Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
    Yo creo que Sanabria va a ser un buen jugador. Me da un poco de miedo las lesiones; si va a ser el típico jugador que esté más tiempo lesionado que jugando, pero a día de hoy William Jose está aportando mucho más y además era más barato con lo cual habría dejado dinero para ir a por mejores opciones en otros puestos
    Me refiero que en el Betis a lo mejor no estaría como en la Real. ¿Barato?, no se si estoy mal informado pero el fondo de inversión al que pertenecía pedía una pasta.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Pues le han preguntado a Adán en la rueda de prensa por el Sevilla, si tenía posibilidades de luchar por el título, y buena respuesta ha hecho: Me importa poco lo que haga el Sevilla. Como madridista me importa que el Madrid gane la Liga y que el Real Betis Balompie esté lo más arriba posible.
      Buena respuesta, dejaria al inutil del biriodista con los mocos caidos...

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Buena respuesta, dejaria al inutil del biriodista con los mocos caidos...
        Lo malo es que si luego le das la respuesta válida, tipo "tú vienes al campo del Betis a hablar del Sevilla? tú eres tonto o qué?"
        Y ya tienes a todos los periolistos ladrando que si el Betis es Alqaeda y el Betis mató al heredero de Austria-Hungría...

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
          Lo malo es que si luego le das la respuesta válida, tipo "tú vienes al campo del Betis a hablar del Sevilla? tú eres tonto o qué?"
          Y ya tienes a todos los periolistos ladrando que si el Betis es Alqaeda y el Betis mató al heredero de Austria-Hungría...
          Yo creo que la respuesta válida a las preguntas de un biriperiodista que quiere tocar las pelotas es:

          "Siguiente pregunta".

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Yo cuando escuché la pregunta, quité la radio, y empecé a decir improperios a diestro y siniestro.
            El/ella jefe/a de prensa, no le puede decir a ese mojjjónnn de periodista, que sea la última vez que haga ese tipo de preguntas ?
            Yo con eso es que no puedo,,, que no puedo, vaya.
            Si la respuesta de Adán es lo que he leido, no me parece mal,,, pero si yo soy Adán, y sabiendo que éste acaba aquí sus días, le hubiera dicho otras cositas más curiosas...
            Pero bueno.
            Sigo diciendo, que es primer culpable es el Betis, por permitir esto.
            Reirse en nuestra cara.... me cajjjjo en sus muelas

            Comentario


            • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              yo soy Adan y digo
              "Leandrito Iglesias, la proxima vez que vengas por aqui, ya me encargare yo de que no te hablen ni para decirte la hora, cenutrio"
              vaya tio mas miërda

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Yo cuando escuché la pregunta, quité la radio, y empecé a decir improperios a diestro y siniestro.
                El/ella jefe/a de prensa, no le puede decir a ese mojjjónnn de periodista, que sea la última vez que haga ese tipo de preguntas ?
                Yo con eso es que no puedo,,, que no puedo, vaya.
                Si la respuesta de Adán es lo que he leido, no me parece mal,,, pero si yo soy Adán, y sabiendo que éste acaba aquí sus días, le hubiera dicho otras cositas más curiosas...
                Pero bueno.
                Sigo diciendo, que es primer culpable es el Betis, por permitir esto.
                Reirse en nuestra cara.... me cajjjjo en sus muelas
                Es que el jefe de prensa tiene que estar para estas cosas.

                A principio de temporada reunión con los jugadores y miembros del club que puedan ser entrevistados en la que se les dice que ante preguntas sobre los palanganas la respuesta debe ser la misma: "siguiente pregunta". Si insisten, se responde lo mismo, a ver quién se cansa antes.

                A continuación se manda una nota a los medios en la que se dice que si bien ellos son libres de preguntar lo que quieran, nosotros somos libres de responder lo que queramos y que no se va a responder ninguna pregunta sobre los palanganas, salvo en la previa de los derbis.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  yo soy Adan y digo
                  "Leandrito Iglesias, la proxima vez que vengas por aqui, ya me encargare yo de que no te hablen ni para decirte la hora, cenutrio"
                  vaya tio mas miërda
                  Los palanganas consiguieron que Gol Tv echaran a Javi Veliz. Lo mismo hay que empezar a hacerse respetar caiga quien caiga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    yo soy Adan y digo
                    "Leandrito Iglesias, la proxima vez que vengas por aqui, ya me encargare yo de que no te hablen ni para decirte la hora, cenutrio"
                    vaya tio mas miërda
                    Los palanganas consiguieron que Gol Tv echaran a Javi Veliz. Lo mismo hay que empezar a hacerse respetar caiga quien caiga.
                    Es lo que me gustaria, pero parece que en este club hay miedo.
                    Haro se pone nerviosillo cuando la prensa le dice cosas a el, pero a la hora de la verdad, con estas cosas que son las que no se puede permitir, vista gorda y a otra cosa.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Es lo que me gustaria, pero parece que en este club hay miedo.
                      Haro se pone nerviosillo cuando la prensa le dice cosas a el, pero a la hora de la verdad, con estas cosas que son las que no se puede permitir, vista gorda y a otra cosa.
                      Lo de Javi Veliz no fue el club, o al menos no de forma directa. Hubo una avalancha de quejas por tuiter y Gol Tv le despidió.

                      Si nosotros los aficionados nos organizáramos, se pensarían muy mucho seguir tomándonos por el pito del sereno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Lo de Javi Veliz no fue el club, o al menos no de forma directa. Hubo una avalancha de quejas por tuiter y Gol Tv le despidió.

                        Si nosotros los aficionados nos organizáramos, se pensarían muy mucho seguir tomándonos por el pito del sereno.
                        Pero alli las ruedas de prensa son una balsa de aceite, aqui es una rueda de prensa si y otra tambien con puñaladas y pullitas con la estupidez de pregunta de Leandrito.
                        En ese club entre que le dan premios y el que se cuela le dan dos tobas, todo va de duurse.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Pero alli las ruedas de prensa son una balsa de aceite, aqui es una rueda de prensa si y otra tambien con puñaladas y pullitas con la estupidez de pregunta de Leandrito.
                          En ese club entre que le dan premios y el que se cuela le dan dos tobas, todo va de duurse.
                          Lo de los premios es una vergüenza para quien los da y para quien los recibe. Antes esas cosas se hacían bajo cuerda, pero ahora lo hacen con total desfachatez.

                          También está Roberto Arrocha que trabaja para sus medios oficiales y para ABC, algo inconcebible que dinamita el principio de objetividad del periodista.
                          Cuando Nacho González fue contratado por los medios oficiales del Betis dejó su trabajo en Onda Cero que es lo lógico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Lo de los premios es una vergüenza para quien los da y para quien los recibe. Antes esas cosas se hacían bajo cuerda, pero ahora lo hacen con total desfachatez.

                            También está Roberto Arrocha que trabaja para sus medios oficiales y para ABC, algo inconcebible que dinamita el principio de objetividad del periodista.
                            Cuando Nacho González fue contratado por los medios oficiales del Betis dejó su trabajo en Onda Cero que es lo lógico.
                            Coincido totalmente con usted, lo de los premio es una soberana vergüenza, un descaro de peloteo en toda regla.
                            Lo de Arrocha es una mas que añadir a la coleccion, derecho de pernada indefinido. Pero para mi son peores lo que son "beticos" que son los primero en pasale la manita por el lomo a los del otro equipo de la ciudad, mientras le inviten a una tapita de carne de tomate... vergüenza...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Es lo que me gustaria, pero parece que en este club hay miedo.
                              Haro se pone nerviosillo cuando la prensa le dice cosas a el, pero a la hora de la verdad, con estas cosas que son las que no se puede permitir, vista gorda y a otra cosa.
                              Es que Haro solo defiende sus intereses personales, cuando se trata del Betis o de los empleados del Betis pasa tres kilos.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pero alli las ruedas de prensa son una balsa de aceite, aqui es una rueda de prensa si y otra tambien con puñaladas y pullitas con la estupidez de pregunta de Leandrito.
                                En ese club entre que le dan premios y el que se cuela le dan dos tobas, todo va de duurse.
                                Quillo q no darle mas vueltas, q son sevillistas todos o casi, q no son premios, ni po llas, q es su ego, es su equipo, y lo defenden con uñas, y dientes.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/17, 12:29:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X