Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
    Yo no sé qué queréis que diga la prensa sevillana. Igual queréis que no mencionen que el Sevilla está a un punto del líder. Es que no lo entiendo, en serio. Gente que aquí pone de vuelta y media a todo lo que rodea al Betis que lo critica absolutamente todo y se queja de que se ponga una noticia: Los equipos de Víctor nunca remontan. Pues si eso es un dato y viene después de una derrota no sé qué hay de malo en poner eso. Todas las crónicas hablan de que el Betis al menos compitió el otro día y que hizo un partido digno aunque no le valió para ganar... El respeto de la prensa nos lo deberíamos ganar como se lo ha ganado el Sevilla a base de títulos, títulos y de partidazos como el de ayer...
    El día que digan que el Sevilla tuvo medio siglo de historia chirigotesca estaré de acuerdo con su planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      [/B]

Buenas. El serdillafc se ha ganado el respeto mas bien a base de agapes y gracias periódicas a este colectivo. Los títulos que dices (wuefas en su mayoría) llegaron desde 2006, y en el longevo periodo de 1948 a 2006 (casi 60 añitos de nada, 58) donde no ganaban absolutamente nada, también se ganaban su respeto, a base de lo referido: agapes, regalitos y detallitos varios.

No se nos vaya la olla, que todos estamos quemados, que el serdillafc esta en su mejor momento, ok, que hizo un partidazo Sergio ramos y el gran cancerbero navas también hay que decirlo, y para echarles flores ya están ellos, o no??, o se la echamos nosotros también.

La prensa local de esta Ciudad del Betis, es y ha sido zebiyista casi siempre, y ahoran que ganan todavía mas.

Un abrazo al foro
      AMÉN! Imposible resumirlo mejor... Chapó!

Comentario

Y pá que los escucháis?

Comentario

• Hoy no es día, ni para escuchar al carajaula de Aguilar en la Ser Sevilla fc ni para Los catetos de la cope y Canal sur...hoy habrán destilado odio y prepotencia elevado al cubo y yo paso de escuchar a 4 bocachanclas de bufanda.

Y con la prensa escrita igual...betisweb, tdp y nada más, se gana en salud y en tranquilidad y ellos lo pierden en audiencia y en sus bolsillos.

Pd; Sí todos hiciéramos lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            [/B]

Buenas. El serdillafc se ha ganado el respeto mas bien a base de agapes y gracias periódicas a este colectivo. Los títulos que dices (wuefas en su mayoría) llegaron desde 2006, y en el longevo periodo de 1948 a 2006 (casi 60 añitos de nada, 58) donde no ganaban absolutamente nada, también se ganaban su respeto, a base de lo referido: agapes, regalitos y detallitos varios.

No se nos vaya la olla, que todos estamos quemados, que el serdillafc esta en su mejor momento, ok, que hizo un partidazo Sergio ramos y el gran cancerbero navas también hay que decirlo, y para echarles flores ya están ellos, o no??, o se la echamos nosotros también.

La prensa local de esta Ciudad del Betis, es y ha sido zebiyista casi siempre, y ahoran que ganan todavía mas.

Un abrazo al foro
            Pues claro que se han pasado 60 años sin ganar nada, ¿Y qué? Yo recuerdo las mofas de la prensa cuando tenían el clan de los uruguayos que se peleaban en las discotecas o cuando traían a los Colussos y Marinakis... Pero un lunes después de ganarle al líder o un día después de que ganen una Uefa no se van a poner a hablar de los 60 años sin ganar nada ¿no?

Comentario

Otra cosa que se me olvidaba. Muchas veces los periodistas más cañeros con el Betis que escuchamos/leemos, los que se indignan tanto con la situación actual del Betis es porque son béticos... Periodistas los hay buenos, regulares, malos y patéticos como en casi todas las profesiones... Uno de los más respetuosos con el Betis José Francisco Ortega del Diario de Sevilla es sevillista y uno de los que más se alteran e indignan con el Betis Agustín Varela es bético... Al igual que Andrés Ocaña... Para mí el más lamentable que hay ahora mismo es Antonio Viola el del Correo TV. Por cierto, dar la noticia de que Monchi se va el 1 de febrero (ojalá por cierto) como la han dado, podrían decir los palanganas que es por desestabilizar, ¿no? En fin.... Que a ver si mejoramos lo nuestro y para otra vez si suena William José lo traigamos y si suena Stambouli también y dejamos las medianías...

Comentario

Otra cosa que se me olvidaba. Muchas veces los periodistas más cañeros con el Betis que escuchamos/leemos, los que se indignan tanto con la situación actual del Betis es porque son béticos... Periodistas los hay buenos, regulares, malos y patéticos como en casi todas las profesiones... Uno de los más respetuosos con el Betis José Francisco Ortega del Diario de Sevilla es sevillista y uno de los que más se alteran e indignan con el Betis Agustín Varela es bético... Al igual que Andrés Ocaña... Para mí el más lamentable que hay ahora mismo es Antonio Viola el del Correo TV. Por cierto, dar la noticia de que Monchi se va el 1 de febrero (ojalá por cierto) como la han dado, podrían decir los palanganas que es por desestabilizar, ¿no? En fin.... Que a ver si mejoramos lo nuestro y para otra vez si suena William José lo traigamos y si suena Stambouli también y dejamos las medianías...
                No creo yo que en el Betis de hoy Wiliam Jose aportara mucho más que Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  No creo yo que en el Betis de hoy Wiliam Jose aportara mucho más que Sanabria.
                  Yo creo que Sanabria va a ser un buen jugador. Me da un poco de miedo las lesiones; si va a ser el típico jugador que esté más tiempo lesionado que jugando, pero a día de hoy William Jose está aportando mucho más y además era más barato con lo cual habría dejado dinero para ir a por mejores opciones en otros puestos

Comentario

cuando el Betis juega bien aunque no gane aparecen noticias del tipo "el atleti quiere a Ceballos".
                    Cuando el Betis gana aparecen noticias del tipo lopera, castaño y esa calaña.
                    No hablan del buen juego del equipo.

cuando el Betis pierde, se le vilipendia.

¿qué quieres que pensemos de la prensa, sombra juguetona, cuando NADA se hace bien en el Betis según ellos?

Indefendible

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                      cuando el Betis juega bien aunque no gane aparecen noticias del tipo "el atleti quiere a Ceballos".
                      Cuando el Betis gana aparecen noticias del tipo lopera, castaño y esa calaña.
                      No hablan del buen juego del equipo.

cuando el Betis pierde, se le vilipendia.

¿qué quieres que pensemos de la prensa, sombra juguetona, cuando NADA se hace bien en el Betis según ellos?

Indefendible
                      Si yo no digo que la prensa lo haga todo bien. La prensa se equivoca una barbaridad y mete la pata tela pero que con todos igual y vuelvo a poner el ejemplo de Monchi. Si cuando ganamos dicen el Atlético quiere a Ceballos es igual de grave (o menos) que si cuando gana el Sevilla digan que Mochi se va a la Roma. ¿No? Los líos judiciales los tenemos aquí, no se los inventa la prensa. Mirad, una cosa para que se vea que no van a mala leche contra el Betis. El asunto del caso extradeportivo de Rubén. Me parece que lo están llevando bastante bien y con bastante prudencia/respeto para todas las partes. Si fueran con esa mala leche contra nosotros que algunos decís, estarían dando más caña con ese tema... Yo lo único que digo que me sorprende es que he visto dar más caña en este foro a todo lo que rodea al Betis que en la prensa, y en el mismo foro se dice que la prensa es que nos da mucha caña. Aquí he visto abrir hilos por cosas que el Betis supuestamente ha hecho mal y cuando esas cosas luego las critica la prensa es que son biriperiodistas...

Comentario

Si yo no digo que la prensa lo haga todo bien. La prensa se equivoca una barbaridad y mete la pata tela pero que con todos igual y vuelvo a poner el ejemplo de Monchi. Si cuando ganamos dicen el Atlético quiere a Ceballos es igual de grave (o menos) que si cuando gana el Sevilla digan que Mochi se va a la Roma. ¿No? Los líos judiciales los tenemos aquí, no se los inventa la prensa. Mirad, una cosa para que se vea que no van a mala leche contra el Betis. El asunto del caso extradeportivo de Rubén. Me parece que lo están llevando bastante bien y con bastante prudencia/respeto para todas las partes. Si fueran con esa mala leche contra nosotros que algunos decís, estarían dando más caña con ese tema... Yo lo único que digo que me sorprende es que he visto dar más caña en este foro a todo lo que rodea al Betis que en la prensa, y en el mismo foro se dice que la prensa es que nos da mucha caña. Aquí he visto abrir hilos por cosas que el Betis supuestamente ha hecho mal y cuando esas cosas luego las critica la prensa es que son biriperiodistas...
                        primero, lo que aquí en el foro se escribe no tiene el mismo eco que lo que se dice en la prensa.

segundo, ¿que el tema de Rubén Castro lo han llevado bastante bien? me **** en la %$&$%! ¿vives en Sevilla?
                        Tenemos que dar gracias ya que ahora se han calmado un poco (tiene c0jones que tengamos que dar gracias por eso), porque en su momento tuvo repercusión a nivel NACIONAL. Y día sí día también salía algo de la susodicha implicada en la prensa, o del propio Rubén. DÍA TRAS DÍA.

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                          primero, lo que aquí en el foro se escribe no tiene el mismo eco que lo que se dice en la prensa.

segundo, ¿que el tema de Rubén Castro lo han llevado bastante bien? me **** en la %$&$%! ¿vives en Sevilla?
                          Tenemos que dar gracias ya que ahora se han calmado un poco (tiene c0jones que tengamos que dar gracias por eso), porque en su momento tuvo repercusión a nivel NACIONAL. Y día sí día también salía algo de la susodicha implicada en la prensa, o del propio Rubén. DÍA TRAS DÍA.
                          Vivo en Sevilla Este. La verdad que está lejillos pero más o menos las emisoras y eso se pillan

Comentario

El tema de Rubén está ahora más calmaito porque es con la vara con la que atizan ahora a Torrecilla y los dirigentes, que Rubén no contaba para Poyet, que le habían traído sustituto, que no se le reconoce tanto como a Petros, y etc y etc

Comentario

• Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Leandrito Iglesias, ahora mismo, le pregunta a Adan.
                              "Ves al Sevilma candidato a ganar la liga??"
                              este tio sigue entrando en el Villamarin como si nada? este no es mas tönto.porque no se entrena.... vaya tela

Comentario

Pues le han preguntado a Adán en la rueda de prensa por el Sevilla, si tenía posibilidades de luchar por el título, y buena respuesta ha hecho: Me importa poco lo que haga el Sevilla. Como madridista me importa que el Madrid gane la Liga y que el Real Betis Balompie esté lo más arriba posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X