Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Hoy tocaba encuentro casual con Don Manué jajajaja.
    Están mu calaos ya.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Manolito "perversito el largo" don mellao Aguilar, contraataca de nuevo segun me cuentan los que tienen fuerzas o estomago para escucharlo.

      Cuantas veces vas a humillar, insultar y menospreciar a la aficion del Betis querido mellao ???.

      Porque no te centras o disfrutas con tu equipo el gran serdillafc que ha queao el cuarto ???.

      Bueno tranquilidad.

      Un saludo a manolito "perversito el largo" don mellao aguilar.
      He vomitao el almuerzo escuchandolo... Yo no se como no lo despiden de la radio...

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Hoy tocaba encuentro casual con Don Manué jajajaja.
        Están mu calaos ya.
        Y además con un titular falso y engañoso: Lopera, sobre la vuelta de Serra: “Ya hablaré”

        Lopera no habla por consejo de sus abogados, así que solo repetía: "ya hablaré", pero no por Serra, sino a cualquier cosa que le preguntaran.
        Pero como ahí no había noticia alguna, pues me invento el titular y me quedo tan fresco.

        Comentario


        • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          pero si no los soportais por que los escuchais ? XD jajaja. el eco que puedan tener sus falsedades son sus oyentes o lectores.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            pero si no los soportais por que los escuchais ? XD jajaja. el eco que puedan tener sus falsedades son sus oyentes o lectores.
            Sabes que te digo?... Que tienes toda la razon del mundo. Pero ya es costumbre, cojo la radio y voy cambiando, pero es que ya se esta poniendo que es verdaderamente insoportable. El problema es que pongas lo que pongas salvo alguna rara excepcion en todas hay mas sevillismo que en nervion.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Sabes que te digo?... Que tienes toda la razon del mundo. Pero ya es costumbre, cojo la radio y voy cambiando, pero es que ya se esta poniendo que es verdaderamente insoportable. El problema es que pongas lo que pongas salvo alguna rara excepcion en todas hay mas sevillismo que en nervion.
              Yo también tenía la costumbre de escuchar los programas locales de deportes al mediodía hasta que un día se me inflaron los c*****s y no los he vuelto a escuchar más. Ya son casi 10 años y encantado.

              Comentario


              • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Yo radio escucho 0, si acaso radio Betis si hay alguna rdp o algo así.
                Y medios digitales, me meto aquí si hay algo publicado y también me doy una vuelta por twitter; lo de Don Manué por ejemplo lo he visto en twitter y el articulito del aprendiz de empero, he leído una parte y ya me estaban entrando arcadas.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  He vomitao el almuerzo escuchandolo... Yo no se como no lo despiden de la radio...
                  No lo despiden por que hace lo que le pide su director, intentar darle estopa al Real Betis como sea. Ya pueda ser el presidente o el consejo de administracion Betico quien sea. Ordenes de nervion plaza.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/17, 16:23:25.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo también tenía la costumbre de escuchar los programas locales de deportes al mediodía hasta que un día se me inflaron los c*****s y no los he vuelto a escuchar más. Ya son casi 10 años y encantado.
                    Yo no soy capaz de calcular los años que hace que no escucho los programas deportivos de las radios locales, pero deben de ser como quince.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                      Rueda de prensa hoy solo Radio Betis y ALF. Sin comentarios de la profesionalidad de los periodistas y redacciones de estas ciudad.
                      Menuda falta de respeto. A estos son los que hay darles cariño, según Salas.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Bueno, hay alguno que otro de éste foro que a buen seguro abraza a la biriprensa, seguro que últimamente están recuperando oyentes porque les va la marcha. Les gusta escuchar lo que escuchan, aunque no sean objetivos y falten a la verdad, ya eso es lo de menos, lo importante es el fin. Y comparten ese fin, unos por unos motivos y otros por otros

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Lo de La Cadena Ser Radio sevilla f. C. Es vomitivo, demencial , paranoico es un ente desestsbilizador del Real Betis, da verguenza ajena escuchar a esos repugnantes birus despotricar de nuestro club. Espero que slguna vez esa cadena local pague lo que intentan hacer con el Betis.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/17, 18:18:30.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Dejad de escucharlos y se les acabará el cuento, así de simple. Anda que si de mí dependieran, esos personajes llevarían ya en el paro AÑOS.

                            No seáis ton tos, NO LES DEIS DE COMER.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Yo nos los escucho hace unos años y estoy encantado.
                              Haced lo que os plazca si queréis escucharlo, pero por favor os pediría que no pongáis más enlaces de noticias de la biriprensa.
                              Si leeis la noticia, como mucho pasarla completa, pero no el enlace, que encima le llenáis el monedero.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                He vomitao el almuerzo escuchandolo... Yo no se como no lo despiden de la radio...

                                Po yo me echao una siesta relajadísima, me acabo de despertar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X