Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La biriprensa echándole la culpa a Zampaoli, jajajajaj si es que son ******, hace tres días era un guru tatuado y ahora dicen que se ha cargado la eliminatoria poniendo al porreta

    Comentario


    • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Me rio del Sampaolismo, el tiempo pone a todos los macarras en su sitio. Al mamaero el guru

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Mientras tanto en casa de Lucas Haurie...

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Entra en eldesmadre y muchamierda y leer titulares tras la derrota como:
          "El Sevilla se autoelimina" o "El Sevilla eliminado de Europa 6 años después" y descojonarme ante el sufrimiento de semejantes cornuos...porque qué manera de perder, con todo a favor, penaltis de broma incluidos y el peor equipo del cuadro. A chuparlaaaa. Lo saboreo como una acto de justicia proverbial perras, sufrid, sufrid, mierdecillas.
          Por no faltar,no ha faltado el regalito del penalti de turno,con que facilidad y con que poco le pitan penaltis a favor a la ca,na,lla,menos mal que lo fallaron,a la venta.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            chazarri dice que nasri ha venido aqui a rehabilitarse, jajajaja

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              rafi pineda a ver si le dedica una columna al equipo de 1890

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                No sé si habéis escuchado hoy al inepto de A3 diciendo al final del partido que el Leicester ha pasado por el valor doble de los goles...

                Que ha quedado 3-2 no, el valor doble de los goles... para tocarse otro poco los *******...
                Es verdad,yo lo escuche y me dije,***** me habre perdido algo y han empatado,el subconsciente les traiciona,pues hale a tomar por cu......

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  yo me he reído lo más grande con cagarrós. No le salía la voz de cuerpo. Estaba a punto de llorar

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Victor.

                    Victor......

                    Victorrrrr......





























                    Al mamaerooooo..... Jajajajaja
                    A la venta so mamarracho.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Grandísima alegría la eliminación de las puércas, lo malo es que ahora es el Betis quién va a pagar los platos rotos, esta semana la prensa volverá a la carga con el retorno de Lopera y Oliver, el juicio de Ruben y alguna sorpresa tan más que se invente el biriperiodista de turno. Pero vamos, el alegrón que le ha dado el Leicester no me lo quita nadie jajaja

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-14 at 23.16.35.jpg
Visitas:	1
Size:	75,5 KB
ID:	6470795

                        No'nonzi.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
                          La biriprensa dice que el árbitro ha estado de dulce, un 9 dice manolito aguilar. Que el penalty es claro. A ver si me puede explicar alguien la imagen:

                          Momento el que el portero impacta contra piscinasvitolo:



                          Lo primero es que ya está cayendo, y lo segundo es que si te arrollan ¿como cohhones caes de cuuulo?

                          [LEFT]
                          [/LEFT]

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Al Caraj.0

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Que alegría, vaya palo con un equipo muy normalito, a pesar del vergonzoso penalty que le ha favorecido. A la venta el na bo.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues anda que los biriperiodistas Víctor Fernández y Antonio Viola diciendo "leister".

                                "Lesta" /lɛstər/

                                Llevamos más de un año escuchando multitud de veces cómo se pronuncia el nombre del equipo inglés y estos rancarrejas son incapaces de pronunciarlo bien.
                                Es más, ni lo leen literalmente, ni lo pronuncian bien: "leister".
                                Como si pronunciaran Shakespeare de la siguiente forma: "chaquespir" (ni literal, ni correctamente).
                                Oigaa pues un tal Señor llamado D. Miguel de Unamuno decia que nosotros debemos decir Shaquespeare. Osease chequespeare.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 00:06:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X