Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo lo dije antes, lo menos 5 o 6 años antes.
    Dice el refran que : mas sabe el demonio por viejo que por demonio. La veterania es un supergrado.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo lo dije antes, lo menos 5 o 6 años antes.
      Cuando Merino sacó un punto el año pasado en Villareal, yo los puse para escuchar cómo echaban espumarajos por la boca. El día de la historia chirigotesca.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo a ABC no lo dejaría entrar en rueda de prensa, haría un comunicado obligandoles a pedir perdón, poniendo fotos de la noticia antes y después, y al mismo tiempo pondría a los servicios jurídicos del club al servicio del jugador (y si no quieren yo me ofrezco "de barde"), y demandaría al panfleto.
        Yo sí les dejaría entrar. Y les daría prioridad en las preguntas.

Pero, claro, yo no soy buena persona.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Me he perdido . Yo creo que alguna medida de presión habría que hacer para que ellos admitieran su error, por humanidad al menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Me he perdido . Yo creo que alguna medida de presión habría que hacer para que ellos admitieran su error, por humanidad al menos.
            Claro, ponerlos de vuelta y media. Igual no me he explicado bien

Comentario

La mejor manera de ***** a esta ****** servil es ganarles en el próximo derby.

Comentario

que le sigan poniendo la alfombra y dandole todo lo que pidan,entrevistas,entradas para concursos,almuerzos y lo que haga falta que ya vemos como se lo devuelven.y el que se piense que si el betis mejora las criticas se acabaran es que no ha conocido nunca a un periodista o mejor a un dirctor de un periodico o radio y los codigos que se manejan en esos sitios

Comentario

Un negro (Donk) hablando bien de Zozulya... seguro que es todo una trola.

Comentario

hoy en la edicion digital del diariodesevilla una foto de ruben castro saliendo del aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja con el titular: "Un viernes sin futbol" y otro titular abajo "zozulya ya esta en sevilla" con el jugador rodeado de aficionados de la grada de animacion del betis.
                    traduzco: ruben se va de marcha este viernes y zozulya se saca el carnet de los supporters

Comentario

Diariodelsevilla, se les olvidó la 'l'.

Comentario

Ya hace años que consumo poco o nada prensa y radio deportiva local. Me guio por noticias que salen en medios de comunicacion o foros locales que se dedican en exclusiva al Betis y no estan mediatizados.

No obstante si tengo amigos que me dicen lo que cuentan unos y otros, y ocasionalmente es inevitable ver alguna noticia en un diario digital porque te topas con ella, aunque la quites al instante.

Mi opinion es que, en general, la prensa deportiva local es zebiyista, y no desde hace 10 años que es cuando gana el serdillafc, sino desde siempre y con honrosas excepciones. Es verdad que desde hace 10 años de una forma rayana en lo descarado. Tambien influyen los regalos y agapes y premios anuales que que el serdillafc tiene con los periodistas y tambien que alli los Birus o Biris (los ultras) les calientan si no dicen que la entrada al campo es de 40
                        000 y que todo va de durce.

Lo ultimo que me dicen que en la cope, los periodistas zebiyistas reconocidos que tienen por alli (son todos, al menos que yo conozca), un tal oliva un tal victor fdez y almansa su jefe, han defendido a ultranza a los Birus, grupo radical del serdillafc, que presuntamente apuñalan y violan por ahi, y encima hoy su presidente castro o la geisa, declara que "casi todos los zebiyistas son Birus"...

En fin... paso palabra.

Lo que aguanta este Club es impresionante y no pueden destruirlo, parece protegido por los Dioses, porque entonces ya estaria mas que destruido

Comentario

De nuevo defendiendo a los biri biri.

Increible.

Comentario

Osea aficionados del Real Betis Balompié van a recibir un jugador de nuestro equipo, con una actitud intachable y de auténtico profesional que ha sido vilipendiado en otro club por meras especulaciones sobre su ideología y resulta que la prensa los tacha de 'nazis', 'fascistas' y bla bla bla... de verdad que yo no sé quién son los que crean la violencia en el fútbol, pero desde luego que la prensa tiene mucha culpa gracias a sus (des) informaciones ruines y rastreras. De chiste...

Comentario

Mao Castlo ha dicho que todos los sevillistas son biris??
                              Pues segun el todos los sevillistas pueden entrar en bres y apuñalar a gente no? Que dice de esto la prensa, que segun alguno de por aqui nuuunca manipula y todo lo dice mu bien mu bien que nunca mete pelea??
                              Nada nada, todo va de duuurse

Comentario

Si lo que está pasando en el Sevilla con el tema de los ultras, con todo el público, la plantilla y hasta el presidente defendiendo a un grupo de radicales... ains la de palos que nos estaría cayendo.

Por suerte no es así, y en esta afición no se duda un ápice en pitar a ciertos personajes si lo que hacen no coincide con el sentir general del beticismo. Por suerte tenemos muy claro la diferencia entre un bético normal y un ultra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X