Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Madre mia La Esmeralda ( presidente palangana ) acusando a Supportes Barna. Quien fué ha hablar, no le da verguenza a esa gay ha hablar de agresiones, y tal, con las que les esta callendo a su caterva ???.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/17, 21:15:26.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      por cierto, el comunio sera un buen juego cuando los puntos no lo pongan fanaticos y alcoholicos.
      veo la puntuacion de Petros, Pardo y Tosca y me pongo malo...
      ¿Cuánto? Lo de Petros es normal, pero el libador de mejunjes habla muy bien de Pardo.

Comentario

Mao el chino mandarín dando por hecho que han sido Supporters Barna y que son unos criminales, delincuentes y cobardes, sin ni una sola prueba lo da por hecho. Entonces sus lindas criaturitas de los Biris que han apuñalado y apaleado a traición y los "cinco magníficos" VIOLADORES (también Biris), que son, ángeles celestiales.
        ¡¡¡Venga ya, mamarracha y vete al la venta con todo tus mulas!!!.

Comentario

La esmeralda bajo los focos se vuelve una folclórica mala.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Madre mia La Esmeralda ( presidente palangana ) acusando a Supportes Barna. Quien fué ha hablar, no le da verguenza a esa gay ha hablar de agresiones, y tal, con las que les esta callendo a su caterva ???.
            Lo que me joe ami es que encima por lo visto lo ha llamado el presidente del Betis. Lamentable.
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 29/01/17, 21:37:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              por cierto, el comunio sera un buen juego cuando los puntos no lo pongan fanaticos y alcoholicos.
              veo la puntuacion de Petros, Pardo y Tosca y me pongo malo...
              ¿Cuánto? Lo de Petros es normal, pero el libador de mejunjes habla muy bien de Pardo.
              Los 3 que he mencionado, 2 puntos cada uno.
              No se si lo habran corregido, pero esas son las puntuaciones que vi.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                Lo que me joe ami es que encima por lo visto lo ha llamado el presidente del Betis. Lamentable.
                Hombre, la violencia hay que condenarla siempre, si no nos convertimos en ellos mismos...tampoco ha dicho que sean seguidores del Betis ni de ninguna peña bética los autores de la agresión...son las declaraciones de manual que hay que hacer.

Comentario

Comentario

Si es que hay que quererlos

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La esmeralda bajo los focos se vuelve una folclórica mala.
                      Lo sospechoso es que los encapuchados llegaron justo después de que se fuera la artística, con la cara tapada y gritando SGS Barna según La Esmeralda. Claro, cuando alguien atraca un banco se cubre el careto y dice su nombre. Muy lógico todo. Y al ratito de que se fuera él. Así con este escándalo son las víctimas y se olvidan del tema de las violaciones y tal. Y yo voy y me lo creo.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

todavia existe Muchamiërda??
                        yo creia que eso ya lo habian cerrado.... se mantendra a base de biriperiodismo del bueno...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Lo sospechoso es que los encapuchados llegaron justo después de que se fuera la artística, con la cara tapada y gritando SGS Barna según La Esmeralda. Claro, cuando alguien atraca un banco se cubre el careto y dice su nombre. Muy lógico todo. Y al ratito de que se fuera él. Así con este escándalo son las víctimas y se olvidan del tema de las violaciones y tal. Y yo voy y me lo creo.
                          Ya se verá qué dicen los mossos. Con los mentirosos y falaces estos detrás yo no me creo de entrada nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Siendo estrictos no son iguales las jugadas: Piccini no hace ni falta y Pareja sí, para mí no son roja ninguna de las dos. Pero como lloran y qué descaro más obsceno.

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

hoy, y como excepcion excepcional, voy a ver el club de * de Pedrerol, a ver como ladran... me encanta ver como ladran cuando algo no se les da de cara, soy el unico?? :P

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Los 3 que he mencionado, 2 puntos cada uno.
                                No se si lo habran corregido, pero esas son las puntuaciones que vi.
                                Pues vaya zumbao, el Espina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X