Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Canarzú, la nuestra, tiene la misma credibilidad que Luis Oliver.
    No es cuestión de credibilidad. Si el pacto les parece malo a casi todos los medios, es bueno para el Betis. De cajón, de madera de tabla.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      La verdad que los que seguis a estos personajes debéis estar pasándolo muy bien. Yo hace tiempo no veo ni escucho nada, sólo muy esporádicamente por simple curiosidad para ver como rebuznan, cuando por ejemplo gana el Betis y pierde su sevilla, y me descojono un poco. Pero pasan los primeros 30 segundos y el cuerpo en su naturaleza es sabio, me dan arcadas, que mezcladas con las risas hace que vomite, así que acabo pasándolo de emisora o apagando el ordenador para evitar ahogarme en mi propio vómito. Estos días deben ser atornillantes viendo como ésta camarilla de orangutanes se revuelcan en su triste jaula tras el pacto. Aún así, siempre es aconsejable ignorarlos y que los disfruten los aficionados del club para el que prestan sus pobres y prostituidos servicios

      Comentario


      • Me ha encantado su perorata. La suscribo íntegramente

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Sin entrar a valorar si las iniciativas de Alarcón son buenas o malas, que creo que es evidente que son muy positivas, si éstas mismas viniesen de Nervión, los lacayos de la Pizjuana lo difundirían a bombo y platillo a través de sus malolientes micrófonos, a la vez que una m.a.sturbacion conjunta los colmaría de éxtasis y sollozos

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            os aseguro que estan muy dolidas con el bajon de su equipo en liga, el palmatorio en copa, el ridiculo en champions y la marcha confirmada del chirigotero. estas dos semanas se han distraido con lo del pacto y tal. yo hubiera esperado para anunciar el pacto y dejar que se hubieran cocido en su propia salsa.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              ¿Qué me decís del intento de generar polémica con el tema Petros? 2 Partidos que no ha sido titular porque Brasanac lo ha hecho bastante bien y ya parece que Petros está defenestrado. Si no he visto 4-5 noticias al respecto no he visto ninguna. Preguntas a Petros, preguntas ahora en la rueda de prensa a Víctor. ¡Que son 2 partidos! Y encima ha jugado en ambos saliendo desde el banquillo... Intentando hacer explotar al equipo por donde sea generando mal rollo y noticias sin sentido. Uno ve el titular de las preguntas a Petros y da a entenderse que parece que no juega porque a Victor no le sale de los cataplines y esto a Petros le molesta... manda webs la cosa.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                ¿Qué me decís del intento de generar polémica con el tema Petros? 2 Partidos que no ha sido titular porque Brasanac lo ha hecho bastante bien y ya parece que Petros está defenestrado. Si no he visto 4-5 noticias al respecto no he visto ninguna. Preguntas a Petros, preguntas ahora en la rueda de prensa a Víctor. ¡Que son 2 partidos! Y encima ha jugado en ambos saliendo desde el banquillo... Intentando hacer explotar al equipo por donde sea generando mal rollo y noticias sin sentido. Uno ve el titular de las preguntas a Petros y da a entenderse que parece que no juega porque a Victor no le sale de los cataplines y esto a Petros le molesta... manda webs la cosa.
                Es probable que en sus deseos más intimos quieran crear un luisinho. Intentarán cualquier cosa desde cualquier sitio para enturbiar, nunca supieron lo que es la profesionalidad, y sí saben muy bien hincarse de rodillas ante sus amos, espero que aparte de las lentejas le den una propinilla para oraldine

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  ¿Qué me decís del intento de generar polémica con el tema Petros? 2 Partidos que no ha sido titular porque Brasanac lo ha hecho bastante bien y ya parece que Petros está defenestrado. Si no he visto 4-5 noticias al respecto no he visto ninguna. Preguntas a Petros, preguntas ahora en la rueda de prensa a Víctor. ¡Que son 2 partidos! Y encima ha jugado en ambos saliendo desde el banquillo... Intentando hacer explotar al equipo por donde sea generando mal rollo y noticias sin sentido. Uno ve el titular de las preguntas a Petros y da a entenderse que parece que no juega porque a Victor no le sale de los cataplines y esto a Petros le molesta... manda webs la cosa.
                  El medio que mas esta malmetiendo con eso es estruño deportivo.
                  Se quedo solo con una parte de la entrevista y a partir de ahi, malmeten.
                  Solo hay que ver su portada de hoy que meten miërda.
                  Pero en la misma entrevista dice que el entrenador decide y entiende perfectamente que no juegue, vamos que polémica 0, la que intentan crear.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Se va monchito y a la biriprensa le falta sólo lamerle el mi.e.mbro.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Se va monchito y a la biriprensa le falta sólo lamerle el mi.e.mbro.
                      De hecho hoy Espinete ha sacado su articulito hablando de los fichajes de Macia (Tarek, VDV, Damiao, etc). Estos biriperiodistos estan muy escocidos y tienen que consolarse con lo que sea.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        De hecho hoy Espinete ha sacado su articulito hablando de los fichajes de Macia (Tarek, VDV, Damiao, etc). Estos biriperiodistos estan muy escocidos y tienen que consolarse con lo que sea.
                        Venía muy a cuento hoy jojojojo. Este está más que retratado con la mamada de cimbel que le dio el otro día a Monchito.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Seguramente se organizará algún besawevos oficial a la calva chirigotera donde la prensa podrá saciarse

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Venía muy a cuento hoy jojojojo. Este está más que retratado con la mamada de cimbel que le dio el otro día a Monchito.
                            Yo me descojono cuando dicen que Espinete es betico. Si tan betico es y siendo el día de la despedida de Monchi, podría haber escrito un artículo con los fichajes que ha hecho que han fracasado, y no uno de los fichajes que hizo Macia que fueron un fracaso, algo que no viene a cuento porque ya no está en el club desde hace un año. Es retrato es increíble.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Hoy es un dia grande para los beticos, el billete de Loteria premiado que se encontraron hace 10 años acaba de decir adios.
                              Ahora eso si, los muchachos de la prensa piden tiempo para el que venga, lo mismito que hacen con el Betis,ji.ji.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                ¿Qué me decís del intento de generar polémica con el tema Petros? 2 Partidos que no ha sido titular porque Brasanac lo ha hecho bastante bien y ya parece que Petros está defenestrado. Si no he visto 4-5 noticias al respecto no he visto ninguna. Preguntas a Petros, preguntas ahora en la rueda de prensa a Víctor. ¡Que son 2 partidos! Y encima ha jugado en ambos saliendo desde el banquillo... Intentando hacer explotar al equipo por donde sea generando mal rollo y noticias sin sentido. Uno ve el titular de las preguntas a Petros y da a entenderse que parece que no juega porque a Victor no le sale de los cataplines y esto a Petros le molesta... manda webs la cosa.
                                Ahí Víctor ha estado muy bien. Alaba a Petros como jugador importante en la plantilla, juegue titular o no, dice que es importante en el vestuario juegue o no, y se la envainan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X