Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Yo también creo que en el club están en guardia con la prensa, y que están esperando mejores momentos deportivos e institucionales para dar el siguiente paso.
    En la prensa también deben de estar que trinan con el club por el éxito de radio y TV, y su público ahora es el más crítico.
    A la misma vez, tampoco tengo claro porque se ejecutó a Ollero, no creo que fuera solo por el pacto, y tampoco que Ollero quisiese gobernar como si contase con acciones para hacerlo.
    Pero bueno, creo que ahora mismo no tenemos más opción que HyC, y ellos lo harán medianamente bien mientras necesiten nuestro apoyo, después...
    ¿Pero de verdad es creíble que estos mushashos no sabían con qué clase de prendas se estaban juntando? ¿Qué pasa entonces, que están en Babia? Porque no sé qué es peor, la verdad, que los dirigentes se alíen a conciencia con los biriodistas, o que estuvieran tan apartados del mundo del fútbol que ni supieran cómo son estos biris juntaletras, lo que denotaría incapacidad para dirigir.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      [QUOTE=Quo vadis?;4419569]
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      No sé ni de qué me está hablando.
      Ahhhh, ahora no sabes de q hablo verdad ??? Te he contestado a lo que cuoteado : "A mi las lecciones de morales como q no ".
      Y no sabes de lo q hablo no ???

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        [QUOTE=Quo vadis?;4419569]
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        No sé ni de qué me está hablando.
        Ahhhh, ahora no sabes de q hablo verdad ??? Te he contestado: a mi las lecciones de morales como q no. Y no sabes de lo q hablo no ???

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Yo también creo que en el club están en guardia con la prensa, y que están esperando mejores momentos deportivos e institucionales para dar el siguiente paso.
          En la prensa también deben de estar que trinan con el club por el éxito de radio y TV, y su público ahora es el más crítico.
          A la misma vez, tampoco tengo claro porque se ejecutó a Ollero, no creo que fuera solo por el pacto, y tampoco que Ollero quisiese gobernar como si contase con acciones para hacerlo.
          Pero bueno, creo que ahora mismo no tenemos más opción que HyC, y ellos lo harán medianamente bien mientras necesiten nuestro apoyo, después...
          ¿Pero de verdad es creíble que estos mushashos no sabían con qué clase de prendas se estaban juntando? ¿Qué pasa entonces, que están en Babia? Porque no sé qué es peor, la verdad, que los dirigentes se alíen a conciencia con los biriodistas, o que estuvieran tan apartados del mundo del fútbol que ni supieran cómo son estos biris juntaletras, lo que denotaría incapacidad para dirigir.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Me parece muy surrealista que se culpabilice al accionista bético de una supuesta entrada de Bitton a la directiva, y más cuando el accionista decidió cederle las acciones a gente que ni se sabía nada de ellos, los que están actualmente. Me parece que es algo muy injusto y que denota no saber mucho en qué situación estamos.

            Porque otra cosa, que de cambio de directiva no se sabe nada... que ni hay ningún punto para este cambio. La junta ordinaria es para las cuentas del club, lo del baloncesto, fútbol sala y poco más, nada de cambio en la dirección deportiva del Betis.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              ¿Por que no puedo avanzar hasta la pagina 77 de este post?

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ya, pero no sé qué tiene que ver Vietnam en todo esto.

                Si en cada tema, sea cuál sea, te llegan diciendo lo mismo, lo siento pero eso es asustar viejas.
                Está claro que se ha equivocado con Vd. que ha sindicado dos veces sus acciones con HyC.

                De todas formas, no veo mal que se repita hasta la saciedad la clase de tipo que es Oliver por si alguno aún no lo sabe.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya, pero no sé qué tiene que ver Vietnam en todo esto.

                  Si en cada tema, sea cuál sea, te llegan diciendo lo mismo, lo siento pero eso es asustar viejas.
                  Está claro que se ha equivocado con Vd. que ha sindicado dos veces sus acciones con HyC.

                  De todas formas, no veo mal que se repita hasta la saciedad la clase de tipo que es Oliver por si alguno aún no lo sabe.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    ¿Hay como un plegamiento del espacio-tiempo en el foro últimamente no? Como un vacio donde nunca se llega.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Intento responder sinceramente y sin enfadarme: no sé de qué me está hablando

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Ya están en AFDLP metiendo miedo con el derbi... ¡y faltan más de dos meses!

                        Y además no tienen cöjones de firmar el artículo. Yo creo que cada vez que ponen "Redacción" es que el artículo lo ha hecho un palangana de Orgullo de Nervión y les da vergüenza firmarlo.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Como el post del biriperiodismo no funciona bien, lo pongo aquí:



                          Es una trola que circula por las RRSS y van estos impresentables y la dan como noticia

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            El papelito ee los medios informativos estos ultimos dias es deplorable estan intentando reventatr al Betis ahora que ya nos va mal, a ver si acaban con nosotros. Hijos de per...

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Como el post del biriperiodismo no funciona bien, lo pongo aquí:



                              Es una trola que circula por las RRSS y van estos impresentables y la dan como noticia
                              Qué es? que yo con el explorer del curro no veo nada.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Qué es? que yo con el explorer del curro no veo nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X