lleva tiempo haciendo carrera, y cree que ha cogido carrerilla y que nunca se va a tropezar, de ahí que cada vez esté más suelto viendo lo fácil que por ahora está la situación para hacer lo que hace de forma tan ruin y mezquina.

Esa ironía, ese sarcasmo, ese agravio comparativo constante, ese malmeter, como digo son auténticas provocaciones
    .
    No escucho mucho últimamente, pero de refilón creo haber escuchado que aprovechando el juego de palabras de lo que dijo Haro de Tribus
    .

Manolito dijo entre otras "lindezas", .que en el aficionado bético había, tribu o rebaño o no se qué, y ya te mete con guasa lo de rebaño, que si afición cómoda que si conformista, que lo que le pasa al Betis es impensable en el Sevilla que tiene otro tipo de Afición… (Tócate los ******)

¿Que la Afición del Sevilla lleva la exigencia por Bandera?.

Miira mamarracho, la suerte es que al Sevilla llegó un ladrón que fue condenado y ya está en la calle, al Sevilla también le pasa que un presidente se aferró al sillón hasta que tuvo que venir la benemérita a levantarlo, que cosas, que llegó con hambre y exigencia, si llegó con exigencia, pero jamás pensaría encontrarse con una piedra filosofal como Monchi en la misma época, eso no se exige, eso se da muy poco en el futbol, eso te lo encuentras por gracia divina
    Que aparezca un tipo que casi todo lo que tocaba lo convertía en oro, que sí que es bueno en lo suyo, no lo discuto, ¿pero quién y cómo, pensaba que iba a dar ese resultado?, Monchi hizo rico al Sevilla. Y Delnido tuvo su parte de exigencia

¿Pero la afición del Sevilla Hasta entonces, qué era?

Que la historia está ahí, que antes no había ganado nada.

La Afición del Sevilla, poco ha tenido que exigir, cuando los resultados vienen de cara, se convierte en una falsa exigencia.

Al Sevillismo también le han colado fichajes horrorosos y sospechosos. También han acallado sus pitos subiendo el volumen, les han tratado como borregos en compra de entradas, y en accesos a su estadio y un sinfín de cosas al igual que a muchos.
    No Hijo mío, no es impensable que al Sevillismo no le ocurra.

Es más, habría que ver si tienen los mismos ****** en hacer lo que ha sido capaz de hacer el aficionado bético, (Para lo Bueno y para lo malo) en las circunstancias que hemos pasado históricamente.

Y por terminar, mira lo de rebaño le viene bien a los que mandan ahora en el Sevilla, Si los Biris dicen esto… Allá que van los dirigentes como rebaño de corderitos a complacerles,

Si alguien se mete con los biris y le dicen que hay muchos chicos malos, allá que va la directiva sevillista como rebaño de corderitos a defenderlos idem resto de aficionados ¡¡Cuanta exigencia…!!

Y si nos metemos en temas accionariales, en temas de hijos y temas de entornos del que no se habla nunca en el SEVILLA.

Hombre por favor. Si esto daría para escribir un libro gordo.
    Hasta que no le aplaudan la cara y lo dejen más mellao todavía no va a parar.

Comentario

Que dicen los señores Ordóñez y Aguilar que la política de comunicación del Betis es «tendenciosa». He tenido que ir a urgencias.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Que dicen los señores Ordóñez y Aguilar que la política de comunicación del Betis es «tendenciosa». He tenido que ir a urgencias.
        Sobretodo el mellao es el que lo ha dicho.

Comentario

Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros .

En la prensa sevillana solo escucho esos 2 nombres .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros , Pezzella , Petros .

En la prensa sevillana solo escucho esos 2 nombres .
            Yo ultimamente estoy escuchando otro....Don Salas...

Comentario

No sé si alguien lo ha escuchado hoy. Yo sí, lo siento. Venía de almorzar en el coche y... Pusieron un audio del presidente de el Las Palmas, hablando de Setien, de lo que le ofrecían para renovar, de que pidió que grabaran la negociación y de que Setien puso como condición tener capacidad de veto de las decisiones deportivas que se tomasen o no sé qué historia. Algo un tanto tendencioso, de poca clase. Pues bueno, Manolito el mellado alababa la actitud chabacana del presidente del equipo canario y la ponía como ejemplo en detrimento implícito de la capacidad ndd los gestores verdiblancos.

Comentario

Hombre, por supuesto, el presidente de Las Palmas es un ser intachable. Y Setién, que no sé si es intachable o no, pero como suena para el Betis, pues es un criminal de guerra.

Comentario

El señor Aguilar, tan hablador siempre, se ha quedado mudito cuando el búho ha denunciado la brillante operación del chirigotero respecto a Vietto, cesión que le ha costado a las guarrillas 8 kilos, casi la mitad de nuestra inversión en esta temporada.

Comentario

• Hoy cuando se ha quejado de la política de comunicación del Betis se las visto totalmenteel porque de la inquina a todo,los tienen en lista de espera para entrevistar a empleados del club,tanto a Serra como a JJ,jajajajaj
                    M******* que es gerundio

Comentario

Este fin de semana un amigo palangana me dijo que cadena ser y Manolo Aguilar son de lo mejor, y que los suele escuchar. Es mi colega y le quiero un montón pero es un Biri de pegata. Y ahora que venga Espina (un betico) a contar milongas. A ver si me cruzo por las calles a Aguilar para darle la enhorabuena por su programa. Qué menos que ser recíproco con sus amables y cariñosas palabras.

Comentario

El señor Espina del diario AS, escribió un artículo pernicioso el pasado 1 de mayo en el que decía de la "necesidad de vender del Betis para cuadrar cuentas".

Señor Espina, aparte de no tener usted ni **** idea de economía, para empezar. Me gustaría que si le da por trabajar algo, mirase los presupuestos de su amado club, el Sevilla Fútbol Club. En dichos presupuestos el propio Sevilla indica lo siguiente:

Resultado de Explotación: 84.580 Millones
                        Coste de la Plantilla: 100.750 Millones
                        -------
                        Resultado Ordinario: -16.170

Beneficio de Enajenaciones: 20.000
                        -------

Resultado del Ejercicio: 3.830

-----------------------------------------------

Le dejo también el presupuesto del Real Betis Balompié
                        http://www.realbetisbalompie.es/medi...ccionistas.pdf

------------------------------------------------

Ahora dígame usted, si tiene vergüenza, que equipo ESTÁ OBLIGADO a vender para cuadrar cuentas, con los datos en la mano.

Comentario

Así se demuestran las cosas, con números en la mano.

Comentario

• Ayer el Betis firmó un acuerdo de patrocinio con Reale seguros. ¿Sabéis cuántos medios sevillanos se han hecho eco de este patrocinio? Ninguno. Incluso algunos ponen las declaraciones de Joaquín sobre diversos temas en la presentación del patrocinio, y descaradamente omiten al patrocinador y dicen que está en "rueda de prensa". Flipando
                            Ahora bien, poned en internet Pocilga Fc Puerto Rico,... El agravio comparativo es claro.
                            Además, les encanta los dobles sentidos cuando hablan del Betis, dan asco.
                            Hace tiempo que sólo escucho radio Betis, porque para que me cuenten mentiras y conspiraciones, me voy al cine.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Hoy cuando se ha quejado de la política de comunicación del Betis se las visto totalmenteel porque de la inquina a todo,los tienen en lista de espera para entrevistar a empleados del club,tanto a Serra como a JJ,jajajajaj
                              M******* que es gerundio
                              Si yo fuera el responsable de comunicación del Betis...Se podía esperar sentado para que le diera una entrevista.

Comentario

• Hay una cosa que no se debe de admitir y es que se burlen del Betis.
                                Que quieren criticar, que critiquen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X