Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Es posible pero...¿en los pueblos andaluces?¿ Y en Madrid donde salen muchachos de colegios privados abiertamente fascistas y violentos? Es una simplificación racista e ideológico despreciable la que hace el impresentable de Alejandro Delmás.
    No sé lo que ha dicho Delmás, así que posiblemente lo hayáis comentado por lo que ha dicho él, y ahí entonces ya sí que estoy perdido.

    De todas formas, sí, también nacen salvajes en zonas ricas...

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Dan nauseas escuchar a este tipo.

      ¡¡La culpa de la manera de ser/actuar del violento de Bilbao, es la marginalidad en la que se encuentran los pueblos de Andalucía!!

      Ahora mismo el muchachito Delmas en tele 5.
      De la "Andalucía profunda" ha llegado a decir el mermao. Que ****** de gachón, ojalá les pille a él y al neardental que ha entrevistado una riada de mïerda en un callejón sin salida y con la boca abierta.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        De la "Andalucía profunda" ha llegado a decir el mermao. Que ****** de gachón, ojalá les pille a él y al neardental que ha entrevistado una riada de mïerda en un callejón sin salida y con la boca abierta.
        es usted perversísimo

        me gusta su propuesta y la amplío a todos los biriperiodistas de esta ciudad

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170511-100924.jpg
Visitas:	2
Size:	51,4 KB
ID:	6472512


          Esta foto es que me encanta.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]50612[/ATTACH]


            EEsta foto es que me encanta.
            ¿Es de este año?

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]50612[/ATTACH]


              Esta foto es que me encanta.
              A mi me da profundo asco,3 palanganas en un balcón.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Es de este año?
                Tengo entendido que sí.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es posible pero...¿en los pueblos andaluces?¿ Y en Madrid donde salen muchachos de colegios privados abiertamente fascistas y violentos? Es una simplificación racista e ideológico despreciable la que hace el impresentable de Alejandro Delmás.
                  Por no hablar de las bombas que ponían los de una región que es de las más ricas y con mayor nivel cultural de España...

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Así de barato esta el Kilo de periodista?, un balcón en la Semana santa.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      A nivel nacional los medios se hacen eco de una noticia de Le Parisiene que afirma que Blanc ha dicho no a Betis, palanganas y Las Palmas.

                      ABC de Sevilla publica que Blanc ha dicho no al Betis. De las vecinas ni mu...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A nivel nacional los medios se hacen eco de una noticia de Le Parisiene que afirma que Blanc ha dicho no a Betis, palanganas y Las Palmas.

                        ABC de Sevilla publica que Blanc ha dicho no al Betis. De las vecinas ni mu...
                        Porque dice Romancito que no que no, que lo rechasa su zebiya canpeon que no quiere a ese.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Porque dice Romancito que no que no, que lo rechasa su zebiya canpeon que no quiere a ese.
                          Se lo ha dicho Roberto Arrocha que para eso trabaja en los palanganas y en ABC.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Porque dice Romancito que no que no, que lo rechasa su zebiya canpeon que no quiere a ese.
                            Se lo ha dicho Roberto Arrocha que para eso trabaja en los palanganas y en ABC.
                            Si lo dice Arrocha, eso es así, independiente y para nada periodista de bufanda.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/05/17, 13:26:11.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Dan nauseas escuchar a este tipo.

                              ¡¡La culpa de la manera de ser/actuar del violento de Bilbao, es la marginalidad en la que se encuentran los pueblos de Andalucía!!

                              Ahora mismo el muchachito Delmas en tele 5.
                              En un pueblo de Andalucía me he criado y no le he dado una ostia nunca a nadie. Si así pretende Delmás defender a Andalucía mejor que su abuelo no lo pueda escuchar.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                En Carrusel hoy van a dar eurovisión. Ese es el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X