Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Este un ejemplo clamoroso del nivel de gañoterismo que lucen los gacetilleros de esta ciudad: "A Sierra le agradezco una de las noches más divertidas que he pasado en mi vida. Fue en Mondariz. Con su habilidad habitual cerró una cena con el alcalde de la localidad gallega donde el Sevilla realizaba su stage veraniego. A la cita acudieron mis adorados Chazarri y Dani Pinilla. Después de comernos una vaca, a Rafa no se le ocurrió otra cosa que pedir una tortillita francesa para asentar la carne. De la cuenta de aquella cena no se supo nada... Sierra agradeció al alcalde el trato inquiriéndole varias veces "cuántas veces te he dicho que vengas a mi casa de Utrera...".
    De donde sacas esto compañero?

Comentario

hombre, en canal sur calificando la rueda de prensa de torrecilla como esperpéntica y surrealista. el "gran" bético, y mejor persona, de florencio ordóñez como una tomadura de pelo a los béticos y tomarlos por tontos. la verdad es que es de ********* redomados, primero dar una rueda de prensa con estos gacetilleros, y segundo, casi tan grave, darla en la semana que las guarrillas pelirrojas andan noqueadas. somos ********** integrales.
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 16/03/17, 15:19:50.

Comentario

se me olvida, en la ser de nuevo van a tratar de oliver, el ratero y el acuerdo sobre las acciones. lo dicho, ********** integrales somos por darle carnaza a estos chuflas.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          De donde sacas esto compañero?
          El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

no tiene desperdicio, ni siquiera tienen el mínimo rubor en publicarlo.

Comentario

Con lo bien que me lo pasé el martes... viene un tonto y te hode.

Comentario

• toda la razón, torrecilla les ha venido de perlas, y en el momento clave.
              torpeza extrema, si encima desayuna con las hienas soltando las tonterías de las sensaciones, ya tienen carnaza con la que tirar la semana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                hombre, en canal sur calificando la rueda de prensa de torrecilla como esperpéntica y surrealista. el "gran" bético, y mejor persona, de florencio ordóñez como una tomadura de pelo a los béticos y tomarlos por tontos. la verdad es que es de ********* redomados, primero dar una rueda de prensa con estos gacetilleros, y segundo, casi tan grave, darla en la semana que las guarrillas pelirrojas andan noqueadas. somos ********** integrales.
                Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, el vendido de Florencio Ordóñez ha dicho la verdad, la rueda de prensa de Torrecilla ha sido una vergüenza y un esperpento.

Comentario

Los del plato de gambas de la feria tampoco han ido a trabajar hoy?

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                    Los del plato de gambas de la feria tampoco han ido a trabajar hoy?
                    manolito no ha estado hoy, estara de baja por depresion? cuando se ausenta, se echa en falta esa fina ironia quevediana

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Desayuno y carnaza gratis,apoteósico.
                      El director general de ruedas de prensa con desayuno se ha lucido haciendo comparecer a Torrecilla hoy.

No se puede ser más inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        El director general de ruedas de prensa con desayuno se ha lucido haciendo comparecer a Torrecilla hoy.

No se puede ser más inútil.
                        Increible tio...y lo de los Zorros olvidado en un dia.

Comentario

Hoy ha puesto en bandeja Miguelito que la biriprensa se cachondee del betis

Comentario

Criticamos a la prensa por su infumable crítica y estilo chabacano, zafio y ruin. Pero queremos que el club gestione las ruedas de prensa según el estado pasional de esa prensa chabacana, ruin y zafia.

La rueda de prensa de Torrecilla será lo que sea con independencia de que la de hoy o el lunes. A la prensa tipo Manolito Aguilar y el pseudo no se qué de Javier León que le dé valor quien quiera. Yo no sé lo doy, ni para hacer ni para no hacer. Me son indiferentes en ese sentido y en casi todos los otros. Solo me sirven de ejemplo de a la hora de proyectar un código deontológico para los periodistas, y un colegio oficial.

Comentario

Con el estómago bien lleno gratis y a reirse de Torrecilla...

OS LO TENEIS MÁS QUE MERECIDO.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Hoy ha puesto en bandeja Miguelito que la biriprensa se cachondee del betis
                                Esta vez no han necesitado tirar del Decálogo del buen biriperiodista, somos tan ******** que les hemos dado el trabajo hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X