Haber si me puede ayudar alguien, por favor......
Estuve viendo la comparecencia en sala de prensa de Voro, y flipé con un periodista valenciano, que le decía a Voro que habían sido otra vez perjudicados por el árbitro por el tema de la mano ( penalty ).
El periodista no hizo nada más que echar mucha leña al fuego, que si ya van un montón de partidos, que era una acción clave...etc.
Tampoco pude escuchar mucho más, pero mi pregunta es ¿ algún periodista sevillanísimo, le dijo lo del penalty a Ceballos ?
No sé si se ha comentado en el foro.
Pero me gustaría que alguien me lo aclarara, ya que me indigné mucho.
Los periodistas valencianos, apoyando a su equipo, y los nuestros ¿ qué hacen ?, no serán que se callaron, para apoyar también a su equipo, no ????? ( ya sabéis a qué equipo me refiero ).
Alguien que viera la rueda de prensa completa, y que me pueda informar.....es para ver si me voy indignando cada día más...
Gracias.
Los periodistas de aquí si apoyan a su equipo, pero ese no es el Betis.
Compara una rueda de prensa en nuestro estadio y otra en el CC.
Ya veras que diferencia.
Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Los periodistas de aquí si apoyan a su equipo, pero ese no es el Betis.
Compara una rueda de prensa en nuestro estadio y otra en el CC.
Ya veras que diferencia.
Ya ya, si eso lo tengo claro desde que tengo uso de razón ( 30 años por lo menos ).
Pero me puedes indicar si alguien nombró el penalti a Ceballos ?????
Haber si me puede ayudar alguien, por favor......
Estuve viendo la comparecencia en sala de prensa de Voro, y flipé con un periodista valenciano, que le decía a Voro que habían sido otra vez perjudicados por el árbitro por el tema de la mano ( penalty ).
El periodista no hizo nada más que echar mucha leña al fuego, que si ya van un montón de partidos, que era una acción clave...etc.
Tampoco pude escuchar mucho más, pero mi pregunta es ¿ algún periodista sevillanísimo, le dijo lo del penalty a Ceballos ?
No sé si se ha comentado en el foro.
Pero me gustaría que alguien me lo aclarara, ya que me indigné mucho.
Los periodistas valencianos, apoyando a su equipo, y los nuestros ¿ qué hacen ?, no serán que se callaron, para apoyar también a su equipo, no ????? ( ya sabéis a qué equipo me refiero ).
Alguien que viera la rueda de prensa completa, y que me pueda informar.....es para ver si me voy indignando cada día más...
Gracias.
Sí, José Angel Martos de mediaset sport le pregunta por las quejas de Voro y le hace hincapié en que también pudo haber penaltí a Ceballos, Víctor comenta, tras disculpar a los árbitros e incidir en que ellos no se quejan para continuar con que Ceballos le había dicho que le habían hecho un penalti clarísimo.
Nosotros para enterarnos de algo que perjudique a ellas tenemos que irnos ni más ni menos que a "LA VOZ DE GALICIA"...
La polémica dedicatoria del jugador del Sevilla Konoplyanka El jugador del Sevilla posó con el lema de la UPA, una fuerza paramilitar ucraniana surgida en la Segunda Guerra Mundial
Originalmente publicado por Attila LadinszkyVer Mensaje
Nosotros para enterarnos de algo que perjudique a ellas tenemos que irnos ni más ni menos que a "LA VOZ DE GALICIA"...
La polémica dedicatoria del jugador del Sevilla Konoplyanka El jugador del Sevilla posó con el lema de la UPA, una fuerza paramilitar ucraniana surgida en la Segunda Guerra Mundial
Algo o alguien perjudica cuando ideológicamente está en las antipodas. Llegar a la sucursal de FN no es para nada ni perjudicial y menos criticable. Algún día contaré algunas anécdotas de Superpaco.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El primero que dio la noticia fue un periodista de El Correo (no de Andalucía, sino el diario vasco) y aquí se hizo eco ABC.
Si un periódico se hace eco de una noticia es que la da por cierta.
Cuando se descubrió la verdad el periodista vasco quitó la noticia y pidió disculpas, mientras que ABC la borró sin más.
Hace poco cuando saltó el tema Zozulia-Rayo, Ramón Román echó la culpa a otros periodistas que la que se había liado. Alguien le replicó en tuiter que ellos también habían publicado la noticia y en vez de reconocer el error, Ramón Román se le enfrentó y le retó a que la buscara a sabiendas de que había sido borrada.
The Sun pide disculpas por una información que dieron hace décadas y ABC se niega a disculparse por una mentira que publicaron meses antes.
Aún peor, al que retó encontró la noticia y Román no volvió a contestar.
Mi padre me ha comentado que ha escuchado en radio Sevilla, que ya tiene delito, que Oliver pasa de angel a demonio con estas cosas de lo que pide fiscalía pero que está legitimado por las negociaciones que le reconocían como accionarista y que llegaban hasta los 10 millones de euros. Las pruebas que han aportado al respecto los petimetres de radio sevilla han sido diez pelos de los guevos, una estampita de la quinta angustia, la papeleta de sitio del 2004 del segundo tramo de la virgen de San Bernardo y un DIU usao.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Mi padre me ha comentado que ha escuchado en radio Sevilla, que ya tiene delito, que Oliver pasa de angel a demonio con estas cosas de lo que pide fiscalía pero que está legitimado por las negociaciones que le reconocían como accionarista y que llegaban hasta los 10 millones de euros. Las pruebas que han aportado al respecto los petimetres de radio sevilla han sido diez pelos de los guevos, una estampita de la quinta angustia, la papeleta de sitio del 2004 del segundo tramo de la virgen de San Bernardo y un DIU usao.
Te apuesto una arenque de barrica liá en papé de estraza, machacá en el quicio del portón de madera que daba al patio donde estaba la ducha (El barreño de cinz) que a un % muy elevado de a tó estos "ignorantes", hay que explicarle lo que era el DIU.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Sí, José Angel Martos de mediaset sport le pregunta por las quejas de Voro y le hace hincapié en que también pudo haber penaltí a Ceballos, Víctor comenta, tras disculpar a los árbitros e incidir en que ellos no se quejan para continuar con que Ceballos le había dicho que le habían hecho un penalti clarísimo.
2:44
Vale, compañero, muchas gracias por la aclaración.
Originalmente publicado por Dígito BéticoVer Mensaje
Después querrán que no haya problemas entre aficionados. Mirad el TITULAR de "Estadio antiDeportivo" en una entrevista a una de las *****:
"En el campo del Betis nos echaron amoniaco en el vestuario y nos bloquearon las ventanas"
Me parece que está totalmente fuera de lugar.
Habría que prohibirles la entrada a todo recinto del Betis. Es una vergüenza que publiquen esto a 48 horas, maldditos!!!! No sois profesionales, sois ******* *************!!! Si luego le meten a alguno de ese medio se quejarán pero esto es provocar y debería ser sancionado.
ASQUEROOSOS, QUE SOIS UNOS ASQUEROOSOS. ESTAIS SENTENCIADOS PARA EL BETICISMO.
Quien lo difunde es Carlos Perez, de los mas biriodistas de nuestra ciudad, solo hace falta darse una vuelta por su twitter para ver que no miento.
No sorprende nada, seguimos para bingo, toda su artilleria apuntando a Heliopolis.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/02/17, 21:29:17.
Comentario