Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Casi ningún medio se hace eco del pesimo arbitraje sufrido por el betis ayer en el villamarin, dos goles anulados , el segundo de estos obra de ruben es de traca anularlo, no le preguntaron sobre esto a Merino en la rueda de prensa, en cambio al opinar , escribir y hablar del palangana lo primero que se hace es recordar un penalti a gameiro no pitado y que esto influye en el resultado.
    Lo dicho......ESTO DE LA PRENSA SEVILLANA ES UNA VERGÜENZA.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 23 hHace 23 horas
      . @antonioviola1 MARIONETA DE PEPE CASTRO

[ATTACH=CONFIG]40576[/ATTACH]
      Vaya cara de histérica amargá que tiene la pepi. Yo pá mí que pierde oil

Comentario

La mejor solución para todo esto, es que dejéis de escucharla, yo lo hice, y sinceramente salgo ganando. Ya se les vio el plumero a todos.

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
          La mejor solución para todo esto, es que dejéis de escucharla, yo lo hice, y sinceramente salgo ganando. Ya se les vio el plumero a todos.
          Aunque parezca una buena solución, desgraciadamente muchos miles de seguidores béticos continuaran oyendo estas ba.zo.fias, por lo que haciendo oídos sordos ante tanto atropello, más parece seguir la táctica del avestruz mientras nos vapulean por todos lados.
          El presidente debe saltar a la arena y defender a nuestro club con templanza pero con firmeza y poner a cada impresentable en su sitio. Esta es mi opinión y creo sería que la mejor manera de intentar parar esta cacería sin reglas contra el Betis.
          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 22/02/16, 08:25:16.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Aunque parezca una buena solución, desgraciadamente muchos miles de seguidores béticos continuaran oyendo estas ba.zo.fias, por lo que haciendo oídos sordos ante tanto atropello, más parece seguir la táctica del avestruz mientras nos vapulean por todos lados.

El presidente debe saltar a la arena y defender a nuestro club con templanza pero con firmeza y poner a cada impresentable en su sitio. Esta es mi opinión y creo sería que la mejor manera de intentar parar esta cacería sin reglas contra el Betis.
            Totalmente de acuerdo, el club debe de ser defendido de estos ataques, no se debe de esperar a una tertulia de lunes.

Se han llegado a decir autenticas barbaridades:

1)El Betis tiene una historia charlotesca (Florencio Ordoñez)
            2)Macia es un embaucador(Empero)
            3)Las comisiones de Damiao 750.000 dolares(Espinete)
            4)Aunque se ganen ya todos los partidos la temporada del Betis es un fracaso(Zanahorio,Haurie)

Comentario

Yo ya ni escucho la radio ni veo noticias, ni ná de ná. Al volver de cada partido en el Villamarín, pongo la radio y acabo quitándola a los dos minutos. Qué entendidos son todos en la radio y qué daño nos está haciendo Macià.....

Comentario

Comentario

¿Cuantas veces escuchasteis eso de "se ha echado a un entrenador que tenía al equipo 5 puntos por encima del objetivo"?

Comentario

• Lo de los periodistas de radio de Sevilla es de siquiatra.
                    Que manía con Pezella, Petros, Damiao y Macia.
                    Que pesao.
                    Yo creo está criticas en el fondo tiene un interés.

Comentario

bueno, estoy escuchando radio marca, qué le han dado al agustín este. de pezzella diciendo que a ver si íbamos a tener ahora a Franz Beckenbauer. del nzonzi que está creciendo mucho. pues nada. a ver si inauguramos la radio del club y estos se quedan a dos velas y con suerte les aplican la reforma laboral.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Vaya cara de histérica amargá que tiene la pepi. Yo pá mí que pierde oil
                        qué curioso que los presidentes del sevilla siempre aparecen rodeados de amantes de la fellatio radiofónica. raritos son...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          bueno, estoy escuchando radio marca, qué le han dado al agustín este. de pezzella diciendo que a ver si íbamos a tener ahora a Franz Beckenbauer. del nzonzi que está creciendo mucho. pues nada. a ver si inauguramos la radio del club y estos se quedan a dos velas y con suerte les aplican la reforma laboral.
                          El doble rasero es brutal.

Además, como ya han dicho que todos los fichajes son una KK, ahora no se pueden desdecir tan rapidamente y quedar a al altura de un paroquiano de bar, que en el fondo es lo que son.

Nefasta ralea de pseudoprofesionales de todo a 100.

Radio Betis ya.

Comentario

yo iba en el coche y puse radio marca y tuve que quitarlo, es increible el acoso a todo lo que huela a Betis, a Maciá lo tienen crucificado y es una critica constante a todo lo verdiblanco, a un nivel exagerado y burlesco. La solución es facil, no oirlos, ya verian como cambia el criterio, se olvidan que la afición del Betis es mayoritaria en la ciudad, y que ellos comen gracias a los beticos. Solución dejar de consumir prensa ****** palanganoide.

Comentario

• Ahora los de la Ser
                              Otra vez con Pezella
                              Oye que pesao
                              Que jartura
                              De siquiatra

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                                Ahora los de la Ser
                                Otra vez con Pezella
                                Oye que pesao
                                Que jartura
                                De siquiatra
                                Están hartos de decir que lo que se fiche en invierno tiene que rendir desde el primer día...¿han criticado a Emery por decir que Fazio tiene que adaptarse?...Fazio, eh, Fazio, harto de jugar partidos con el cerdilla.

Paso de escucharlos, son vomitivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X