Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Ya? Si está todavía caliente el cadáver...
    A que hora es el entierro ???

Comentario

• ¿Qué es un Lenglet?

Como los Chuchus del Zelda, supongo...

Comentario

• Pues ya empiezan a soltar ******, será para compensar lo de ayer digo yo:
        "Betis: El equipo que sólo cumple con la obligación de ganar una vez al mes"

Ni he entrado a leerlo

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

hasta que hagamos un buen boicot no seremos nadie ...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Oigaa pues un tal Señor llamado D. Miguel de Unamuno decia que nosotros debemos decir Shaquespeare. Osease chequespeare.
            Es a lo que me refería.

O lo dicen bien pronunciado en inglés /lɛstər/ o lo leen literalmente "leicester", pero eso de decir "leister" denota el nivelito que tienen los biriperiodistas.

Es como si dijeran "shakespir". O dicen /ˈʃeɪkspɪər/ o dicen "shakespeare", pero nunca "shakespir".

Que estamos hablando del nombre de un equipo que este último año ha sonado en todo el mundo, no hablamos de un equipo finlandés que no conozca nadie.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Me acaban de pasar una captura del "articulo" que ha hecho hoy el biri de Arbide.... y se le nota como algo fastidiao por algo.... se nota que ayer a su zebiya canpeon de Sampakili el gurú le pintaron la cara.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Me acaban de pasar una captura del "articulo" que ha hecho hoy el biri de Arbide.... y se le nota como algo fastidiao por algo.... se nota que ayer a su zebiya canpeon de Sampakili el gurú le pintaron la cara.
                Betis: El equipo que sólo cumple con la obligación de ganar una vez al mes - Al final de la Palmera

Que poco disimulaos son

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Yo he dejao hasta de tomar café en el bar, me repugnan verlos al lao mía.
                  Al contrario, tenías que haber pedido un café con "LEISTER".

Comentario

Me hace gracia pensar en que, hace apenas unas semanas, los palanganas reían con sorna cuando decían aquello de "qué bien lo tenemos que estar haciendo cuando nos toca el campeón de la Premier y los béticos dicen que es el rival más débil". Hoy ya he escuchado a unos cuantos rebuznar: "ea, pues ya sabemos a quién le va a tocar el Madrid".

Del cielo al infierno en dos minutos según lo que me convenga. A Parla, señores.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Es a lo que me refería.

O lo dicen bien pronunciado en inglés /lɛstər/ o lo leen literalmente "leicester", pero eso de decir "leister" denota el nivelito que tienen los biriperiodistas.

Es como si dijeran "shakespir". O dicen /ˈʃeɪkspɪər/ o dicen "shakespeare", pero nunca "shakespir".

Que estamos hablando del nombre de un equipo que este último año ha sonado en todo el mundo, no hablamos de un equipo finlandés que no conozca nadie.
                      Po eso que han estudiao una carrerilla se supone... o quizas solo sea que tienen el abono de sevillista... That is the cuestion... Uummm ????
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 13:10:24.

Comentario

La comida de p*lla que le hacen "Los Manolos" a la palanganada no es ni normal. Eso sí, a los 7 mamarrachos que han detenido solo les dedican 5 segundos...

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                          Me hace gracia pensar en que, hace apenas unas semanas, los palanganas reían con sorna cuando decían aquello de "qué bien lo tenemos que estar haciendo cuando nos toca el campeón de la Premier y los béticos dicen que es el rival más débil". Hoy ya he escuchado a unos cuantos rebuznar: "ea, pues ya sabemos a quién le va a tocar el Madrid".

Del cielo al infierno en dos minutos según lo que me convenga. A Parla, señores.
                          de nombre "chu"

Comentario

que dice manolito aguilar que tranquilos, que tienen mucha experiencia en sortear crisis y que no importa que monchi se vaya a la ciudad eterna, vamos, que no pasa na. acto seguido se le ha escuchado un desconsolado suspiro, hasta pena ma dao

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              que dice manolito aguilar que tranquilos, que tienen mucha experiencia en sortear crisis y que no importa que monchi se vaya a la ciudad eterna, vamos, que no pasa na. acto seguido se le ha escuchado un desconsolado suspiro, hasta pena ma dao
                              Uno de los encantos que el día de voy es escuchar a Manolitro decir que todo está controlado y que Zampaoli seguirá y tal, que por favor estabilidad en su equipo que no se ponga nadie nervioso

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

Un poquito servil sí que le ha quedado al muchacho.

Mal ratito el que lleva pasado este hombre desde anoche.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/03/17, 16:55:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X