Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    y habéis visto como han silenciado la supuesta transfusión que se hizo nasri?
    si llega a ser RCastro lo tenemos en portada día sí día también.

    lo de ayer, que les escueza. que les escueza fuerte fuerte. quien roba a un ladrón...

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
      El Betis no tiene que pagar nada. A ver si ahora tenemos que pedir perdón nosotros por la ****** de partido que han jugado
      Pues asi viene siento, mangazo a ellos, si es que fue un mangazo, despues nos meten a nosotros unos pocos seguidos, entre ellos el siguiente derby, para mantenerles su **** boca callada

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
        y habéis visto como han silenciado la supuesta transfusión que se hizo nasri?
        si llega a ser RCastro lo tenemos en portada día sí día también.

        lo de ayer, que les escueza. que les escueza fuerte fuerte. quien roba a un ladrón...
        Jejeje parece que más de uno se ha metido un chute de cerdillismo en vena, no solo nasri

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Mangazos en la Champions sería ya lo que me quedaba por ver...ya me sorprendió bastante las ayuditas en EL (sobre todo lo del Valencia), pero en Champions sería ya de locos...
          A mi no me sorprenden para nada los mangazos del Sevilla en Europa

          Cuartos de final Copa del Mundo: El emotivo viaje de la camiseta de Battiston - MARCA.com

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            A mi no me sorprenden para nada los mangazos del Sevilla en Europa

            Cuartos de final Copa del Mundo: El emotivo viaje de la camiseta de Battiston - MARCA.com
            Desconocía la historia, gracias por la info...aun así, sigo sorprendido...

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Ayyyyy, si el de la transfusión hubiera sido un jugador del Real Betis .... No habría portadas suficientes para el bombo que le darían.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Como ejemplo el bombo que le dieron a zozulya y su polemica camiseta... Ayyyyu el plumero....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Ayyyyy, si el de la transfusión hubiera sido un jugador del Real Betis .... No habría portadas suficientes para el bombo que le darían.
                  Si el de la transfusión hubiese sido un jugador del Betis, conoceríamos hasta la marca de las jeringuillas.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Ni idea de lo que estáis hablando, y muy orgulloso que estoy de no saberlo.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      Como ejemplo el bombo que le dieron a zozulya y su polemica camiseta... Ayyyyu el plumero....
                      No había polémica ninguna, era la camiseta con el escudo de su país y la biriprensa directamente se encargo de mentir y decir que era el logo de un grupo neonazi.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ni idea de lo que estáis hablando, y muy orgulloso que estoy de no saberlo.


                        ¿En qué planeta vive Ud?

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                          ¿En qué planeta vive Ud?
                          En el que no existe ningún arradio y periórico de deportes.

                          Noticias de actualidad no deportiva y ya. Más que suficiente.

                          Edito: Me acabo de dar cuenta de que hablaban acerca de lo de Nasri... Pero vamos, que no estoy informado de si hay alguna novedad.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/01/17, 21:23:02.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Supuestos "béticos" que gozan con las derrotas, y se cabrean con las victorias. No puede ser más evidente.

                            Cuando se gana, hay que buscar algo que estabilice el nivel de hijoputismo.


                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/01/17, 09:46:02.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Supuestos "béticos" que gozan con las derrotas, y se cabrean con las victorias. No puede ser más evidente.

                              Cuando se gana, hay que buscar algo que estabilice el nivel de hijoputismo.


                              Este tipo es repelente.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                ¿Se publicará algún artículo esta semana que recuerde que ya se superan los puntos conseguidos por el cabeza la temporada pasada a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X