Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Qué bien, Cocodrilo y Tristón ya lo saben!!!

    Qué listos son!!!

    Ellos, Cocodrilo y Tristón!!!

    Los cadáveres en elel camino, que los entierre su tía abuela.

    Va así?
    Bueenoo pues tu sigue asi, dando caña a ver si entra Oliver y te vas a jartar de reir, vas a tener q ir a amortajar a un cuerpo llamado Real Betis Balompie, e ir al entierro. Habeis oido hoy Canal Sur ?? Pues no les queda mas ******* q inscribir a Bitton Sport. Lo has oido o no ?? Ea pues seguir jugando algunos y dejad que entre Bitton a ver si vamos al entierro. Despues vendran las lamentaciones de algunos. Otros simplemente se quitaran de enmedio.

    P. D. Y ojo si entra bitton es por q Haro y Catalan lo han hecho rematadamente mal para algunos de ustedes, "en todo " , y no lo vais a apoyar. Pero q sepais q ustedes, los q no vais a apoyarlos sereis igual de culpables si entra Bitton , y liquida al club, por q ustedes habeis ayudado a ello, retirandole el apoyo a H& C , o cocodrilo y triton, o como querais llamarles. SEREIS IGUAL DE CULPABLES, POR PERMITIR QUE ENTRE Bitton Sport.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/16, 15:51:55.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]46544[/ATTACH]

      Te refieres a esto ??? Te puedo decir q ellos lo saben ya, me refiero a ellos Haro y Catalan, reconocen que se equivocaron, tampoco se imaginarian que los medios informativos sevillanos fueran institucionalmente en contra del Betis. Ya lo saben bien, saben bien que lo de los medios informativos es una espada de Damocles que esta siempre pendiente de nuestro cuello, saben que no es a determinada persona, saben que es encontra de la personas o personas que dirijan nuestro club en la época que sea, llamese Retamero, Maduit, Galera, Lopera, Haro y Catalan. Llamese como se llame o llamen van a por el club en la persona de quien lo dirija o represente. Ya se atreven hasta insultar y ofender a nuestra aficion, caso de Rafio Sevilla f c de la Cadena Ser, la cope, etc. etc. y ultimo caso el Viola ese, se atreve a llamarnos Manporreros.
      Pues para no saber eso hay que estar viviendo en Nueva Zelanda.

      Que el Biriperiodismo campa a sus anchas lo saben hasta los niños chicos.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Y lo que estoy diciendo no es un asusta viejas. Es la P u t a realidad.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Y lo que estoy diciendo no es un asusta viejas. Es la P u t a realidad.
          Cualquiera que conozca a Oliver sabe que es así.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Un offtopic... o no?



            Cualquiera diría que Denzel Washington conoce a la prensa deportiva.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Yo también creo que en el club están en guardia con la prensa, y que están esperando mejores momentos deportivos e institucionales para dar el siguiente paso.
              En la prensa también deben de estar que trinan con el club por el éxito de radio y TV, y su público ahora es el más crítico.
              A la misma vez, tampoco tengo claro porque se ejecutó a Ollero, no creo que fuera solo por el pacto, y tampoco que Ollero quisiese gobernar como si contase con acciones para hacerlo.
              Pero bueno, creo que ahora mismo no tenemos más opción que HyC, y ellos lo harán medianamente bien mientras necesiten nuestro apoyo, después...
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/12/16, 16:45:49.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Denzel Washington es un señor.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  andan ahora un poco preocupadillos con el tema del fondo guiri que puede comprar las acciones del **** de sus amores. lo mismo acaban con las langostinadas de pescuezo, los premios de pacotilla y las prebendas varias

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    A ver si entra un chino y los deja donde merecen. Jugándose los cuartos en la liga interprisiones.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      andan ahora un poco preocupadillos con el tema del fondo guiri que puede comprar las acciones del **** de sus amores. lo mismo acaban con las langostinadas de pescuezo, los premios de pacotilla y las prebendas varias
                      ¿lo qué?
                      No he escuchado nada de lo que comentas, si me ilustras pofavó jaja

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Bueenoo pues tu sigue asi, dando caña a ver si entra Oliver y te vas a jartar de reir, vas a tener q ir a amortajar a un cuerpo llamado Real Betis Balompie, e ir al entierro. Habeis oido hoy Canal Sur ?? Pues no les queda mas ******* q inscribir a Bitton Sport. Lo has oido o no ?? Ea pues seguir jugando algunos y dejad que entre Bitton a ver si vamos al entierro. Despues vendran las lamentaciones de algunos. Otros simplemente se quitaran de enmedio.

                        P. D. Y ojo si entra bitton es por q Haro y Catalan lo han hecho rematadamente mal para algunos de ustedes, "en todo " , y no lo vais a apoyar. Pero q sepais q ustedes, los q no vais a apoyarlos sereis igual de culpables si entra Bitton , y liquida al club, por q ustedes habeis ayudado a ello, retirandole el apoyo a H& C , o cocodrilo y triton, o como querais llamarles. SEREIS IGUAL DE CULPABLES, POR PERMITIR QUE ENTRE Bitton Sport.
                        A mí las lecciones morales pues como que no...

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Cualquiera que conozca a Oliver sabe que es así.
                          Ya, pero no sé qué tiene que ver Vietnam en todo esto.

                          Si en cada tema, sea cuál sea, te llegan diciendo lo mismo, lo siento pero eso es asustar viejas.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Os voy a dar una receta para que en un futuro no muy lejano se cierre este post, "Radio Betis" y "Betis televisión". Como dice nuestro amigo Denzel Washington, el exceso de infromación es perjudicial, y a la prensa sevillana no le importa mentir acerca del Betis, sus jugadores o su directiva, con el consiguiente daño al club y a los aficionados.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              [QUOTE=Quo vadis?;4419549]A mí las lecciones morales pues como que no.

                              Q lecciones de moral ,ni p o llas en vinagre, q es la realidad. Que no tenemos otra. O al final te va a dar igual q entre Bitton, como q no. Q poco le importaria el Betis a algunos...

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                [QUOTE=betico de sangre;4419566]
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A mí las lecciones morales pues como que no.

                                Q lecciones de moral ,ni p o llas en vinagre, q es la realidad. Que no tenemos otra. O al final te va a dar igual q entre Bitton, como q no. Q poco le importaria el Betis a algunos...
                                No sé ni de qué me está hablando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X