Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Con el tema del baloncesto lo machacan con razón.
    Que apechugue Don Haro y que de la cara con ese tema, que fue su capricho y, como casi todo lo relacionado con el tema deportivo, lo ha gafado, y peor aun, lo ha gafado con el nombre del Betis por delante, pero eso si, ahora su Energia Plú lo conoce todo el mundo.
    Dios quiera que no le de por meter mano en las féminas, porque con el temporadon que han hecho, se lo carga mañana.
    Pues en las féminas han metido mano y hay un proyecto interesante. Quizás hayan hecho y estén haciendo bien las cosas ahí no? Hay declaraciones de Pri que así lo confirman.
    En cuanto al baloncesto no han metido mano ésta temporada, sólo recibieron el nombre de Betis y el dinero de energía Plus, ya que todo esto hubo que aprobarlo en junta. El Betis no tiene nada que ver en la planificación.
    Se supone que intervendrán la temporada que viene.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Voy a decie una barbaridad que va en contra de mi, pero la opinión que ha escrito hoy espinete en el AS, estoy de acuerdo con él.
      Estoy de acuerdo en lo que dice, y que gran parte de la afición está o ignorando lo que pasa o más aborregada que nunca.
      Menos mal que entro en este foro, del que formo parte hace poco pero que me he llevado leyéndolo años, y son de mi opinión que estamos hartos de estar hartos y que cada vez las escusas de esta panda de enchufados y mamelas cada vez nos los creemos menos.
      Una pena que solo seamos un mínimo porcentaje del beticismo.
      Osea, que si voto por la continuidad de HyC, no formo parte de ese pequeño porcentaje iluminado...bueno, no creo que sea así.
      De hecho hay ahora mismo una corriente en contra de todo lo que haga HyC que al mismo espinete se le abriría el esfínter.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Voy a decie una barbaridad que va en contra de mi, pero la opinión que ha escrito hoy espinete en el AS, estoy de acuerdo con él.
        Estoy de acuerdo en lo que dice, y que gran parte de la afición está o ignorando lo que pasa o más aborregada que nunca.
        Menos mal que entro en este foro, del que formo parte hace poco pero que me he llevado leyéndolo años, y son de mi opinión que estamos hartos de estar hartos y que cada vez las escusas de esta panda de enchufados y mamelas cada vez nos los creemos menos.
        Una pena que solo seamos un mínimo porcentaje del beticismo.
        Osea, que si voto por la continuidad de HyC, no formo parte de ese pequeño porcentaje iluminado...bueno, no creo que sea así.
        De hecho hay ahora mismo una corriente en contra de todo lo que haga HyC que al mismo espinete se le abriría el esfínter.
        Creo que usted es lo suficientemente inteligente para entender que no digo eso.
        Yo digo en mi comentario que cada vez somos más, y le incluyo, los que no pasamos ni una porque ya está bien, que tienen todo a favor y que no hacen más que cägarla.
        Lo que no me puede negar es que sigue habiendo mucha gente que sigue el "todo va bien toda va de lujo", y eso no puede ser.
        No creo que a usted le guste los mamelas que recorren los palquitos día si día también.
        Usted puede votar y apoyar a quien quiera, faltaría más.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Me han pasado hace un rato lo que a dicho Almansa nada mas acabar el partido.

          Y yo que no lo trago por mil y un motivo , al escucharlo hoy he pensado , oño
          Almansa hoy estas diciendo lo que piensan una gran parte de Beticos y haciendo
          una critica que defiende al Betis.

          Hoy en ese alegato te doy la razon.

          Mañana seguro que vuelves a tu redil y te volveré a ignorar.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Dan nauseas escuchar a este tipo.

              ¡¡La culpa de la manera de ser/actuar del violento de Bilbao, es la marginalidad en la que se encuentran los pueblos de Andalucía!!

              Ahora mismo el muchachito Delmas en tele 5.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Dan nauseas escuchar a este tipo.

                ¡¡La culpa de la manera de ser/actuar del violento de Bilbao, es la marginalidad en la que se encuentran los pueblos de Andalucía!!

                Ahora mismo el muchachito Delmas en tele 5.
                Afortunadamente para mi salud mental, hace mucho que no escucho a este tipo.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Dan nauseas escuchar a este tipo.

                  ¡¡La culpa de la manera de ser/actuar del violento de Bilbao, es la marginalidad en la que se encuentran los pueblos de Andalucía!!

                  Ahora mismo el muchachito Delmas en tele 5.
                  Que no lo dude usted, la marginalidad es una de las causas comunes de estas actitudes.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Espinete, si no sabes escribir pa qué te metes?



                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Este tío es verdad que jugó en la cantera? Lu? Betico1968?

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Es conveniente tener claro estas cositas porque luego vienen los disgustitos y los "yo que sabía".

                        Como para irse a comer camarones del norte con alejandrito.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Que no lo dude usted, la marginalidad es una de las causas comunes de estas actitudes.
                          Es posible pero...¿en los pueblos andaluces?¿ Y en Madrid donde salen muchachos de colegios privados abiertamente fascistas y violentos? Es una simplificación racista e ideológico despreciable la que hace el impresentable de Alejandro Delmás.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Dan nauseas escuchar a este tipo.

                            ¡¡La culpa de la manera de ser/actuar del violento de Bilbao, es la marginalidad en la que se encuentran los pueblos de Andalucía!!

                            Ahora mismo el muchachito Delmas en tele 5.

                            Asqueroso y vomitivo.
                            Nivel pongo fiscal que alegra a los corrruptos y me hago el longui en el Congreso. Eso es España hoy. Así de crudo.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/05/17, 18:05:28.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Asqueroso y vomitivo.
                              Nivel pongo fiscal que alegra a los corrruptos y me hago el longui en el Congreso. Eso es España hoy. Así de crudo.

                              Que quede constancia que yo la tele, y sobre todas tele 5, las veo circunstancialmente, mientras desayuno o ceno, por no hacerle a la parienta el feo de que lo haga sola.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X