Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Vaya usted a saber, puede ser una hermandad, un quinario, un coro flamenco, una quedada con los de 'siempre así', una simple reunión rancios de 'enteraos' o cualquier cosa de esas.

Lo que está claro es que si vas con esos, vas con estos:

Lopera, Oliver y Castaño almuerzan juntos en Sevilla - Al final de la Palmera
    lo del patrono es para que lo echen de la fundación y no vuelva a pisar el Villamarín salvo que quiera acabar en una caja de madera. Pero a saber qué miërdas se traen entre manos TODOS. Y el equipo camino del mayor ridículo de su historia. Solo se me ocurre una cosa: Refundación. A mí esta gente no me reprensenta y me da un ascazo terrible que los dueños del club sea ellos. Sinceramente, este año es el último. NO quiero ser cómplice de estas basüras de seres humanos.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/02/17, 21:01:40.

Comentario

A Herrera desde que lo cogieron en el Arni no levanta cabeza el pobre...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        lo del patrono es para que lo echen de la fundación y no vuelva a pisar el Villamarín salvo que quiera acabar en una caja de madera. Pero a saber qué miërdas se traen entre manos TODOS. Y el equipo camino del mayor ridículo de su historia. Solo se me ocurre una cosa: Refundación. A mí esta gente no me reprensenta y me da un ascazo terrible que los dueños del club sea ellos. Sinceramente, este año es el último. NO quiero ser cómplice de estas basüras de seres humanos.
        Pues quizás estemos en las ciudad, comunidad autónoma y país equivocados.

Comentario

Brutal el Becerro de Aguilar con las preguntitas metecizaña? Cómo les gusta desestabilizar. Hasta que aquí no llegue alguien con mando y bien puestos, nos queda tela con estos miserables...

Comentario

la cadena de gimnasios de Lopera: "Mas Fuerte que Nunca" este mes tienen una promoción "mu güena", si traes un Biriodista y te regalan la Matricula, si eres capaz de traer un periodista que mas que defender al Betis sea minimamente imparcial, 12 meses gratis, saben que que por ahí van a perder poco dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Estoy escuchando libre y directo (sí, soy masoquista), y la única persona que está criticando a Lopera y diciendo que es muy nocivo para el Betis es CHAZARRI, un palangana confeso. Los demás le están dorando la píldora a Drácula como si no hubiese mañana. Flipando en colores.

Soy Anti-Haro al 100% pero lo de estos m1erdas defendiendo al ditero es tremendo.
              El objetivo que yo veo con todo esto es fácil

Es una campaña simple de propaganda

Están creando noticia, haciendo repetir en medios y que se cree difusión que Lopera está aquí o allí o donde sea!

Lo importante? Qué se hable de él, mal o bien, en este caso solo ese palangana? Porque mañana o pasado saldrá el mellado diciendo "la repercusión que está teniendo Lopera en los medios indica algo, y con lo fuerte que está"

Es una simple campaña del MIEDO, relanzan al demonio para asustar, para así la gente más manipulable solo tenga que pensar o HARO O LOPERA

todo esto es para parar el movimiento del viernes en el partido contra la Real

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                A Herrera desde que lo cogieron en el Arni no levanta cabeza el pobre...
                Pues si, hay que ser viejo, no Griguol, para saber que era el Arni, qué se trataba allí, quienes eran los "clientes" habituales y porqué se diluyó como pompa de jabón las responsabilidades penales.

Comentario

ahi estan con la happinness y de colegeo, hasta agustin paella, que la web no tiene rastro alguno de él. Todo en orden

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170227_211619.JPG
Visitas:	1
Size:	132,6 KB
ID:	6470384

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Pues si, hay que ser viejo, no Griguol, para saber que era el Arni, qué se trataba allí, quienes eran los "clientes" habituales y porqué se diluyó como pompa de jabón las responsabilidades penales.
                    Eso me coge muy de cerca, trabajé de voluntario con niños que se prostituían allí, y mi hermano es amigo de uno.

Y detrás del arny había otro club de chaperos donde había que llamar al telefonillo porque no tenía fechada. Muchos menores.

Las responsabilidades se diluyeron sobre todo porque había demasiada gente del SOE, implicada no sólo personalmente, sino en la gestión de los centros de acogida de menores, como el de Alcalá, que salían directamente a la prostitución después de cinco o más años en acogida.

Y esto te lo digo Julio en serio, que te lo cuento cuando quieras y me corto un brazo si miento.

A mi hermano casi lo.matan.

Comentario

si despues de un sabado loco, hartos de garrafon, no potais el veneno, mirad la foto con los ojos bien abiertos, en especial al de rojo y al que le gusta aguantarle los platos de langostinos a delincuentes. largareis hasta por las orejas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso me coge muy de cerca, trabajé de voluntario con niños que se prostituían allí, y mi hermano es amigo de uno.

Y detrás del arny había otro club de chaperos donde había que llamar al telefonillo porque no tenía fechada. Muchos menores.

Las responsabilidades se diluyeron sobre todo porque había demasiada gente del SOE, implicada no sólo personalmente, sino en la gestión de los centros de acogida de menores, como el de Alcalá, que salían directamente a la prostitución después de cinco o más años en acogida.

Y esto te lo digo Julio en serio, que te lo cuento cuando quieras y me corto un brazo si miento.

A mi hermano casi lo.matan.
                        Yo también sé algo del tema y del Sr Arzobispo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Yo también sé algo del tema y del Sr Arzobispo.
                          Cuando quieras lo comentamos.

Comentario

y mañana ya esta esta tardando el presidente, despues del aquelarre de hoy, en dar una rueda de prensa comunicando que a partir de hoy, hasta nuevo aviso, las relaciones del Real Betis con los medios se atendran escrupulosamente a lo minimo establecido en el convenio de la lfp

Comentario

Hoy he asistido a la pregunta más mamporrera que he escuchado en mi vida de un periodista deportivo, y mira que he escuchado cosas...

"¿Usted se encuentra fuerte?"

Un día le romperán otro diente y a eso se le llamará violencia, mientras que a su pregunta "periodismo"...

Comentario

Por cierto, el otro día en el partido, después del 1-2 de las serdas, desde voladizo pudimos ver que se formaba cierto revuelo cerca de las cabinas. ¿Alguien sabe algo de lo que pasó?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X