Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    dos gardenias para ti...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	8,9 KB
ID:	6470796

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Y lo que tiene el marketing, que el que no los ve se lo cree y todavía parece que juegan exquisito y en los dos últimos meses de competición no han sido superiores a nadie en ningún partido.
      Escuchabas a los de A3 en el minuto 85 y parecía que iban 0-3.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Por no faltar,no ha faltado el regalito del penalti de turno,con que facilidad y con que poco le pitan penaltis a favor a la ca,na,lla,menos mal que lo fallaron,a la venta.
        Hombre no diga usted que lo fallaron, no sea usted de biriprensa, lo fallaron no, lo paró el portero, vamos que no es Antonio Adan , no le quite usted valor a ese gran portero. Se lo ha parado. No lo han fallado. Lo ha parado el porterazo del Leister.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 00:12:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Jajajajajajaja ya tienes valor hasta de preocuparte a ver qué ponen
          Es un RT de una persona a la que sigo.
          Pero vamos si le molesta pues no se...este hilo creo que va de esto....

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Es un RT de una persona a la que sigo.
            Pero vamos si le molesta pues no se...este hilo creo que va de esto....
            Me molestan ellos, por eso no les sigo de hace años, pero cada uno es libre de ver y escuchar lo que quiera. No me malinterprete, simplemente era una forma de hablar en la que expreso mi animadversión hacia ellos, lo que usted haga pues bien hecho está

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

              Me molestan ellos, por eso no les sigo de hace años, pero cada uno es libre de ver y escuchar lo que quiera. No me malinterprete, simplemente era una forma de hablar en la que expreso mi animadversión hacia ellos, lo que usted haga pues bien hecho está
              Yo tampoco eh, pero como el tema va a estar calentito con estos impresentables después de la cornada de dos trayectorias que se han llevado hoy, pues estas cosas las compartiré por aquí cuando las vea por twitter que RT los que sigo, más que nada para reírnos, que ya prácticamente es lo que produce esta gentuza.

              A todo esto, le pido disculpas por haberle malinterpretado antes, había entendido mal sus palabras.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Que se vaya preparando Rubén que esta semana lo jubilan/se lo ha cargao Víctor/es su última temporada/no es feliz.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Yo tampoco eh, pero como el tema va a estar calentito con estos impresentables después de la cornada de dos trayectorias que se han llevado hoy, pues estas cosas las compartiré por aquí cuando las vea por twitter que RT los que sigo, más que nada para reírnos, que ya prácticamente es lo que produce esta gentuza.

                  A todo esto, le pido disculpas por haberle malinterpretado antes, había entendido mal sus palabras.
                  Aceptadas, faltaría más...pero tampoco tiene porqué pedirlas, en ningún momento se ha dirigido mal hacia mí, simplemente me había malinterpretado.
                  Está claro que éstos días serán pa echarse unas risas a costa de ellos y espero ver algunas cosas por aquí. Como ve, en cierto modo también yo me preocupo de ver qué ponen jejejje

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Jajajajajajaja ya tienes valor hasta de preocuparte a ver qué ponen
                    Yo he dejao hasta de tomar café en el bar, me repugnan verlos al lao mía.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      ¿Ya? Si está todavía caliente el cadáver...

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Yo he dejao hasta de tomar café en el bar, me repugnan verlos al lao mía.
                        Jajajajajajaja por la cara

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Oye algunos habeis visto por facebook la cagada esa que ha hecho la Cadena Ser Radio Sevilla f.c. en la facultad de Cienciaa de la Informacion ?????? Hsbeis visto como estaba la mesa presidencial en los ultimos minutos de partido, que parecia un duelo ???? No hsblaba ni cristo, tos con la cabeza gacha y calladitos QUE GOZADA.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 00:51:29.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X