Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    En serio??? **********oos tampoco se puede poner?? madre mía

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Espinete a lo suyo.

      Este Betis vacía el Villamarín como el que bajó a Segunda - AS.com

      La entrada de ayer en la ramona, esa para otro día, y eso que era un partido para ellos muy importante.
      Si Espina está todo el año resacoso,imagínate en Feria,es un pobre hombre,incluso un pobre idiota acomplejado

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Que asco de prensa. Cuando hablan del suceso de Bilbao, dicen siempre, el ultra o el aficionado del Betis. Cuando hablan de los violadores de San Fermín, nunca mientan al Sevilla.
        Y porqué conno no salen de la directiva a defender esa actitud,,, yo no lo entiendo...
        Lopera era un inculto el pobre, pero estas cosas las defendía,,, si queremos que nos escuchen, lo primero es hablar, no?

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
          Es ahí donde radica el problema, supuestamente a los medios se les presupone objetividad y veracidad, de ahí que mucha gente tome como verdad absoluta lo que aparece escrito en un medio de comunicación. Por desgracia en este país vemos como todos absolutamente todos los medios son "*********", no hay uno solo que no tenga una tendencia política clara y por supuesto con el mundo del futbol ocurre lo mismo.
          Totalmente de acuerdo en el tema de la objetividad: no existe. Todos los medios tiran hacia su lado.

          Pero además en el periodismo deportivo es todavía peor. En el periodismo generalista pueden tener sus opiniones más o menos sesgadas o interesadas, mientras que en el periodismo deportivo las mentiras y las trolas, sobre todo de fichajes, están a la orden del día y las sueltan sin ningún rubor.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Compañeros, si esos son unos que criticaban a Serra cuando estaba el Betis pisando a su Sevilla grande y campeón, ¿qué vais a esperar?

            Comentario


            • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Lo he comentado en otro hilo.
              Lo de la asistencia es el reflejo de la resaca que tiene espinete.
              Tendría eso guardado en el pc y cuando se le acabó el rebujito y empezó con el Ballantines lo colgó.
              Pero vamos, como se ha dicho antes, si espinete está resacoso un dia entre semana, en feria es que no reconoce ni su familia.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                ¿Ha sacado algún periodista la estadística de los partidos que las cerd.as han jugado contra 10 en esta liga?. Lo de anoche fue raro y esperpéntico viendo a Sampanoli abroncando a un juez de linea al terminar el partido y como este salía solo por las escaleras desde el terreno de juego.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Manuel Herrera: "Ya no soy abonado, pero apoyo al Betis" - AS.com

                  Ya espinete ni se digna a firmar.

                  Por lo menos ya se refieren a este tipo como "el sevillano" y no "el ultra del Betis"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                    Manuel Herrera: "Ya no soy abonado, pero apoyo al Betis" - AS.com

                    Ya espinete ni se digna a firmar.

                    Por lo menos ya se refieren a este tipo como "el sevillano" y no "el ultra del Betis"
                    No se le debería dar publicidad al chufla este por ningún medio ni por el foro compañero, y menos poniendo el link para darle dinero a espinete.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Por favor, ya que sacais la noticia ponerla directamente, y no el enlace para darle dinero a los que nos quieren ver en la tumba.

                      Comentario


                      • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Me indigna que, por ejemplo, en el programa de Ana Rosa ponga bien clarito "Ultra del Betis" y ahora hablan de los hijos de püt.a de San Fermines y, sh cuidao, del Sevilla ni mu.
                        Aaaandaa que casualidad no??
                        Y para colmo su abogado hablando, es que esto es indignante, anda que vuelvo a ver este programucho, me está dando mucho asco lo que estoy oyendo.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          en el futbol los ASESINOS son MADRILEÑOS , pero claro en este PAIS antes llamado españa y ahora llamado MADRIz eso no se puede decir.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Haro y Catalán son unos ineptos en el mundo del fútbol y creo que les queda mucho para aprender, pero el triturado que les están haciendo los biris de la Cadena(de váter) SER es acojonante.
                            No sólo están machacando a la directiva con el tema futbolístico, sino que están haciendo sangre con el baloncesto, cuando antes les costó un dolor de muelas llamarlo Betis-Energía Plus.
                            Si estos directivos no se defienden, es que definitivamente tienen horchata en las venas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Haro y Catalán son unos ineptos en el mundo del fútbol y creo que les queda mucho para aprender, pero el triturado que les están haciendo los biris de la Cadena(de váter) SER es acojonante.
                              No sólo están machacando a la directiva con el tema futbolístico, sino que están haciendo sangre con el baloncesto, cuando antes les costó un dolor de muelas llamarlo Betis-Energía Plus.
                              Si estos directivos no se defienden, es que definitivamente tienen horchata en las venas.
                              Con el tema del baloncesto lo machacan con razón.
                              Que apechugue Don Haro y que de la cara con ese tema, que fue su capricho y, como casi todo lo relacionado con el tema deportivo, lo ha gafado, y peor aun, lo ha gafado con el nombre del Betis por delante, pero eso si, ahora su Energia Plú lo conoce todo el mundo.
                              Dios quiera que no le de por meter mano en las féminas, porque con el temporadon que han hecho, se lo carga mañana.

                              Comentario


                              • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Voy a decie una barbaridad que va en contra de mi, pero la opinión que ha escrito hoy espinete en el AS, estoy de acuerdo con él.
                                Estoy de acuerdo en lo que dice, y que gran parte de la afición está o ignorando lo que pasa o más aborregada que nunca.
                                Menos mal que entro en este foro, del que formo parte hace poco pero que me he llevado leyéndolo años, y son de mi opinión que estamos hartos de estar hartos y que cada vez las escusas de esta panda de enchufados y mamelas cada vez nos los creemos menos.
                                Una pena que solo seamos un mínimo porcentaje del beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X