Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Esperate a ver si me acertais quienes son estos.

[ATTACH=CONFIG]48054[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48055[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48056[/ATTACH]

Vaya rehuu.
    Víctor "Biri" Fernández, Aguilar y "el chulón" Almansa.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

madre mia las fotitos....

da para el reparto de una pelicula de miedo....

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        madre mia las fotitos....

da para el reparto de una pelicula de miedo....
        O para una nueva de Torrente. Ambos hicieron "Misión en Marbella".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Víctor "Biri" Fernández, Aguilar y "el chulón" Almansa.
          En El Chiringuito ese comentan que Almansa es bético. Alucino, porque no sé de dónde **** lo sacan.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            En El Chiringuito ese comentan que Almansa es bético. Alucino, porque no sé de dónde **** lo sacan.
            Ni idea de qué equipo es.

A mí me parece un impresentable que no tiene las nociones lingüisticas mínimas para ser periodista, pero cuando empezó en esto tuvo un padrino como José Mª García en la época en la que no le tosía nadie en España.

Comentario

¿Cómo podemos decir que los Biris son los más grandes y hablar de lo injusto de las sanciones recibidas sin que sea muy descarado nuestro claro perfil de mamapollas palanganas? Ya está, lo tengo, diciendo que la grada más famosa, animosa y leal de Alemania también es acusada injustamente por unos pocos...et voilà !En Alemania también sancionan a la grada más famosa

Comentario

Habeis visto la noticia del Correo de Andalucía de hoy?? Van a cerrar "el muro" del estadio del Borussia del Dortumd y a alguien del periodico, porque no se digna a firmarlo, intenta compararlo con los violentos de la pocilga de Nervion. si alguien sabe y puede subir la noticia para echar unas risas

En Alemania también sancionan a la grada más famosa

Comentario

Mientras en España sigue el encendido debate sobre el cierre de los estadios o de gradas por los insultos proferidos durante los partidos, en la Bundesliga la Federación Alemana ha clausurado la grada más famosa, la de la Curva Sur del estadio del Borussia de Dortmund, por los incidentes violentos perpetrados por decenas de hinchas de esa curva sur en la previa del partido ante RB Leizpig y por pancartas ofensivas durante el mismo. La Federación Española, a través del Comité de Competición, tiene amenazada con la clausura a la que probablemente sea la grada con más animación del panorama nacional, la del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla FC.El llamado muro amarillo del estadio del Dortmund –que además tendrá que pagar 100.000 euros– estará vacía ante el Wolfsburgo el próximo fin de semana, ya que el club alemán ha decidido no recurrir «porque en medio de una atmósfera todavía cargada de emociones de momento no es posible ni tiene sentido entrar en un debate sobre la proporcionalidad de la sanción. Además, vemos el peligro de que con un rechazo de la sanción algunos vieran una falta de conciencia del club con respecto a la clara mala conducta de parte de los seguidores».

Como también sucede tras determinados actos violentos en España, la policía alemana ha sido criticada por no haber declarado el partido de alto riesgo con lo que los aficionados no fueron separados su camino hacia el estadio, lo que facilitó las agresiones. En el caso del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, la Policía impide que se exhiban banderas y pancartas de los Biris Norte por los continuos actos de violencia de parte de sus miembros en las previas de los partidos europeos, mientras que el Comité de Competición aún no ha decidido si cerrar o no dicha grada por los insultos durante los encuentros.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/02/17, 10:10:38.

Comentario

El último de la foto con la chaqueta clara se llama Alvaro, creo.
                    Trabajaba hace años para El correo, ahora no sé donde estará.
                    Es reconocido sevillista entre sus amistades.

Comentario

Que asco de prensa.

Comentario

• El Liverpool boicotea a The Sun

El*Liverpool decidió prohibir el ingreso de los periodistas del diario “The Sun” al estadio de Anfield*y que los jugadores y el entrenador Jürgen Klopp no le den entrevistas a sus reporteros, confirmaron fuentes del periódico a dpa.

Si bien el club no informó la razones del boicot,*la probable causa de la prohibición es el informe que publicó el diario sobre la tragedia de Hillsborough en 1989,*cuando 96 hinchas del Liverpool murieron en el estadio durante la semifinal de la Copa inglesa ante el Nottingham Forest.

En su cobertura del hecho hace casi 28 años,*el diario abonó con firmeza la teoría de la policía, que había culpado a aficionados borrachos del Liverpool como causantes de la tragedia.

Sin embargo, en abril del año pasado, un tribunal independiente determinó que*el suceso no fue un accidente y que parte de su responsabilidad correspondió a deficiencias policiales. El jurado constituido para volver a investigar el caso señaló que “errores y omisiones” policiales contribuyeron al desastre y que los aficionados no tuvieron ninguna responsabilidad en la tragedia.

El diario emitió un comunicado en el que deja en claro que la prohibición tiene que ver con ese tema. “‘The Sun’ lamenta profundamente su cobertura de los trágicos sucesos de Hillsborough y tiene en claro que el daño causado por esos informes todavía es percibido por mucha gente en la ciudad”, dijo el diario.

Sin embargo, también critica la medida del club.*“Prohibir periodistas en un club es malo para los hinchas y malo para el fútbol“, aseguró “The Sun”.

Lo que no está muy claro es la razón que motivó al Liverpool a la drástica resolución, a casi 28 años del hecho. De acuerdo al diario “The Guardian”, los dirigentes del club tomaron la decisión después de varias discusiones con familiares de las víctimas.

http://www.spherasports.com/el-liver...he-sun-121055/

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          El Liverpool boicotea a The Sun

El*Liverpool decidió prohibir el ingreso de los periodistas del diario “The Sun” al estadio de Anfield*y que los jugadores y el entrenador Jürgen Klopp no le den entrevistas a sus reporteros, confirmaron fuentes del periódico a dpa.

Si bien el club no informó la razones del boicot,*la probable causa de la prohibición es el informe que publicó el diario sobre la tragedia de Hillsborough en 1989,*cuando 96 hinchas del Liverpool murieron en el estadio durante la semifinal de la Copa inglesa ante el Nottingham Forest.

En su cobertura del hecho hace casi 28 años,*el diario abonó con firmeza la teoría de la policía, que había culpado a aficionados borrachos del Liverpool como causantes de la tragedia.

Sin embargo, en abril del año pasado, un tribunal independiente determinó que*el suceso no fue un accidente y que parte de su responsabilidad correspondió a deficiencias policiales. El jurado constituido para volver a investigar el caso señaló que “errores y omisiones” policiales contribuyeron al desastre y que los aficionados no tuvieron ninguna responsabilidad en la tragedia.

El diario emitió un comunicado en el que deja en claro que la prohibición tiene que ver con ese tema. “‘The Sun’ lamenta profundamente su cobertura de los trágicos sucesos de Hillsborough y tiene en claro que el daño causado por esos informes todavía es percibido por mucha gente en la ciudad”, dijo el diario.

Sin embargo, también critica la medida del club.*“Prohibir periodistas en un club es malo para los hinchas y malo para el fútbol“, aseguró “The Sun”.

Lo que no está muy claro es la razón que motivó al Liverpool a la drástica resolución, a casi 28 años del hecho. De acuerdo al diario “The Guardian”, los dirigentes del club tomaron la decisión después de varias discusiones con familiares de las víctimas.

El Liverpool boicotea a The Sun | Sphera Sports

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Al menos The Sun reconoce su error y el daño que produjo la información vertida en sus páginas.

Aquí ABC dijo que Zozulia vestía una camiseta nazi, borran la noticia, Ramón Román lo niega y encima reta a la gente a que encuentre dicho texto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Al menos The Sun reconoce su error y el daño que produjo la información vertida en sus páginas.

Aquí ABC dijo que Zozulia vestía una camiseta nazi, borran la noticia, Ramón Román lo niega y encima reta a la gente a que encuentre dicho texto.
                            No dijeron que había sido un periodista de fuera de Sevilla el que cometió el error?

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              No dijeron que había sido un periodista de fuera de Sevilla el que cometió el error?
                              El primero que dio la noticia fue un periodista de El Correo (no de Andalucía, sino el diario vasco) y aquí se hizo eco ABC.
                              Si un periódico se hace eco de una noticia es que la da por cierta.

Cuando se descubrió la verdad el periodista vasco quitó la noticia y pidió disculpas, mientras que ABC la borró sin más.
                              Hace poco cuando saltó el tema Zozulia-Rayo, Ramón Román echó la culpa a otros periodistas que la que se había liado. Alguien le replicó en tuiter que ellos también habían publicado la noticia y en vez de reconocer el error, Ramón Román se le enfrentó y le retó a que la buscara a sabiendas de que había sido borrada.

The Sun pide disculpas por una información que dieron hace décadas y ABC se niega a disculparse por una mentira que publicaron meses antes.

Comentario

Haber si me puede ayudar alguien, por favor......
                                Estuve viendo la comparecencia en sala de prensa de Voro, y flipé con un periodista valenciano, que le decía a Voro que habían sido otra vez perjudicados por el árbitro por el tema de la mano ( penalty ).
                                El periodista no hizo nada más que echar mucha leña al fuego, que si ya van un montón de partidos, que era una acción clave...etc.
                                Tampoco pude escuchar mucho más, pero mi pregunta es ¿ algún periodista sevillanísimo, le dijo lo del penalty a Ceballos ?
                                No sé si se ha comentado en el foro.
                                Pero me gustaría que alguien me lo aclarara, ya que me indigné mucho.
                                Los periodistas valencianos, apoyando a su equipo, y los nuestros ¿ qué hacen ?, no serán que se callaron, para apoyar también a su equipo, no ????? ( ya sabéis a qué equipo me refiero ).
                                Alguien que viera la rueda de prensa completa, y que me pueda informar.....es para ver si me voy indignando cada día más...
                                Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X