Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Me ha entrado una mala leche. Y ademas que iba en aumento porque primero me cague en los mu..tos del periodista al sacar esta noticia unicamente para decir que en todos sitios hay garbanzos negros y que tan malos son unos como otros. La mala leche sube y sube cuando veo la fotito del Papelon que nada tiene que ver con la agresion del "supporter" pero así lio a la gente y ya me puse a 100 cuando veo abajo del todo lo realmente importante que es el intento de asesinato por parte de los biris el otro día. DENIGRANTE, VERGONZOSO

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      Lo han vuelto a hacer. Nuestro "amigo" Fernando Perez Avila del Diario de Sevilla saca hoy una noticia con el siguiente titular, EN GRANDES LETRAS....."Detenido un líder de los Supporters por una agresión homófoba". Te metes en la noticia y es de una discusión/pelea aislada de un supporter con otra persona. Lo DENIGRANTE es que la foto que ilustra la noticia es la del Bar Papelon y que al final de todo el texto explicando con pelos y detalles lo ocurrido con el Supporter se pone en chiquitito que "Declaran ante la Policía los biris implicados en el ataque del Papelón".

      Ya me han puesto de mala leche de nuevo. Como es posible que saquen en portada lo del supporter y no el intento de asesinato de los biris??? Porque ponen esa foto del bar el Papelon si no es para confundir a los lectores.

      INDIGNADO
      Pasa porque en el colmo de la diplomacia y el servilismo muchos béticos y sus dirigentes se comen doblada lo que haga falta. Yo como bético jamás compraría diariodesevilla y el boicot y la mala publicidad por mi parte ahí estarán. Hay otros muy cómodos en su papel de justos y tolerantes y otros ********* que siguen escuchando la SER que calificó de chirigotesca nuestra historia sólo porque siguen algunos de los principios de su secta de Oliverera o Castañista. A mí me criaron en la lucha, lo de poner el cuulo y encima la cama tiene varios calificativos y conozco a muchos béticos encantados con ello.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Vaya papelón.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Próxima noticia:

          "Un primo segundo de un socio del Betis atropella a un gato en Cuenca. No se descarta que fuera por gatofobia homófoba, aunque tratándose de alguien tan cercano al Betis no se extrañen ustedes".

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Próxima noticia:

            "Un primo segundo de un socio del Betis atropella a un gato en Cuenca. No se descarta que fuera por gatofobia homófoba, aunque tratándose de alguien tan cercano al Betis no se extrañen ustedes".
            Gatofobia homófoba patriarcal.

            Comentario


            • Pues desayunando en un bar acabo de ver que en breves momentos va a hablar la portavoz de la expareja de Ruben. Dice el titular que sigue recibiendo amenazas de la aficion.
              A ver como tratan el tema pero me espero lo peor.
              Si alguien puede verlo....

              Es en Antena 3 (Espejo Publico)
              Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 29/11/16, 10:09:42.

              Comentario


              • Esto tiene que explotar ya.

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  ni caso, otro gacetillero haciendo meritos a palangana del año...estos es que son poco amigos de retratarse, prefieren los langostinos by de face

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Gatofobia homófoba patriarcal.
                    Y ya tendríamos a Garzón y compañía dando me gusta en Twitter.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Lo que habrá detrás de estas actitudes. No nos enteramos de lo que ocurre entre los bastidores del fútbol de esta ciudad.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        propongo convocar nuestros premios: gacetillero palanganero de oro, plata y bronce.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          emocionado hoy al escuchar como manolito aguilar celebraba el tanto palangana...en el minuto 94, no lo pueden evitar

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            ¿Qué medio está libre de pecado?

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Próxima noticia:

                              "Un primo segundo de un socio del Betis atropella a un gato en Cuenca. No se descarta que fuera por gatofobia homófoba, aunque tratándose de alguien tan cercano al Betis no se extrañen ustedes".
                              y gracias a dios que era gato y no gata.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X