Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

De lo bonito que está quedando el edificio de detrás del centro comercial no están hablando mucho no?

Si ese tipo de reforma se hace en el Villamarín, nos estarían poniendo de cutres para arriba desde la biri-prensa.

Comentario

Pepita ha visto que todo el mundo y la prensa va a jierro apoyando a los los biri biri para que aquella mier... no sea un cementerio y está ya siendo diplomático además de poner otra cara,no hay más.

Algo parecido al Frente Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La mejor manera de ***** a esta ****** servil es ganarles en el próximo derby.
        Ojalaaaaaa Arghhhhh

Mira que vivo en Madrid, pero todo lo que leo en la red me pone enfermo con estos 'pseudoperiodistas' que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Ayer en la gran jugada de canal sur el presentador (Fernando Pérez) puso en valor el juego y partido del Betis ante el Barca viendo la que estaba montando en el Calderón, lo que fue rápidamente cortado por el que retransmitía el partido (Pedro nosequé) y un colaborador (Antonio Álvarez o Paco Gamero, estaban ambos palanganas) afirmando sin pelos en la lengua que el Barca es que no quiso jugar a las 12 de la mañana, que cuando jugó marcó, dándole 0 mérito al Betis. Fue triste y lamentable, y pensar que hubiesen dicho lo mismo con respecto a otro equipo es engañarse.
          Y la victoria del sevilla ante el Madrid poco menos que fue el partido del siglo, cuando el Madrid después del gol se puso a jugar con las babuchas.

Comentario

Ayer en Radio Marca dijeron que el presidente del Sevilla está haciendo muchos esfuerzos por erradicar la violencia. ¿Defender a los biris es intentar erradicar la violencia? ¿Decir que no deja entrar las pancartas de los biris porque lo han obligado, es intentar erradicar la violencia?
            Lo de los periodistas sevillanos/istas, es de cachondeo.

Comentario

Su prensa no sabe para donde tirar si para los Birus o para Pepita Castro y se quedan por la mitad.

Grotesco.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/17, 17:47:24.

Comentario

Allí todos los sevillistas dicen que son biris y se quedan tan panchos y tan felices, presumiendo todos de ser biris. Aquí uno dice que es supporters y se le dan palos por todos lados, tanto los béticos como los sevillistas. Y yo me pregunto, ¿por que los biris están bien considerados por la sociedad o por su afición? Yo creo que todos los ultras son la misma **** miërda, y una afición que tiene buena consideración hacia un grupo radical no se merece ningún respeto. Anda que se iban a ver pancartas de apoyo a un violador en el Villamarin, no solo los béticos lo repudiariamos, encima tendríamos a toda la prensa nacional encima, pero por lo que se ve si son los biris los que apoyan a un violador entonces no está mal visto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Allí todos los sevillistas dicen que son biris y se quedan tan panchos y tan felices, presumiendo todos de ser biris. Aquí uno dice que es supporters y se le dan palos por todos lados, tanto los béticos como los sevillistas. Y yo me pregunto, ¿por que los biris están bien considerados por la sociedad o por su afición? Yo creo que todos los ultras son la misma **** miërda, y una afición que tiene buena consideración hacia un grupo radical no se merece ningún respeto. Anda que se iban a ver pancartas de apoyo a un violador en el Villamarin, no solo los béticos lo repudiariamos, encima tendríamos a toda la prensa nacional encima, pero por lo que se ve si son los biris los que apoyan a un violador entonces no está mal visto.
                  En general en la sociedad (en España al menos), la ultra izquierda está mejor vista que la ultra derecha, y no sé por qué, porque como bien dices, los extremos no son buenos en ningún caso.

Bueno, sí sé por qué, hippocresía pura y dura.

Allí todos orgullosísimos de los birus, todos son birus y no dudan en proclamarlo a los cuatro vientos, como si fuera algo normal.

Comentario

Las últimas declaraciones de la señora Castro es que para que entre el Comité Antiviolencia si o si,como diría el preso en Huelva.

Comentario

Castro esmeralda es un impresentable al micrófono. Da tela de grima.

Comentario

Tendremos nuestras cosas como afición y club, pero al menos no damos apoyo unánime a violentos.

Pero vamos, como este hilo va de prensa me pregunto... ¿Dónde cohones está la prensa?
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 05/02/17, 14:15:24.

Comentario

Lo siento pero el apoyo de club y afición a los Biris es lo más cínico y bochornoso que me he echado a la cara en años. Les descalifica por completo.

Comentario

A mi me importan CERO los líos que pasen allí aunque me dan asco y quiero que pierdan siempre... logicamente,me preocupa mucho más lo nuestro,eso si,mañana se escucharán ya voces desde su prensa para que vuelva la animación ¨por el bien del sfc¨.

Deben de estar preocupadísimos después del empate de hoy,son tela de graciosos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/17, 16:11:58.

Comentario

Me veo articulitos de biriperiosdistas como Verjita Boy, Liañito y co. como ''Tebas vio que mizebiya iba a ganar la liga y prohibe a los mushashos de los biri, que nunca han roto un plato y son de misa los domingos, para que no animen y eso influye''

Comentario

Entro en AS y veo un articulo de Daniel Lagos titulado

Zozulya, 'vetado' en muchos mercados, es 'marca' en Ucrania

lo primero que pienso ¿ que país ha vetado a zozulya ? y como un primo entro, y empiezo a leer.......

El asunto Zozulya ha llegado a toda Europa y no son pocas las críticas generadas en torno al jugador, que sin embargo se ha convertido en una 'marca' más grande en su país. La prensa ucraniana destaca el potencial que puede tener la vuelta de Zozulya a su liga, y en mayor medida al Dinamo de Kiev. Así lo resalta sportarena.com: "¿Por qué debe fichar el Dynamo de Kiev a Zozulya? Por su imagen. No es una estrella mundial ni está nominado a ningún balón de oro, pero el jugador evolucionó en un símbolo para el actual deporte de Ucrania".
                                De esta forma, se abre una nueva puerta al futuro del futbolista, que no contaría para el Betis de cara al próximo curso debido a su intención de cederlo ya en este mercado invernal. En Ucrania ya vaticinan un probable regreso de Zozulya y lo que puede suponer a nivel político. En muchas ligas europeas como la Bundesliga, donde ya se reflejó el parecer de algunos aficionados sobre el jugador, las puertas estarían cerradas en un futuro cercano para Zozulya, que mira sin embargo a su país a sabiendas que allí se ha convertido en toda una 'marca

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/09/primera/1486634642_602443.html

WTF ??????????, lo mas cercano que leo al titulo es lo que pongo en verde, de verdad la prensa cada vez está peor, es que llegado un punto y da pena leer practicamente cualquier articulo

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/02/17, 12:01:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X