Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Esa gente llevan un tiempo pasandolo chungo.
Su zebiya campeon ha sido enculao por el Leicester y ayer el cholo se meo en la calva de Sanpakili.
Si están echando espumarajos por la boca, es buena señal.
su equipo tercero, y eliminado en octavos de champions, y ellos cabreados, nosotros arrastrandonos por primera, sin oler europa en años y negociando con delincuentes... y tan contentos, tenemos lo que nos merecemos
Lo comentaba en el hilo de la RDP.
Me resultaba muy curioso que toda la biriprensa corporativa sale y estén echando espumarajos por la boca.
Creo que mas de un estomaguito se ha queda sin tapita apuntá en los hermanos Gomez.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
¿Y por qué no se lo dijeron a la cara en la rueda de prensa?
Para mi, Violita es lo peor.
En la rdp, le ha preguntado a Don Catalán y le ha faltado el canto de un duro psra saltar la mesa y morrearlo, y luego por twitter soltando cosas.
A la cara no se atreve ninguno a nada, pero es que VerjitaBoy es desagradable con esos comportamiento de pelota chupoctero.
Que asco de tio.
Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
A mi me crea muchísimas dudas este pacto, pero es cierto que si a la biriprensa no le gusta significa que puede ser muy beneficioso para el Betis este pacto. Verles berrear es algo que me la pone muy dura.
su equipo tercero, y eliminado en octavos de champions, y ellos cabreados, nosotros arrastrandonos por primera, sin oler europa en años y negociando con delincuentes... y tan contentos, tenemos lo que nos merecemos
Quien está contento con la situación del equipo, me lo explica??
A mi me crea muchísimas dudas este pacto, pero es cierto que si a la biriprensa no le gusta significa que puede ser muy beneficioso para el Betis este pacto. Verles berrear es algo que me la pone muy dura.
Está claro. Cuando la biriprensa berrea y echa espuma por la boca, es que la dirección es correcta.
Y eso que las condiciones del pacto no me gustan nada.
Comentario